No me pronunciado estos días sobre los últimos acontecimientos de corrupción en la RFEF.
Como siempre,voy a ser sincero,claro y duro con los delincuentes.No puede ser de otra manera.
Se dice "de esos barros,estos lodos".
No hay mejor manera de explicarlo.
No nos equivoquemos,todo esto empieza desde la esferas más altas,el Gobierno de España es el reflejo de nuestra sociedad.Si un Gobierno pacta con delicuentes....todo lo demás viene solo.Es muy muy importante este inicio.
Aquí algunos dijimos que el beso de Rubiales era lo de menos.Lo de más era lo que había pasado antes,que era infinitamente más grave.De hecho,Jenifer Hermoso dió las campanadas,que me parece estupendo.Igual que Belén Esteban ha estado años hablando de Jesulín y a mí realmente no me importa,no influye en mi vida.Pero este es el nivel de la sociedad española,eso sí puedo decirlo.
Un resumen rápido : corrupción en la FIFA,en la UEFA,designación de mundiales dudosos a Rusia y Qatar,equipos corruptos que no cumplen las normas como m.city,psg,etc......unos dirigentes corruptos,presidentes del barcelona que han estado pagando durante años a Negreira y que,por increíble que parezca,aún no hay sentencias ; piqué hablando con Rubiales para sacar tajada y todo como si fuese normal,"corrupción" judicial....si ya tienes mil pruebas de la guardia civil,haced algo,almas de cántaro......porque si uno de vosotros no paga a Hacienda,en días teneis un problemón.
Por eso digo que vivimos en la sociedad más hipócrita desde que existe el ser humano en la Tierra.Menos mal que algunos tenemos un mínimo,no ya de inteligencia,de sentido común.
Lo último fué ver el otro día a Laporta,un presidente que ha arruinado al barcelona,pagándole a messi lo que le pedía.Y triplicando pagos a Negreira.Y el hombre,con todo su ego y sabiendo que aquí no pasa nada,se atreve a decir que Mbappé será un problema para el madrid.Que tendrá que vender al jugador que juega en su misma posición=Vinicius.
Como siempre he dicho,el catalán aférrimo vive en su mundo particular.Habla del equipo más saneado del mundo,que no sólo es que pueda fichar a mbappé....puede fichar a davies,halaand y el que se ponga por delante de una tacada.Es la diferencia con Florentino Perez.Laporta no sabe que Mbappé va a venir ganando exactamente igual que bellingham,por ejemplo.Luego están los que dicen "y os creeis que Mbappé va a ganar lo mismo?no os lo creeis ni vosotros".....es un insulto a la inteligencia......pues claro que no va a ganar lo mismo.Va a ganar más porque por derechos de imagen,en un real madrid se van a multiplicar sus ingresos(que el madrid pellizcará un porcentaje,por cierto),y luego al meter 50 goles ganará otro porcentaje,y al ser balón de oro igual.Pero es que 50 goles no los va a meter ni Lewandosky,ni victor roque,ni lamine yamal,ni vinicius ni bellingham.
Algunos se creen que somos tontos.Por eso hay que hablar claro.
Otro tema es pensar qué diría Florentino Perez si fuese al revés....os imaginais a Florentino contestando así?NO.
Así que voy a hacer una confesión.Yo sé que Florentino Perez,cuando se vaya será el mejor presidente de la historia del real madrid,que ya es mucho decir.Y del mundo del deporte.El Real Madrid lleva años denunciando muchas cosas.Y se ha llevado palos.Y ahí teneis las consecuencias.
Así que mi confensión es que hasta ayer no era creyente.Y ayer ví la luz y ahora creo en Dios.Y creo que Florentino Perez es un elegido.Realmente,lo que es,es un hombre con una inteligencia mayor que el resto.Pero me habeis convencido muchos para pensar,con argumentos contrarios al real madrid,que no es un hombre inteligente y de negocios y con una gestión intachable en el real madrid.
Me habeis convencido de que es Dios.Directamente,ni siquiera un enviado.Creo que es Dios.
Los videos de real madrid tv,que no los veo,pero me alegraba saber que querían destapar toda esta corrupción,reconozco que pensé que era mejor parar.Pero he visto la luz con este caso de la Federación Española de Fútbol.He recordado a Villar,el Villarato,su ingreso en prisión.El caso Negreira aún sin resolver.He pensando en la persecución constante a Vinicius de todos los equipos de España,cuando deberían exigir una persecución al barca,porque hay pruebas suficientes.
En fín,todo esto ratifica que el Real Madrid es el club más íntegro y respetable del mundo del fútbol.Que tampoco es difícil serlo.Pero lo es.Es decir,todo lo que haga el real madrid estará bien hecho.Lo tengo claro.
Y sé que no va a desaparecer la corrupción.Porque estamos en un estado corrupto de por sí.
Más claro y sincero no se puede ser.Saber todo esto te deja una buena sensación.Una sensación de persona de principios,íntegra y que está muy muy alejada de este modelo instalado en la sociedad,en general.Y no pienso cambiar.Espero que aún existan personas así en el mundo.
No podemos aplaudir una manifestación en favor de jenni hermoso,que está genial,y no hacer una manifestación con otras mujeres que no son del agrado del Gobierno de turno.
Porque ahí entra la hipocresía,que es de lo peor del ser humano.Si el sistema está podrido,todo esto se refleja en la sociedad.Casarse con algo que no está bien es de cínicos.Cinismo,ignorancia(que no incultura,no confundir) y la estupidez para mí es el mayor de los problemas de esta sociedad.Por lo tanto,tenemos lo que nos merecemos.
Y no hablo más del tema porque no dejo títere con cabeza.Es un argumento sólido.No hay debate en mi explicación.Ni yo puedo "meterle mano" a mi argumento.Si lo hiciese me estaría engañando y os estaría engañando.Y no quiero ser como los demás,nunca,si es que no hay sinceridad y tener principios morales.