BennBeckman escribió:No quieren extranjeros porque ahora no tienen ni un puto céntimo para fichar.
Pero se corren pensando en Haaland, Kimich y Bernardo. Todos ellos naturales de Tarragona, por supuesto.
No sabe ya ni que inventar.
Noe r presentan...
Pero como llegue Haaland ,la corrida en la TV cada vez que me ves jugar va a ser épica.
Siempre están igual.Con excusas e historias.
No le vi escribir : Lewandovsky ni me gusta ,no me representa ,cuando lo ficharon
@Nepal77Claro.
Pero es que con los Youtubers hacen lo mismo
Youtubers que me pinta bonico todo lo del Barça ,aunque me mienta , y se mete con el Madrid ,lo digo ,porque me suelta lo que quiero oír.
Ya ta.
Luego ,lo que digo, sueltan perlas de que el Barça con una o dos ventas ,trae a Haaland.
O el Barça sigue con Xavi o va a tener Maqteiz ,porque es el que quiere tener los prefiere a la lista/humaco de los Klopp, Flick, Nagelsmann y compal8a.
Es que se tragan absolutamente te todo,,y como algunos dijiste, una vez más ,acertadamente ,en el Barça o seguía Xavi, o met n a Marquez ,porque no hay para más y porque los otros no son giilipollas y no van a venir a comerse los marrones por la mitad de lo que irían a otro club.
Ni mas ,no .emos.
Y verás como se follen a Xavi, como tenemld al señor Márquez en el banquillo.Ni Flick, Ni Nagelsmann ,ni Klopp ni pollas en vinagre.
O como heeido ya a varios ,que están mejor económicamente ...
Madre del amor hermoso.Les engañan con todo ,cuandoa realidad es que están peor que hace 3 años.
Te ponen un vídeo explicativo de la directiva del Barça que no te explica una puta mierda del tema ingresos...
No te hahalnde la deuda a corto plazo...
Na de na.Basicsmehte dicen todo lo que les conviene en la explicación y palante ,y ya se creen todo.
Pero oye ,siguen creyendo las mentiras de los mismos una y otra vez sin cesar.
Que joder ,te lo dice ssí por encima una directiva creíble ,sería ,que suele hacer bien las cosas ...y bueno ...venga va.
Pero hostia puta ,de Laporta y sus secuaces ?
Vamos ,o me explican al milímetro hasta el último euro y hasta el último ingreso y gasto, o es que no me creo nada
Y Tebas , es tonto y les tiene en la norma 1:4 porque están de putísima madre.
No sé , les debe gustar estar siempre engañados.Yo no lo entiendo
Yo sigo a Youtubers del Madrid ,y muchas veces sin estoy de acuerdo y no les compro lo que dicen cuando no me cuadra.