Vavadi escribió:hh1 escribió:Tagx escribió:ÓRDENES DE ARRIBA: Han decidido que el Barça no gane la Liga otra vez. Eso sería que el Barça remonta el vuelo, que tiene proyecto. Y no puede ser, el objetivo es hundirlo y que se convierta en SA.
VERGÜENZA. Liga preparadita para el Madrid.
Va a pasar toda la temporada con los árbitros. Una es mano y la otra no.
Tío..córtate un poco, que venís de pagar dos décadas al segundo del CTA .
Hay imágenes en la que se ve que no le da en el brazo a Jude.
Y aunque fuese así ,hablar de liga preparada cuando he puesto enseñar trillones de manos en contra del Madrid que luego no se pitan en otros partidos siendo calcadas...
Si quieres ,entramos a hablar del neverazl ,así ,para marcar ya el terreno, a Sotogrado,árbitro del Barça en la jornada 1.
Este hilo es de vergüenza ajena últimamente.
Entre los que intentan demostrar cosas con imágenes estáticas, los que montan un documental de Discovery Channel para intentar demostrar lo que les interesa y los que insisten con la cantinela rancia borreguil de que el Madrid es el equipo del régimen..
Es que resulta increíble ,que algunao, jornada 2 ,llorando por algo que no es , cuando hemos tragado tela telita la temporada pasada , en especial con los entradones a Vinicius y cuando justo este año, salto el mayor escándalo de corrupción de la historia del fútbol a manos del Barcelona durante dos décadas.
Es que no me jodas ,como mínimo, es para estarse tapadito y ya está.
Pero encima venir a decir que si liga adulterada y tal...
Joder ,que jornada uno, y ya se han follado al que arbitró al Barça en la primera jornada...
Pero deso ,no decimos nada.
Vamos a ver ,a cuántos se follan cuando la caguen en contra del Madrid.Ya te digo yo que a ninguno.Es más ,tienen premio.
Apostamos?
@Lee_ChaolanTío ,la mano de Gavi es evidente.Y lo dije aquí ,ante la puesta en duda varios culés.
Lo vi en el mismo directo.Con la repe ,la normal de toma de TV ,confieso que ya me entraron más dudas
Esa primera toma no vale para nada.
Pero joder ,la segunda toma ya es que lo deja claro ,no ,lo siguiente.
Le pega en el biceps de manera clara.
Joder ,no se que humanos ves tú con el hombro a la altura del bíceps/codo.Deben ser mazo especiales ,si es que sin humanos ,claro.
Que yo esas manos lo las pitaba ,pero es lo que hay.