Imaginad por un momento que el Madrid estuviese ganando hoy con dos penaltys y una expulsión. Más de uno iba a explotar y a empezar a hablar de robo y de liga adulterada.
capcom escribió:Imaginad por un momento que el Madrid estuviese ganando hoy con dos penaltys y una expulsión. Más de uno iba a explotar y a empezar a hablar de robo y de liga adulterada.
@Señor Ventura no pides tu nada, dirían que habrían ganado pese a todos los elementos, a los arbitrajes malos que han tenido y que son buenísimos...
Conozco a pocos culés del foro, de la misma manera que a merengues que serían capaces de decir la verdad absoluta en cuanto a los arbitrajes de uno y otro, siempre ven el arbitraje malo cuando beneficia al contrario y no cuando beneficia al tuyo..
Los forofos de aquí me recuerdan al forofo que tengo por compañero de trabajo...
Por cierto la Liga 2016-2017 nos ha dejado una lección clara: hace falta el VAR en España como el comer. Pero el que empieza por V, que los que empiezan por B nos sobran ya
Senegio escribió:Si no se gana la Champions la Liga vale 0. No parece que vaya a haber celebración mañana, ¿no? Llegan hoy a la 1 y media a Madrid, creo
Para ti no vale nada, para los madridistas si claro
Falkiño escribió:Por cierto la Liga 2016-2017 nos ha dejado una lección clara: hace falta el VAR en España como el comer. Pero el que empieza por V, que los que empiezan por B nos sobran ya
No amigo falkiño no. Esta liga no, hace ya unas cuantas que hacía falta
Jar-Jar escribió:@Señor Ventura no pides tu nada, dirían que habrían ganado pese a todos los elementos, a los arbitrajes malos que han tenido y que son buenísimos...
Conozco a pocos culés del foro, de la misma manera que a merengues que serían capaces de decir la verdad absoluta en cuanto a los arbitrajes de uno y otro, siempre ven el arbitraje malo cuando beneficia al contrario y no cuando beneficia al tuyo..
Los forofos de aquí me recuerdan al forofo que tengo por compañero de trabajo...
El nivel de arbitraje ha sido malo durante todo el año para todos, ni mejor ni peor. Todos han ganado puntos y perdido por el arbitraje.