[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Increíble la evolución de Fermín, un futbolista que tenía cositas y que cada vez tiene más, y sobre todo ha dejado de perder mil balones por partido.
Cuando lleven a Fermín a la absoluta en la próxima convocatoria también se llenará internet de ejpertos que asegurarán que está sobrevalorado y que solo lo convocan porque juega en el Barça?
ostias acabo de ver que si no ganamos el Athletic se nos pone a 2 puntos xd
Falkiño escribió:
subsonic escribió:
santousen escribió:Otra a Gavi, que es de amarilla y no pita ni falta XD

Me da igual que sea Gavi o quien sea, en estas faltas se ve que el jugador ya va medio tirandose sabiendo lo que viene. Lo que no entiendo es como no sois capaz de verlos ninguno. ¬_¬ La mitad de los jugadores van tirandose antes de que les toquen.

Parece mentira que no sepas cómo funciona la gravedad. Es una fuerza universal que además es inversamente proporcional a la distancia, esto es a más cercanía entre dos cuerpos más fuerte es, por eso a medida que se acerca el cuerpo de un rival el jugador siente más la gravedad hasta que no puede más y se cae. Si es que hay que explicarlo todo leñe XD

Gravedad no, en todo caso, es la fuerza con la que se repelen (o atraen) las cargas de los átomos. Es decir, nunca tocas nada. Se siente empujado, pero a escala atómica, ningún átomo ha contactado con ningún otro. Las fuerzas de contacto no existen, todas las fuerzas de contacto son fuerzas eléctricas. Tú nunca tocas la sillas en que te sientas, lo mismo pasa con el jugador, no hay contacto pero se cae. [carcajad]
Hay que meter otro como sea, que estos meten gol cada vez que llegan al área.

Con el acierto de hoy, estaban luchando por la Liga.
@MavericK_OscurO Me has convencido, si lo dice un tipo llamado “Joker Laporta” seguro que es verdad.
cBS escribió:Es que Gavi tan adelantado no sé, para partidos con el rival encerrado sí, pero para partidos como hoy que el Sevilla está dejando algo más de espacios un tío como Fermín que te ataca el espacio y es oportunista ...

Flick se dio cuenta a tiempo [fumando]

Le saldrá mejor o peor pero al menos no se le puede acusar de esperar hasta el final para intentar cambiar las cosas en los partidos.
1Saludo
Yo ahora metía a Casadó para cortar transiciones. Flick leeme la mente [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que meter otro como sea, que estos meten gol cada vez que llegan al área.

Con el acierto de hoy, estaban luchando por la Liga.

Que saque ya a baby shark [toctoc] [toctoc]
Hostia pues a primera vista eso de Kounde podría ser penalti eh
MavericK_OscurO escribió:

[fiu] [fiu] [fiu]

Pero si se ve clarísimo como saca balón, coño, no me hagas traer el estudio sobre los aficionados del real Madrid
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DO CAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
1Saludo
golazoooooo raphina
Vamooooooos Raphinhaaaaaaa
xavillin escribió:Cuando lleven a Fermín a la absoluta en la próxima convocatoria también se llenará internet de ejpertos que asegurarán que está sobrevalorado y que solo lo convocan porque juega en el Barça?

Lo dudo, creo que ya estuvo convocado y no jugó, pero si en las olimpiadas y creo que fue el MVP
Raphinha de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gooooolazo del MVP de la liga!!!
goooooooooooooooooooooooooooool del de siempre!!
Vamosssssss!!!! Raphinha de mi vida [360º]
xavillin escribió:@MavericK_OscurO Me has convencido, si lo dice un tipo llamado “Joker Laporta” seguro que es verdad.

Te puedo poner tambien a admeh abderraman ulisafor pero tendriás que instalar las fuentes arabes en el pc [fumando]
xavillin escribió:Gooooolazo del MVP de la liga!!!

Posible balón de oro...buen pulso con Salah [fumando]
Lo de Raphina en modo Rivaldo no lo ví a venir esta temporada.
Goooool del mejor brasileño del mundo!
MavericK_OscurO escribió:

[fiu] [fiu] [fiu]

Macho por lo menos pon otra toma en la que no se vea tan claramente que Chesny le saca limpiamente el balón de los pies [+risas]
cBS escribió:
xavillin escribió:Gooooolazo del MVP de la liga!!!

Posible balón de oro...buen pulso con Salah [fumando]

Si el Barça ganara la Champions podría ser, pero me temo que no vamos a ser tan felices xD
Quitaría a la momia y para dentro Marc Married.
Cuando presisamente no estaba teniendo su mejor partid, a la primera que coje la enchufa...
Para que empuja koundé en el área? Para dar ánimos al delantero?
Yo no entiendo a los defensores en ese tipo de jugadas.
docobo escribió:Lo de Raphina en modo Rivaldo no lo ví a venir esta temporada.

Le falta tener las piernas como unas tenazas XD XD
Tremenda temporada de Rapnhina. Si el Barça gana títulos es principal candidato al BdO junto a Salah. Lamine es muy bueno pero hoy por hoy está lejos dle nivel goleador del brasileño.

Partido sentenciado y los tres grandes en 2 puntos.

Queda mucha liga y puede pasar cualquier cosa pero creo que el Madrid va a pagar caro los 5 puntos que ha perdido en estas dos jornadas. Sobre todo porque tiene muchas bajas y muchos partidos por delante.
Si se hace una buena champions este año rapinha se lleva el balón de oro
xavillin escribió:@MavericK_OscurO Me has convencido, si lo dice un tipo llamado “Joker Laporta” seguro que es verdad.

Realmente no te tiene que convencer nadie, te ha puesto un video
xavillin escribió:Si el Barça ganara la Champions podría ser, pero me temo que no vamos a ser tan felices xD

Ya, ese es el problema, pero sino gana el Liverpool ojo con el brasileño.

Este año le entra todo al tío, el año pasado iba todo afuera. Lo que hace tener confianza y que le encuentren su lugar en el campo...
Un alivio ver que no solo han ido a por el partido desde el inicio de la segunda parte sino que no han aflojado tras marcar el 1-2.
Ahora a por el cuarto y ya a partir de ahí si quieren que modulen fuerzas.

@cBS Es eso. Y además no solo es eso. Es que es de facto el capitán del equipo, el que se mata por todos, el que se echa el equipo a la espalda…es junto con Lamine Yamal el más imprescindible de toda la plantilla.
jilk666 escribió:Si se hace una buena champions este año rapinha se lleva el balón de oro

Todos sabemos que, al final, se lo darán a LV [jaja] [jaja]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:El polaco hara bueno a Iñaki pena, un tiro un gol jajjajaa eso pone en marca, no estoy viendo el partido pero como ya dije, cuando el barca puede acercarse la pifia...

pues antes de reírte estaría bien que vieras el gol, te lo resuumo, no lo para ni Courtais y Oblack juntos

Bueno puse que no lo estaba viendo y no mentí, las estadísticas ponían un tiro, un gol...
De todas formas acabo de llegar a mi casa, lo pongo y ha metido dos goles el Barca [facepalm]
Pero si toca balón [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Pero si toca balón [qmparto]

Yo creo que es falta pero amarilla un poco rigorosa, pero falta es, por mucho que des balón no puedes entrar así de fuerte...
Hostia tu que puede que lo expulse jajajajajajajajjajajaja
Ojo que del cerro grande la lia pero bien.
joder cuando el que hace falta va de blaugrana que rapido sacan la tarjeta a pasear xd
336354 respuestas