sanray escribió:Vavadi escribió:Sí, sé que te parecen cuentos, pero no es algo tan improbable.
A todo esto, a pesar de creer, como he dicho, que en ese supuesto sería mejor vender a Vini, yo no lo vendería, porque me daría pena vender a un tío que era un auténtico desastre y que ha tenido una evolución bestial y porque Mbappé no me parece que se merezca ningún aprecio. Pero tomando decisiones sin sentimentalismos, la maniobra sería perfecta.
Sí, me parece un cuento. Lo peor es que se sigue hablando de Mbappé cuando ha rechazado al Madrid varias veces y nos ha dejado en ridículo. Es más, estamos sin delanteros porque se sigue apostando por el (aunque digan que no es evidente que el Madrid no ha fichado delantero por el).
Es una pena el tema pero ya lo doy por perdido. En vez de tratar de completar la plantilla, se sigue haciendo debate con vender a Vinicius, pillar a Mbappé meintras seguimos sin laterales, sin apenas centrales, sin delantero ni extremo.
Aunque algunos están están esperando el tema Mbappé en el verano, mi única ilusión es la posibilidad de Davies en verano. Lo de Mendy es insostenible y fue una muestra más de que Ancelotti no está preparado para gestionar esta plantilla.
HH!!
Que en lo de Mbappé te doy la razón totalmente. Somos penosos los que aún mantenemos la ilusión de que venga, yo el primero. Eso no te lo discuto, pero, lo siento, me haría ilusión que pudiéramos probar al que considero mejor jugador del mundo.
Pues claro que tendría un riesgo brutal, sobre todo por su toxicidad, pero me gustaría probarlo.
Y, en ese supuesto de que viniera Mbappé , mantengo mi opinión de que futbolísticamente lo mejor sería cambiar a Vini por un delantero top, a poder ser uno rubito de melena. Y, joder, yo no lo veo tan imposible por parte de Haaland. Fíjate lo que te digo, creo que si el Madrid quisiera, y realmente existiera la famosa cláusula, sería más fácil convencer a Haaland que a Mbappé.
Y, repito, hablo de lo que creo que sería mejor futbolísticamente. Yo de momento NO quiero que vendan a Vini ni aunque venga Mbappé.
De todas formas, esto es hablar por hablar. Lo más probable es que no vengan ni Mbappé ni Haaland. Pero estamos debatiendo (yo al menos) sobre la premisa de que viniera Mbappé.