spiderrrboy escribió:hh1 escribió:GaldorAnárion escribió:Ayer estaba enfadado y triste por el fin de mercado, pero veo a Jude y se me pasa
Bueno ,según algunos zel mercado del Barça fue fantástico y el del Madrid para reírse de él...
Qhebek Madrid necesitaba más fuchabes ,es un hecho.
Dos laterales top ,auqnue ahora Carvajal está funcionando ,sabemos que tiene un tiempo límite y cae en lesiones en bucle.
Y arriba falta ,mínimo ,un killer top.
Pero fuera de eso ,todsvía había que leer aquí risas mil porque el Bsrça ha fichado a:
-Caanelo ceidod que no es ni en propiedad.Nk digo que sea malo, pero no lo querían en City ni en el Bayern
-Joao Félix: apestago h pufo del Atlético de Madrid,Tampico en propiedad.
-Oriol Romeu.MCD normalito que es a lo máximo que podían aspirar a fichar.
-Gundogan: centrocampista bueno ,que viene de ser bastante top en un ecosistema perfecto, pero en la dad de vuelta a edad ya avanzada.
Y se ríen porque tras fuihar esas "barbaridades" , sin meter a Joselu ,Brahim ,Guller ( que lo querían)...hemos fichado al mejor medio de Europa pagando menos que otros que pagaban más y teniendo solo 20 años ,con más de 10 años por delante
Fascinante.
No nos vengamos arriba que todos sabemos de que va esto, que ahora mismo Jude es la reencarnacion de la elegancia de Zidane con el instinto goleador de Ronaldo Nazario pero que el chaval pasara epocas mas pronto que tarde que no le entrara nada, que los goles que esta metiendo son rebotazos, que no va a ser el goleador del equipo, ni puede ni debe serlo, y seguro que cuando este tramos de temporada en que desaparezca, que va a ser normal, vendran las criticas, ni tanto ni tan poco...
Que esto acaba de empezar y lo que esta haciendo el chaval casi no se lo cree ni el...
Yo he dicho desde el primer partido, que esto no es sostenible por un mediocampista.
Pero es que Jude no es solo goles..
Ahora mismo es el mejor medio de Europa ,y de los jóvenes , probablemente sea el mejor no hoy, sino el futuro también.
Y si no es el número ,es top 3 .Lo mismo me da.
Es un fichajazo Lara mucho tiempo
@GuyVaya ...ahora es novedad que a un buen jugador de la liga le inflen a hostias y nole piten ni una ,o piten las mínimas.
Menos mal que lo has dicho, porque no había pasado en la liga jamás.
La temporada pasada no lo dijimos veces mientras aquí ,se decía poco menos que era merecido o que no era iara tanto
Ayer mismo el Getafe soltó lo que quiso y más.
@alberyo_A ver...ya sabemos que el nivel goleador este es insostenible,pero este tío no siente esa presión.
A mí me gusta como juega ,me alucina que meta ,de momento ,tantos goles ,pero a mí me tiene flipado y ganado desde el minuto 1 de su presentación.
Dio un discurso humilde pero a la vez con personalidad.
Cómo dejo clatk que le daban más en otros sitios pero que él quería venir aquí.
Colo helarcó que le encantó qheblss negociaciones fueron limpias ,sin mentiras .Que lk agradece.
Y como no se cortó un pelo diciendo que aquí viene a triunfar.
Y no ha parado de decirlo una y otra vez.
Y sólo hay que verle ,no solo en el campo donde lo da todo ,va a todo y llega a todo
Es verle como lidera con los compañeros siendo él el nuevo
Coll siempre va con la sonrisa puesta.
Cómo celebra los goles en plan "aquí estoy yo chavales,.Para esto estoy aquí".
Y como cove liderazgo incluso saliendo SIEMPRE alas remuedas de prensa sin importarle un pepino ,cosa que otros no hacen/hacían (Benzemá,Modric y compañía)
Sale ,no se corta ,dice lo que piensa con una sonrisa y para casa.Es pura alegría .
Que tiene 20 años y lleva 3 días contados aquí.
Que tendrá peores momentos ,meses bajo de forma...seguro.
Una maravilla tener a jugadores así en el club.
Esperemos que no se corrompa.