› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thedarkman escribió:
Ahora cuando un equipo mete un gol sea como sea, ya no se puede ni celebrar por que sabes que te lo pueden anular por cualquier cosa .. se ha perdido toda la emoción
PaSiegO escribió:A míiel fuera de juego de Ferran me parece un poco meh, pero al menos por primera vez en la liga han unificado criterios con el de Rudiger, asi que algo es algo. Ahora a ver cuando arreglan lo de las manos, que parece que ahora al Atleti se les ha olvidado pitarles nada en contra.
Buste escribió:Me importa un puta mierda si el fuera de juego o no,hemos empatado contra un equipo que lleva una sola victoria y era el penultimo de la tabla
La la heroica otra vez,desde el partido frente al Betis el juego del equipo ha caido en picado
No se ve nada de trabajo,ni de automatismos ni de jugadas elaboradas,ni paredes ni nada que se le parezca
He defendido a Xavi pero todo tiene un limite,es hora de empezar a exigir
El otro dia en Oporta,contra el Mallorca,Celta,Granada etc el equipo depende exclusivamente de los destellos de alguien
Hoy a sido Felix el que encaraba y conducia hacia delante,los demas un puto cero a la izquierda pero es que es eso
A que juega el Barsa?entiendo que puedes perder,empatar pero este “futbol” no te lo compra nadie
A Xavi le queda muy grande el puesto,no hay ni una sola autocritica ni nada que se le parezca
Damos bastante asco como jugamos
Me sorprende como alguien que ha mamado futbol y siendo como es(el mejor jugador español y uno de los del mundo) en su momento sea un autentico inutil leyendo los partidos
Laporta le ha dado un equipazo y ya no valen las excusas
Yakuzalimits escribió:La renovacion es dar confianza a tu entrenador, si le tienes que echar se le va a echar igual.Miniviciao@ escribió:Ni les contestes, tienen mas ganas del que el Barcelona palme que los madridistas. Son cules infiltrados
Queda mucho, lo que si opino desde la barrera, que renovar a Xavi tan pronto fue una mas de Laporta de cara la galeria haciendo populismo, y no sabes como te va ir la temporada....
Vavadi escribió:Menudos caraduras los que se quejan del gol anulado y el otro día defendían que el de Rüdiger estaba bien anulado.
Lee_Chaolan escribió:Vavadi escribió:Menudos caraduras los que se quejan del gol anulado y el otro día defendían que el de Rüdiger estaba bien anulado.
Uy se me había pasado esto. Rudiger se está peleando con dos defensas, salta hacia el balón y el balón le pasa menos de un metro por encima. Torres no arrastra a nadie, el portero ni lo mira y el balón le pasa un par de metros por encima, cero chance de intervenir.
Que da igual, pero no son jugadas muy parecidas.
LoSaT escribió:Lee_Chaolan escribió:Vavadi escribió:Menudos caraduras los que se quejan del gol anulado y el otro día defendían que el de Rüdiger estaba bien anulado.
Uy se me había pasado esto. Rudiger se está peleando con dos defensas, salta hacia el balón y el balón le pasa menos de un metro por encima. Torres no arrastra a nadie, el portero ni lo mira y el balón le pasa un par de metros por encima, cero chance de intervenir.
Ferrán intenta rematar y hace dudar al portero, si lo de Rudiger es fuera de juego, eso también. Que para mi deberían ser los dos goles válidos, pero esa es la regla a día de hoy. Lo de las manos si es un cachondeo gordo, ya no sabemos si es mano o no hasta que lo diga el VAR, y este varía de criterio cada 2 semanas.
Lee_Chaolan escribió:Vavadi escribió:Menudos caraduras los que se quejan del gol anulado y el otro día defendían que el de Rüdiger estaba bien anulado.
juan66bcn escribió:Quitando la mierda de partido del Barcelona
No se a que espera el VAR en entrar a jugadas de jugadores que intentan engañar al árbitro para intentar sacar tarjeta a un contrarío o expulsión
Me refiero a la jugada de callejón que va directo a Joao y luego se pone las manos en la cara fingiendo un codazo., encima se libra de tarjeta amarilla por fingir.
Vavadi escribió:Lee_Chaolan escribió:Vavadi escribió:Menudos caraduras los que se quejan del gol anulado y el otro día defendían que el de Rüdiger estaba bien anulado.
Son parecidas en cuanto a que interfieren sobre un rival. Uno sobre el defensa y otro sobre el portero. De hecho, ya hay precedentes de jugadas similares, en las que consideran que han afectado al portero con su amago de rematar.
Si ves el vídeo de nuevo te darás cuenta de que te equivocas en dos cosas: que el balón sí que pasa cerca de Ferrán y que no es verdad que el portero ni lo mire, de hecho hace una rectificación tras el intento de remate de cabeza de Ferrán. Si Ferrán no estuviera en la jugada el movimiento natural del portero habría sido otro.
Pongo la regla (espero que esté actualizada) señalando en negrita los dos puntos que aplican:
Únicamente se sancionará a un jugador en posición de fuera de juego en el momento en que el balón toca o es jugado por un compañero de equipo si llega a participar en el juego de forma activa de una de las siguientes maneras:
1. * interfiriendo en el juego, al jugar o tocar un balón pasado o tocado por un compañero;
2. * interfiriendo en el juego de un adversario de una de las siguientes maneras:
* impidiendo que juegue o pueda jugar el balón, al obstruir claramente el campo visual del adversario;
* disputándole el balón; Rüdiger
* intentando jugar claramente un balón cercano mediante una acción que tenga un impacto en un adversario; - Torres
* realizar una acción que afecte claramente a la posibilidad de un adversario de jugar el balón;
capo_maldini escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pedri, Frenkie, Raphinha, Lewandosky, Koundé, Araújo que vive con molestias, ahora Lamine...
En algún momento se va a ver que ***** pasa con la preparación física y con los servicios médicos? Recuerdo que en su día en el Madrid pasó algo similar, y limpiaron a los necesarios, pero aquí todo se limita a '' ajjjajjajjjjaaaa qué mala pata tenemos jopetas jjjjaaajjajjjajjjjj'.
Todo pasa por algo, no es normal tener medio 11 titular lesionado. Hay que fichar a los mejores.
No sé quien comentó una vez que el staff del Barça eran todo gente sin experiencia, al igual que Xavi por otra parte.
yeong escribió:@capo_maldini ¿Es el Madrid el único que ha marcado goles o se lo han anulado como el de Rüdiger? Por que solo poneis goles / goles anulados de ese equipo.
capo_maldini escribió:Vavadi escribió:Lee_Chaolan escribió:
Son parecidas en cuanto a que interfieren sobre un rival. Uno sobre el defensa y otro sobre el portero. De hecho, ya hay precedentes de jugadas similares, en las que consideran que han afectado al portero con su amago de rematar.
Si ves el vídeo de nuevo te darás cuenta de que te equivocas en dos cosas: que el balón sí que pasa cerca de Ferrán y que no es verdad que el portero ni lo mire, de hecho hace una rectificación tras el intento de remate de cabeza de Ferrán. Si Ferrán no estuviera en la jugada el movimiento natural del portero habría sido otro.
Pongo la regla (espero que esté actualizada) señalando en negrita los dos puntos que aplican:
Únicamente se sancionará a un jugador en posición de fuera de juego en el momento en que el balón toca o es jugado por un compañero de equipo si llega a participar en el juego de forma activa de una de las siguientes maneras:
1. * interfiriendo en el juego, al jugar o tocar un balón pasado o tocado por un compañero;
2. * interfiriendo en el juego de un adversario de una de las siguientes maneras:
* impidiendo que juegue o pueda jugar el balón, al obstruir claramente el campo visual del adversario;
* intentando jugar claramente un balón cercano mediante una acción que tenga un impacto en un adversario; - Torres
* realizar una acción que afecte claramente a la posibilidad de un adversario de jugar el balón;
Si este de Torres se interpreta como balón cercano, que me parece bien, muy pocos fueras de juego posicionales con intención de jugar se tienen que dejar de pitar. Entre ellos el de Joselu contra el Getafe por ejemplo.
Vavadi escribió:capo_maldini escribió:Vavadi escribió:
Si este de Torres se interpreta como balón cercano, que me parece bien, muy pocos fueras de juego posicionales con intención de jugar se tienen que dejar de pitar. Entre ellos el de Joselu contra el Getafe por ejemplo.
@Lee_Chaolan
En este y en el de Rüdiger, en mi opinión, aparte de estar cerca del balón, no hay duda de que tienen impacto sobre un rival. En el de Joselu, sinceramente, me parece más dudoso, y a los del VAR no se lo pareció.
¿Afecta el salto de Joselu al defensa y por eso "canta" en el despeje? Puff, difícil, difícil de saber. Para mí sí, porque creo que si no estuviera Joselu ahí el defensa no la habría cagado así, pero es difícil de saber.
En los casos de Rüdiger y Ferrán, yo creo que no cabe duda de que sus intentos de remate tienen impacto sobre los rivales, uno sobre el defensor y el otro sobre el portero.
Por otro lado, una duda que me surgió con el de Rüdiger: si hubiera considerado penalti el forcejeo, ¿qué prevalece? ¿El fuera de juego o el penalti?
yeong escribió:El gol ese de fuera de juego, les ha venido de perlas para que no se hable del partido tan malo, y no solo este, llevan ya muchos seguidos jugando muy mal..
albberto_ escribió:Independientemente de si es FJ o no, el juego del Barça no da para más.
Si hubiera ganado ayer con ese gol, otra semana más camuflando las penurias de la Xavineta y aún así se está camuflando con el tema del FJ.yeong escribió:El gol ese de fuera de juego, les ha venido de perlas para que no se hable del partido tan malo, y no solo este, llevan ya muchos seguidos jugando muy mal..
Tal cuál.
DRUNKEN KONG escribió:capo_maldini escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pedri, Frenkie, Raphinha, Lewandosky, Koundé, Araújo que vive con molestias, ahora Lamine...
En algún momento se va a ver que ***** pasa con la preparación física y con los servicios médicos? Recuerdo que en su día en el Madrid pasó algo similar, y limpiaron a los necesarios, pero aquí todo se limita a '' ajjjajjajjjjaaaa qué mala pata tenemos jopetas jjjjaaajjajjjajjjjj'.
Todo pasa por algo, no es normal tener medio 11 titular lesionado. Hay que fichar a los mejores.
No sé quien comentó una vez que el staff del Barça eran todo gente sin experiencia, al igual que Xavi por otra parte.
Lo comenté a principios de temporada. Es un coleguita suyo de Terrassa, Ivan Torres. Experiencia: AEK Larnaka, APOEL Nicosia, Al Sadd, Bahrein sub-23 y el Leeds donde duro 35 partidos y echaron al cuerpo técnico cuando llevaban meses sin ganar un partido. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
A mi me sabe fatal y me cayó algún palo por ello, pero esto se veía venir. El equipo tácticamente es nulo y físicamente es de los equipos más débiles de la élite europea. Yo y varios lo dijimos: a Xavi esto le va grande. Demasiado. Pero ya es tarde, y honestamente, ahora con tanto lesionado ya es lo que hay. El equipo está destrozado a los dos meses de competición con lo que veremos cuál es el plan.
k_nelon escribió:
No pude ver nada del partido de ayer pero escuché del la polémica del gol anulado a Joao y...
¿cómo pueden decir que esto no es fuera de juego posicional del tiburón???
Pero si arrastra a dos jugadores del Granada y aunque no llegue hace por jugar el balón, que ahí esta la clave de que sea fura de juego, sino salta no hay nada, pero al intentar saltar aunque le pase a 1 metro ya invalida la jugada.
capo_maldini escribió:k_nelon escribió:
No pude ver nada del partido de ayer pero escuché del la polémica del gol anulado a Joao y...
Pero si arrastra a dos jugadores del Granada y aunque no llegue hace por jugar el balón, que ahí esta la clave de que sea fura de juego, sino salta no hay nada, pero al intentar saltar aunque le pase a 1 metro ya invalida la jugada.
De todas formas como ves está virtualmente en línea. De esas líneas que si las tiras tu sale en fuera de juego y si las tiro yo sale en línea.
Ya se ha reconocido que no pasa nada por entender que Ferrán interviene en la jugada y es fuera de juego pero que todas se arbitren así. Por ejemplo la de Joselu en Getafe, al final son dos puntos más/menos.
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:k_nelon escribió:
De todas formas como ves está virtualmente en línea. De esas líneas que si las tiras tu sale en fuera de juego y si las tiro yo sale en línea.
Ya se ha reconocido que no pasa nada por entender que Ferrán interviene en la jugada y es fuera de juego pero que todas se arbitren así. Por ejemplo la de Joselu en Getafe, al final son dos puntos más/menos.
No lo veo igual, aunque venga de furea de juego Joselu no arrastró a ningún defensa con él, como si hizo Rudiger y le anularon el gol al madrid, ahí si que arrastró defensas y estuvo bien anulado.
Esa es la diferencia que veo.
“Hemos tenido paciencia, calma, hemos dominado. Estoy contento con la reacción, pero nos dejamos dos puntos. A nivel de juego, este es el camino a seguir”
k_nelon escribió:Pero si arrastra a dos jugadores del Granada y aunque no llegue hace por jugar el balón, que ahí esta la clave de que sea fura de juego, sino salta no hay nada, pero al intentar saltar aunque le pase a 1 metro ya invalida la jugada.
IvanQ escribió:k_nelon escribió:Pero si arrastra a dos jugadores del Granada y aunque no llegue hace por jugar el balón, que ahí esta la clave de que sea fura de juego, sino salta no hay nada, pero al intentar saltar aunque le pase a 1 metro ya invalida la jugada.
Si no estoy equivocado la regla dice que el jugador tiene que hacer amago de jugar el balón Y que el balón pase cerca de este, Ferrán hace el amago pero para mi el balón no pasa cerca, por lo que para mi no es fuera de juego.
k_nelon escribió:ya, pero arrastra a 2 defensas también, supongo que si vas acumulando cosas ya es más pitable, ya no es solo la intención de ir a por el balón.
Por eso decía lo de joselu, él por ejemplo no arrastra a ningún defensa.
IvanQ escribió:k_nelon escribió:ya, pero arrastra a 2 defensas también, supongo que si vas acumulando cosas ya es más pitable, ya no es solo la intención de ir a por el balón.
A ver, yo por sentido común creo que es fuera de juego (si están bien tiradas las líneas) pero a veces la norma no sigue mucho el sentido común y en este caso creo que no habla de arrastrar defensas, creo que hablar de impedir jugar a un defensa o algo asi, estoy hablando de memoria.
IvanQ escribió:k_nelon escribió:ya, pero arrastra a 2 defensas también, supongo que si vas acumulando cosas ya es más pitable, ya no es solo la intención de ir a por el balón.
A ver, yo por sentido común creo que es fuera de juego (si están bien tiradas las líneas) pero a veces la norma no sigue mucho el sentido común y en este caso creo que no habla de arrastrar defensas, creo que hablar de impedir jugar a un defensa o algo asi, estoy hablando de memoria.
k_nelon escribió:Es que eso es interpretable, arrastrar defensas podría interpretarse como impedir jugar, ya que si esos dos defensas que van con Ferrán no lo hicieran puede que alguno cubriera también a Joao.
Por eso digo que si solo fuera una cosa pues tal y como es la jugada no intervendría, pero claro, el hecho de saltar aunque no llegue y que dos defensas vayan con él ya son varios puntos.
* disputándole el balón;
* intentando jugar claramente un balón cercano mediante una acción que tenga un impacto en un adversario;