El Barsa mejor en la primera parte
El Madrid mejor en la segunda, un pelín mejor que el barsa lo fue mejor que en la primera
El posible penalti de la primera equilibrado por el agarrón también de Araujo en la segunda
Espero que no se hable mucho del árbitro, de fútbol tampoco tanto, el gol del barsa error grave del Madrid, el del Madrid un obús y un gol en un pase churro , lo justo quizás empate , pero ocasiones claras apenas han echo ambos equipos.
No va a ser un clásico de los que se recuerden , al menos se han intentado ir arriba ambos equipos en la segunda
A mi hay algo de los tipos de registros y controles que tiene camavinga que me deja loco
Una gran noticia la vuelta de lewan y rapinha
Lo que no comprendo estando el Madrid tan perdido como se recompone y es otro en la segunda solo con el cambio de camavinga, pero luego ya el meter a modric y pasar delante a Valverde creo que ha cambiado más la cosa
Lo que está claro que ahora mismo ambos a pocos lesionados tengan tienen un banquillo bastante justito
En octavos cuartos de final según quien les toque en Champions a ambos se verá el verdadero nivel , al final este partido son 3 puntos nada más
molina22 escribió:Bellingam el fichaje más rentable desde van nistelroy
Kroos y Modric después de ruud también han sido muy rentables , estos 3 costaron poco Jude más que rentable que lo es está jugando por lo que se ha pagado por el que es más.que los.3 juntos que ponemos