MavericK_OscurO escribió:Te quedas con lo que te interesa de lo q he puesto para llevarlo a tu terreno (bufanda). He dicho bien clarito que es penalti porque es lo que pita el srbitro de inicio.
El marcar a un jugador tocandolo y usando los brazos es mas viejo que el cagar. Intentar desequilibrar, empujar, apoyarse. Todo eso es el contacto en el futbol.
Lo de ayer es un error del VAR, no del arbitro de campo.
entiendo perfectamente que para ti no es roja, para mi si al evitar ocasion de gol, no veo ningun problema en que el var le diga al arbitro, oye esto podria ser roja
toda la vida ha habido ese contacto en el futbol, no lo niego, pero yo quiero ver futbol limpio, siempre habra contacto y faltas, pero una cosa es hacer una falta por disputar el balon y que por un error o que el rival se anticipe cometes falta y otra es hacer una falta a
proposito, el dia que se pite mucho mas de lo que se pita ahora, sera el comienzo para luego ver mas espectaculo en lugar de tanta interrupcion, esto no lo digo por el partido de ayer, que osasuna defendio bien sin llegar a darme asco a mi, luego habra a quien le guste el juego de clemente y piense lo contrario