Cuando no eres ni del Barcelona ni del Madrid, el único aliciente de verlos jugar contra otros equipos españoles es ver si pierden, al no ser de ninguno de estos dos equipos te posicionas con el débil y quieres ver una sorpresa, no la previsible goleada y que se acabe el partido en veinte minutos.
En Europa, hasta yo mismo sin apenas ver fútbol en los últimos años me he puesto a ver al Barcelona tan solo para ver como perdían, pero esta vez no por posicionarme con el débil, sino por toda la simpatía que derrochan desde hace demasiados años desde la ciudad condal.
Sin embargo con el Madrid me siento identificado cuando juegan contra equipos extranjeros, a ver, no sufro si pierden, pero me alegré de que ganaran la liga de campeones.
Bueno, consolarse es gratis, pero el Barcelona de estos últimos años es penoso se mire por donde se mire.
Como se suele decir en estos casos, también Justin Bieber tiene mucha audiencia o mira el Sálvame Deluxe todos los años que fue líder de audiencia, o mira los Mc Donalds, pues eso, ¿el Barcelona tiene mucha audiencia?... pues aburren a las cabras y no pasar de la liga de grupos de la Champions es penoso y es una de muchas muestras de que La Liga española no es lo que era.
Así que menos xavinetadas, que el barco se ha hundido, hagamos auto crítica y ya llegarán tiempos mejores.
"Aiiiinnnsss... noooo.... que el barsa tiene mucha audiencia"