Torres escribió:hh1 escribió:@torres.Pero hay un detalle que pasáis por alto.¿De verdad crees que si se lo quiere dejar en bandeja le mira 20 veces durante el camino sabiendo que van a estar muy atentos de todo lo que pase en ese partido?¿No es más fácil no mirar y desentenderse?
Si te fijas, la última que mira tiene a CR más retrasado. Puede pensar perfectamente que si hace por depejar o controlar la puede cagar, y si la deja ir larga CR no llega. Pero claro, CR ya se ha colocado más adelantado y la pilla.
pero si le viene recta para pegarle el patadón y listo ajajaj.., y va perpendicular a la línea de fondo.., a la velocidad que iba ese balón por mucho que lo dejes pasar no iba a salir del terreno de juego por ningún lado jajajaj
Eso no te lo niego, pero perfectamente puede pensar lo otro.
Vamos, yo veo más fácil, si quiero que lo meta, no mirara a CR, no controlarle, ir a mi bola sin levantar sospechas y sin saber dónde está en alguna la cago fijo y nadie va a poder decir nada.
No creo que sea tan tonto como para hacer eso a drede y pretender que no sospechen de él.
Por eso mismo, no creo que se lo dejase.
@Altear.No sé lo que habrás visto a Sandro este año, pero yo te aseguro que mucho (maldito Comunio
DD)
Con el nivel de este año, te aseguro que si no es un delantero top, poco le queda. Nada que envidiar a muchos delanterazos de la liga. Es más, diría que después de CR, Messi, Suárez y compañía, es el mejor de la liga. Ni Aduriz,ni Gameiro, ni Andone, ni William Jose,ni Vela ...es que ni Benzemá ,fíjate lo que te digo.
Sandro ha estado a un nivel top. Solo Iago Aspas para mí ha estado a un nivel similar.
Y ya no es el nivel, son las cosas que hace, la facilidad que tiene, los disparos que se saca.Hazme caso, da para titular del Atleti sobradísimamente.
El Málaga no ha jugado un pimiento hasta la llegada de Míchel.Sandro a penas recibía jugadas francas y te aseguro que de la nada se ha sacado mil ocasiones y muchos goles.Él solito. A mí me ha alucinado este chaval.
lo que ocurre es que como juega en el Málaga y no se llama Sandrinho, pues parece que si se le ficha sabe a poco.
Lo mismo ocurre con Vitolo, pero cualquiera que haya seguido a este jugador sabe que tiene nivel para equipo top.
Camacho puede hacer las veces de Tiago y de Gabi, eso es cierto. Lo triste es que era vuestro...