A Benzema no lo van a echar, gracias a Dios, os empeñais en que sea un Luis Suarez y no lo va a ser, pero no es que no lo sea, es que no lo ha sido nunca, y no me refiero a que no sea un goleador, es que no es delantero puro a pesar de que lleve el 9 y juegue en la punta de ataque, es como lo de Kroos jugando fuera de su sitio o como si pones a Marcelo de lateral derecho.
A Danilo es obvio que tampoco lo van a echar y me alegro, en el Porto era un muy buen lateral y aqui ahora esta haciendolo bien, y si no lo hace mejor es porque esta falto de confianza, normal si te pitan 90000 personas en vez de apoyarte, como os sentiriais vosotros? Pero cuando juega intenta darlo todo, se le ve madridista y ademas cuando no juega anima como el que mas, apoya a sus compañeros y no crea un solo problema en el vestuario, jugador necesario para fondo de armario.
En cuanto a Morata, a mi me gusta 0, pero si el quiere quedarse asumiendo su rol, yo por mi encantado, ahora, si va a estar a disgusto y se quiere ir, adios muy buenas, no lo vamos a echar de menos.