› Foros › Off-Topic › Miscelánea
koke28 escribió:Bueno,hacía un tiempo que no entraba al hilo.He visto codazo de bale,que hablais de Ramos....en fín,lo de siempre,intentando desprestigiar al mejor club del mundo,cuando el at.madrid es el equipo más guarro de los últimos tiempos,no sólo conocido a nivel nacional,tambien internacional.
Tambien he visto el video en portada de un podcast que se ha hecho viral,con jota jordi....pero no he visto el video último que pone un compañero....ya me fué suficiente con el ridículo de "cojo este billete y me lo meto en el otro bolsillo y soy más culé".....de lo más bochornoso que he visto en el mundo del fútbol en mi vida.Comparar ahora mismo al madrid y al barca.....es que hasta compararlos debe dar vergüenza ajena al barcelonista.
Pero mi mensaje era para otra cosa.Ahora que Endrick está de moda,realmente,tengo que volver a echarme algo de flores : dije hace tiempo(se puede tirar de mensajes) que Endrick formaría el ataque con vinicius y mbappé y me mantengo.Mucho antes de todo lo que se está hablando de él.No hace mucho se estaba hablando de Rodrygo,de sus declaraciones y dije que a mí me gusta mucho Rodrygo....pero que está a años luz de vinicius(cuando se decía que era mejor) y de Endrick ya dije en su momento que es un jugador que es crack mundial si todo va normal.....no hacen falta ni milagros....si la vida sigue su curso es un jugador diferencial,con una potencia,técnica y velocidad que lo hacen literalmente imparable.No es un rodrygo u otro jugador normal muy bueno.
Jugará por la derecha,a pierna cambiada y va a ser un espectáculo.Siempre me gusta dejar constancia de lo que se viene,simplemente sabiendo un poco de fútbol.
No somos conscientes ni los propios madridistas de lo que se viene.El madrid va a tener que hacer obras para agrandar aún más las vitrinas de trofeos.
Qué maravilla la temporada que viene.Nos vamos a divertir cuando recordemos los podcasts de "me da igual que venga mbappé" o frases del tipo "mbappé romperá la harmonía del vestuario"......que yo dije que era en lo único que llevaba razón el barcelonismo sociológico....va a romper la harmonía metiendo 60 goles por temporada....y es que eso no puede pararlo nadie.Ni siquiera los que somos madridistas....aunque el bernabeu pite a mbappé por pitarle,va a clavar 60 goles.
Todo esto es fruto del trabajo de un presidente serio y no de un bufón,Laporta,que juega a hablar y hablar sin hacer nada.No en vano,él es partícipe de la ruina del barcelona,donde todos los presidentes han gastado por encima de sus posibilidades y donde messi ha arruinado al club.Porque messi era realmente más que un club y no el barcelona.Cristiano Ronaldo,el mejor jugador de todos los tiempos,que ayer batió records y sigue y sigue....no pudo con el pulso con Florentino.Y Sergio Ramos jugó y Florentino le dijo "lo siento,hemos fichado a Alaba hace meses".Florentino sí que demuestra que el madrid es más que un club.
koke28 escribió:Bueno,hacía un tiempo que no entraba al hilo.He visto codazo de bale,que hablais de Ramos....en fín,lo de siempre,intentando desprestigiar al mejor club del mundo,cuando el at.madrid es el equipo más guarro de los últimos tiempos,no sólo conocido a nivel nacional,tambien internacional.
Tambien he visto el video en portada de un podcast que se ha hecho viral,con jota jordi....pero no he visto el video último que pone un compañero....ya me fué suficiente con el ridículo de "cojo este billete y me lo meto en el otro bolsillo y soy más culé".....de lo más bochornoso que he visto en el mundo del fútbol en mi vida.Comparar ahora mismo al madrid y al barca.....es que hasta compararlos debe dar vergüenza ajena al barcelonista.
Pero mi mensaje era para otra cosa.Ahora que Endrick está de moda,realmente,tengo que volver a echarme algo de flores : dije hace tiempo(se puede tirar de mensajes) que Endrick formaría el ataque con vinicius y mbappé y me mantengo.Mucho antes de todo lo que se está hablando de él.No hace mucho se estaba hablando de Rodrygo,de sus declaraciones y dije que a mí me gusta mucho Rodrygo....pero que está a años luz de vinicius(cuando se decía que era mejor) y de Endrick ya dije en su momento que es un jugador que es crack mundial si todo va normal.....no hacen falta ni milagros....si la vida sigue su curso es un jugador diferencial,con una potencia,técnica y velocidad que lo hacen literalmente imparable.No es un rodrygo u otro jugador normal muy bueno.
Jugará por la derecha,a pierna cambiada y va a ser un espectáculo.Siempre me gusta dejar constancia de lo que se viene,simplemente sabiendo un poco de fútbol.
No somos conscientes ni los propios madridistas de lo que se viene.El madrid va a tener que hacer obras para agrandar aún más las vitrinas de trofeos.
Qué maravilla la temporada que viene.Nos vamos a divertir cuando recordemos los podcasts de "me da igual que venga mbappé" o frases del tipo "mbappé romperá la harmonía del vestuario"......que yo dije que era en lo único que llevaba razón el barcelonismo sociológico....va a romper la harmonía metiendo 60 goles por temporada....y es que eso no puede pararlo nadie.Ni siquiera los que somos madridistas....aunque el bernabeu pite a mbappé por pitarle,va a clavar 60 goles.
Todo esto es fruto del trabajo de un presidente serio y no de un bufón,Laporta,que juega a hablar y hablar sin hacer nada.No en vano,él es partícipe de la ruina del barcelona,donde todos los presidentes han gastado por encima de sus posibilidades y donde messi ha arruinado al club.Porque messi era realmente más que un club y no el barcelona.Cristiano Ronaldo,el mejor jugador de todos los tiempos,que ayer batió records y sigue y sigue....no pudo con el pulso con Florentino.Y Sergio Ramos jugó y Florentino le dijo "lo siento,hemos fichado a Alaba hace meses".Florentino sí que demuestra que el madrid es más que un club.
jilk666 escribió:Ya hay que estar dolido para escribir semejante tocho, cristiano ronaldo no entra ni en un top 10 histórico
Hereze escribió:
SI lo dice Sergi Escudero será verdad
Si ese mismo llega a decir que el Madrid tiene que pedir otro crédito seguro que lo ponéis a parir
Carnaca escribió:
Es que no falla, todos los días sale algo nuevo.
Hoy toca que Libero ha denunciado al Barcelona por romper el contrato, un club serio lo que suele hacer es garantizarse un aval para recibir lo pactado pero tratándose de quien se trata no me extraña en absoluto.
Por otra parte NIKE frotándose las manos por adelantar esa prima de renovación a la baja hipotecando al que venga detrás además de quedarse un porcentaje de Barça Vision o como se llame, que no hacen más que ponerle distintos nombres al mismo perro.
Pero la preocupación es lo que va a ganar Mbappé
Hereze escribió:Carnaca escribió:Nepal77 escribió:
Es culpa de florentino.
Es que no falla, todos los días sale algo nuevo.
Hoy toca que Libero ha denunciado al Barcelona por romper el contrato, un club serio lo que suele hacer es garantizarse un aval para recibir lo pactado pero tratándose de quien se trata no me extraña en absoluto.
Por otra parte NIKE frotándose las manos por adelantar esa prima de renovación a la baja hipotecando al que venga detrás además de quedarse un porcentaje de Barça Vision o como se llame, que no hacen más que ponerle distintos nombres al mismo perro.
Es curioso los medios que publican esa noticia de la demanda OK Diario, El Economista, Crónica Global
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió:Es que no falla, todos los días sale algo nuevo.
Es curioso los medios que publican esa noticia de la demanda OK Diario, El Economista, Crónica Global
Claro porque el sport, mundo deportivo y demas estan mas centrados en desprestigiar a Xavi y a lamerle el ojete al palancas.
Pero que malo es florentino que manipula los medios.
Hereze escribió:Nepal77 escribió:Hereze escribió:Es curioso los medios que publican esa noticia de la demanda OK Diario, El Economista, Crónica Global
Claro porque el sport, mundo deportivo y demas estan mas centrados en desprestigiar a Xavi y a lamerle el ojete al palancas.
Que coñazo con Florentino, que sí.. venga va pon algún tweet de Libertad Digital
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Nepal77 escribió:
Que coñazo con Florentino, que sí.. venga va pon algún tweet de Libertad Digital
Pero si estais todo el dia cargando contra el madrid y Florentino. Vuestra despreocupación sobre todo lo que ocurre en el barça es tremenda.
En el primer partido de liga que jugueis en casa no olvidéis hacer la ola, para recordarle al palancas que estáis descontentos.
Hereze escribió:
Si ese mismo llega a decir que el Madrid tiene que pedir otro crédito seguro que lo ponéis a parir
Hereze escribió:@Carnaca lo mismo podríamos decir de vosotros, que estáis más pendientes de lo que suelta algún random en tweeter que de vuestro equipo
zero_ escribió:Sabéis que el Madrid ha ganado la liga acb?
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Nepal77 escribió:
Es culpa de florentino.
La noticia del crédito de 100 kilos es de la vanguardia y salio hace como un mes
Hereze escribió:
Pues mira, preocúpate de que tu club deje de joderle la vida a los vecinos y no tanto por publicar cualquier chorrada sobre el Barça
Hereze escribió:ya podéis dejar de tocar los cojones con este tema
Carnaca escribió:Laporta: "Somos el mejor club del mundo, tenemos 48 Champions"
Este ya ha estado dándole al confeti...
Buste escribió:Que pereza,algunos tienen tan metidos al Barsa hasta el fondo que lo unico que pueden hablar es “barsa malo”
Da igual si ganan 38273829137383838 Champions o lo que sea,el Barsa a algunos les ha dejado un trauma de por vida,solo hablan de el
Superarlo ya,la vida sigue
Ismsanmar escribió:Buste escribió:Que pereza,algunos tienen tan metidos al Barsa hasta el fondo que lo unico que pueden hablar es “barsa malo”
Da igual si ganan 38273829137383838 Champions o lo que sea,el Barsa a algunos les ha dejado un trauma de por vida,solo hablan de el
Superarlo ya,la vida sigue
Se ve que algunos aun no se han dado cuenta de la delgada línea que existe entre "hablar" del barça y "reírse" del barça.
Lo segundo es el titulo que los directivos, cuerpo técnico, utilero, palmeros, plantilla y prácticamente casi todo lo que rodea a la entidad blaugrana nos permite celebrar los 365 días del año, desde hace 10 años.
jilk666 escribió:koke28 escribió:Bueno,hacía un tiempo que no entraba al hilo.He visto codazo de bale,que hablais de Ramos....en fín,lo de siempre,intentando desprestigiar al mejor club del mundo,cuando el at.madrid es el equipo más guarro de los últimos tiempos,no sólo conocido a nivel nacional,tambien internacional.
Ya hay que estar dolido para escribir semejante tocho, cristiano ronaldo no entra ni en un top 10 histórico
Carnaca escribió:Menuda rajada ha metido hoy Morata.
"Yo juego mejor con la Selección cuando no es en España"
Carnaca escribió:Laporta: "Somos el mejor club del mundo, tenemos 48 Champions"
GTpro escribió:Carnaca escribió:Laporta: "Somos el mejor club del mundo, tenemos 48 Champions"
Como "buen" culé no soportó que su querido Messi haya dicho que el Madrid es el mejor club del mundo.
Torres escribió:
En la poca defensa que pueda tener diré que el habla de club en general.., no de la sección de fútbol. Y ahí tiene toda la razón. Dudo que haya otro club en el mundo con tantas secciones a tanto nivel.
Miniviciao@ escribió:Torres escribió:
En la poca defensa que pueda tener diré que el habla de club en general.., no de la sección de fútbol. Y ahí tiene toda la razón. Dudo que haya otro club en el mundo con tantas secciones a tanto nivel.
ejem mirate mi post anterior del CSKA DE MOSCU, es la cuna del deporte ruso.
Torres escribió:Miniviciao@ escribió:Torres escribió:
ejem mirate mi post anterior del CSKA DE MOSCU, es la cuna del deporte ruso.
Ya he visto ya.., la champions de ajedrez y de esgrima en qué canal las dan??
Miniviciao@ escribió:
YESe club en deporte solo, devora nuestro pais, ha dado tropecientos mil medallistas olimpicos rusos a lo largo del siglo aparte de esas 86 copas de europa,.
Retratadito ha quedado Laporta, no os vale ni ese relato.
La ESgrima la podras ver en la olimpìadas por la 2
Torres escribió:Miniviciao@ escribió:
YESe club en deporte solo, devora nuestro pais, ha dado tropecientos mil medallistas olimpicos rusos a lo largo del siglo aparte de esas 86 copas de europa,.
En eso estoy de acuerdo.
Me refiero a que las champions de las que habla Laporta son champions como tal que se juegan en fútbol, baloncesto, balonmano y hockey.
Hablar de champions de esgrima o de ajedrez no sé si llego a verlo.
Pero bueno.., que no vamos a entrar en otra discusión absurda que ya aburre
thedarkman escribió:Torres escribió:Miniviciao@ escribió:
En eso estoy de acuerdo.
Me refiero a que las champions de las que habla Laporta son champions como tal que se juegan en fútbol, baloncesto, balonmano y hockey.
No entro a valorar la pamplina esta de si es mejor club tal o pascual... solo puntualizar que a nivel deportivo el esgrima y el ajedrez son olímpicos (el ajedrez con su propia olimpíada) y el Hockey patines no, por lo que desprestigiar los primeros no tiene mucho sentido.
thedarkman escribió:Torres escribió:Miniviciao@ escribió:
En eso estoy de acuerdo.
No entro a valorar la pamplina esta de si es mejor club tal o pascual... solo puntualizar que a nivel deportivo el esgrima y el ajedrez son olímpicos (el ajedrez con su propia olimpíada) y el Hockey patines no, por lo que desprestigiar los primeros no tiene mucho sentido.
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Nepal77 escribió:
Es culpa de florentino.
La noticia del credito de 100 kilos es de la vanguardia y salio hace como un mes
Miniviciao@ escribió:
@Torres Copas de Europa ese club tiene 86, casi el doble del Barcelona menos 2, si te hablo de otros deportes, es pa que entiendes la magnitud de ese club poliderpotivo, a casi todos los deportistas de ELite rusos, que es mil veces mas grande que España en extension, los mandan a Moscú, y CSKA es la elite del pais,Rusia en el deporte compite con USA y China, no con España...
Cozumel II escribió:¿Qué hazaña culé toca inventarse hoy, acaso la perrita Laika dió la vuelta al planeta con un cromo de Kubala?
Después del sextete de los dos tripletes y ponerse a sumar las copas internacionales de mus y tute, a ver cuántas salen, lo veo venir para el fin de semana.
Ya se podía preocupar la gente de lo importante, que está Íñigo sin inscribir para la próxima temporada y ahora no mismo no hay dinero ni para renovar a Sergi.
Pronto veremos los europeos de hockey hierba a la venta en Wallapop para financiar a Guido