[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Jajajaja.
Hipocresía al tope.

@DaNi_0389
Si eso ocurre ,serán pérdidas en de aspecto para la temporada siguiente
Pero vamos ,que no va a haber problema si eso pasa ,porque ,igualmente ,el Madrid está sanesdo.
Y segundo , igual que a vuestro club le han pasado tropleís a tutiplen ,pues ,se acogerán al mismo trato ,porque el mismo derecho tienen ahora todos de hacer trampas,digo yo.

A mi me encanta, nunca pasa nada, dentro de poco hasta saldrán reforzados XD XD XD

La jueza imputa al Real Madrid Estadio por los conciertos y deja fuera al Ayuntamiento

Varapalo para el Real Madrid. La magistrada Mónica Aguirre de la Cuesta, del juzgado de instrucción número 53 de Madrid, ha admitido a trámite la querella presentada por la Asociación Vecinal Perjudicados por el Bernabéu contra la sociedad Real Madrid Estadio, propiedad del club blanco, y contra su administrador único, José Ángel Sánchez Periáñez, según un auto del pasado miércoles, 24 de julio, al que ha tenido acceso este medio.

Los querellantes imputan a la filial del equipo merengue un presunto delito medioambiental del artículo 325 del Código Penal, acusación que basan en que todos los espectáculos y conciertos que se han venido celebrando desde el 26 de abril "han excedido los límites de emisión de ruidos establecidos en la normativa municipal, sin adoptarse ninguna medida en el edificio para evitar las indeseables consecuencias", según recoge el auto.

La magistrada ha citado a declarar como querellados a Sánchez y al representante de Real Madrid Estadio el próximo 24 de octubre. Además, ha ordenado que la Jefatura de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid remita todas las actas de mediciones de ruido realizadas en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu desde el 26 de abril de 2024 hasta el 15 de julio de 2024, así como el número de llamadas y denuncias telefónicas recibidas en el 092.


Me pinchan y no sangro ¿no se supone que Pérez es todopoderoso en este país (y universo).

En ese artículo tienes la respuesta a tu duda, el imputado es José Ángel Sánchez Periáñez no Florentino Pérez, total el segundo sólo es el presidente, así que mejor imputamos a su subordinado y arreando
@Hereze

Ostia eso de imputar a JAS y no a Florentino es de guasa jajaja

hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:Llevan perdiendo tiempo todo el partido. Que son 10 minutos más [jaja]

Jajajaja.
Hipocresía al tope.

@DaNi_0389
Si eso ocurre ,serán pérdidas en de aspecto para la temporada siguiente
Pero vamos ,que no va a haber problema si eso pasa ,porque ,igualmente ,el Madrid está sanesdo.
Y segundo , igual que a vuestro club le han pasado tropleís a tutiplen ,pues ,se acogerán al mismo trato ,porque el mismo derecho tienen ahora todos de hacer trampas,digo yo.



En teoría deberían ser perdidas de esta temporada 24-25.

Supongo que ya saldrá Tebas rápidamente a aclarar en como afecta esto al fpf [qmparto]
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Ostia eso de imputar a JAS y no a Florentino es de guasa jajaja

Necesitaban a un cabeza de turco
k_nelon escribió:
er_piltrafilla escribió:Creo que esta semana va al podcast de Jordi Wild....Veremos que suelta por la boca....Pero fijo que sus perlas seran trending topic en X....

lo estrenan hoy a las 17h en youtube

Me pegaría más que acuda a la charleta perpetrada por los Three amigos...se sentiría como en casa seguro...Tebas es de los que tiene una mirada amable...
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Ostia eso de imputar a JAS y no a Florentino es de guasa jajaja

hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:

Jajajaja.
Hipocresía al tope.

@DaNi_0389
Si eso ocurre ,serán pérdidas en de aspecto para la temporada siguiente
Pero vamos ,que no va a haber problema si eso pasa ,porque ,igualmente ,el Madrid está sanesdo.
Y segundo , igual que a vuestro club le han pasado tropleís a tutiplen ,pues ,se acogerán al mismo trato ,porque el mismo derecho tienen ahora todos de hacer trampas,digo yo.



En teoría deberían ser perdidas de esta temporada 24-25.

Supongo que ya saldrá Tebas rápidamente a aclarar en como afecta esto al fpf [qmparto]

Si si ,esa es la teoría
Peor como ya hemos visto en la práctica ,ya está aprobado el presupuesto, y eso no computa hasta la que viene.
Que se o digan al Barça .
Y da igual, su en la que viene ,hubiese problemas ,palanoota por aquí y por allá , inversores falsos o pagos que nunca se harán y palante .No?

O ahora eso no va bien?
@hh1 lo de criticar las "trampas" de un equipo pero defenderlas para el tuyo... un poco raro, no??

Entiendo que si criticas vorazmente (como haces) las "trampas" del Barça, si las hace el Madridn también las criticarás, no??
Ancelotti busca soluciones y medita cambiar y jugar con cuatro centrocampistas
Con el Atlético de Madrid y en el Metropolitano en el horizonte, el italiano sigue buscando soluciones dentro de la mejoría en ataque que apreciaron ante el Stuttgart.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

............

Firmado: Pepe Netfix [facepalm] [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Proximo partido juega con un 424 jajjajaja

Dentro de la mejoria en ataque que apreciaron ante el Stutrgart [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya esta Jorge Salvaje metiéndose en líos, no tuvo bastante con Maduro y ahora a meterse con Florenthanos 🤣🤣🤣🤣


Averigua dónde vive el Jordi ese, lo vamos a secar!!

Imagen
srkarakol escribió:@hh1 lo de criticar las "trampas" de un equipo pero defenderlas para el tuyo... un poco raro, no??

Entiendo que si criticas vorazmente (como haces) las "trampas" del Barça, si las hace el Madridn también las criticarás, no??


¿Defender el mío?Yo critico todas las trampas.Yo no sé qué leéis a veces...
Solo estoy diciendo que, a ver si unos van a poder hacerlas y otros no.
No estoy diciendo otra cosa.

A parte de que eso es un caso hipotético, ya que el Madrid, aún sin usar el estadio para conciertos, no tendría problemas económicos , ni mucho menos estaría en la ruina tipo Barça.
Pero claro, llegado a ese punto, si pasase, digo yo, que igual que se las permiten a unos, se las deberían permitir no al otro, sino A TODOS.

De ahí, a que me parezca bien, una vez más, lo dices tú, no yo.

Sería otra trampa ,como las del Barça.Ni más ,ni menos.
Es trampa,. porque el resto de equipos, no tienen permitido hacerlo.No hay más.Vamos, lo que se llama jugar con otras reglas, tipo PSG en UEFA.

Me alucina que ,llevando tanto tiempo leyéndome, todavía me tratéis de forofo empedernido que es incapaz de decir lo que ve o de criticar lo suyo.
Ya lo he dicho mil veces, que me la sudan los colores.Digo lo que veo, y si es de mi equipo y malo, también.
Nopo será la primera ,ni la segunda vez que lo hago.

Igual que también he defendido algo del Barça cuando he creído que no se tenía razón criticándole.

Que yo no soy un forofaco,lo he dicho mil veces.

Por ejemplo, con lo del ruido del Bernabéu, me parece cojonudo que si se están pasando por el forro las leyes, lo paren ,lo solucionen, y si no hay solución, se acabe.
ahora, que salgan los de la plataforma esa también a quejarse del ruido de los partidos, que llevan eones aguántaolo también, que no solo son los conciertos, cuando el estadio está antes que sus casas, como que no.Ahí ya se les va la olla.No haberte comprado una casa al lado de un estadio de fútbol.

Y si no se pueden hacer conciertos, la cagada de Florentino es bestial.Así de claro.

Como te digo, yo de forofo tengo poco o nada.

Pero si es tu club el que más malas artes y tropelías comete, como comprenderás, no las voy a aplaudir, por mucho que os joda que lo digamos.

Te lo digo, porque es que (no es por ti en especial), me casa que se digan cosas que yo no digo, una y otra vez.
Es un no parar, y luego, cuando pido que me digan donde he dicho eso, llega la bombita de humo pertinente.
En este caso, como te digo, yo no he dicho eso que dices que digo.

No soy tan forofo e hipócrita para estar años criticando lo del Barça y si el Madrid hace lo mismo, que ya me parezca cojonudo.
Eso se lo dejo a otros expertos del foro.
srkarakol escribió:@hh1 lo de criticar las "trampas" de un equipo pero defenderlas para el tuyo... un poco raro, no??

Entiendo que si criticas vorazmente (como haces) las "trampas" del Barça, si las hace el Madridn también las criticarás, no??

Tan raro como tú criticando a hh1 y no a Buste,Guy, hereze...
hh1 escribió:Solo estoy diciendo que, a ver si unos van a poder hacerlas y otros no.


Correcto... si criticas a todos, entonces deberías (creo yo) criticar que las haga el Madrid, si las hace. No justificarlas diciendo que si las hace uno que le dejen hacerlas al otro, que es lo que estás haciendo en esa frase.

Pero bueno, que me da lo mismo. Yo ya dije en su día que, en este foro, nadie tenemos ni pajolera idea de cómo va el FPF o el control financiero de la Liga. Para mi, si La Liga aprueba un fichaje o unas cuentas, es que están dentro de la norma. Sean las del Barça o las del Madrid.

Sin mas, no hay que darle mas vueltas.
Hoy el Lega tiene un partido complicado. Esperemos que no se encierre todo el partido
kechua escribió:Hoy el Lega tiene un partido complicado. Esperemos que no se encierre todo el partido

Esperemos... [+risas]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Solo estoy diciendo que, a ver si unos van a poder hacerlas y otros no.


Correcto... si criticas a todos, entonces deberías (creo yo) criticar que las haga el Madrid, si las hace. No justificarlas diciendo que si las hace uno que le dejen hacerlas al otro, que es lo que estás haciendo en esa frase.

Pero bueno, que me da lo mismo. Yo ya dije en su día que, en este foro, nadie tenemos ni pajolera idea de cómo va el FPF o el control financiero de la Liga. Para mi, si La Liga aprueba un fichaje o unas cuentas, es que están dentro de la norma. Sean las del Barça o las del Madrid.

Sin mas, no hay que darle mas vueltas.

Pero es que ll
Lo hago siempre.
Otra cosa es que os quedéis continuamente con lo que queréis.

Te lo dije muchas veces .Si el Madrid hace lo de Negreira , diría LO MISMO.
Vamos ,estaría tapadoto no,lo siguiente.

Coño, si he dudado de la honestidad del Madrid en toda su historia ,algo que no haría un solo culé de aquí de su club ,ni con lo de Negreira.
Qué bien Athletic! 6 puntacos de oro fuera de casa en apenas 4 días para ponernos momentáneamente en puestos de EL [beer]
Mc Mardigan escribió:Qué bien Athletic! 6 puntacos de oro fuera de casa en apenas 4 días para ponernos momentáneamente en puestos de EL [beer]



Shhhhh no hagas ruido, que estamos viendo la champions [carcajad]

Nah, voy de coña por tener q poner partidos mezclando competiciones. Cosas del calendario tan apretado que no hay huecos.
Kenway2017 escribió:Ya esta Jorge Salvaje metiéndose en líos, no tuvo bastante con Maduro y ahora a meterse con Florenthanos 🤣🤣🤣🤣


Averigua dónde vive el Jordi ese, lo vamos a secar!!

Imagen


Me lo he puesto un poco y es cancerígeno escuchar a estos 2, es que parece que compiten a ver quien es mas deficiente.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 lo de criticar las "trampas" de un equipo pero defenderlas para el tuyo... un poco raro, no??

Entiendo que si criticas vorazmente (como haces) las "trampas" del Barça, si las hace el Madridn también las criticarás, no??


¿Defender el mío?Yo critico todas las trampas.Yo no sé qué leéis a veces...
Solo estoy diciendo que, a ver si unos van a poder hacerlas y otros no.
No estoy diciendo otra cosa.

A parte de que eso es un caso hipotético, ya que el Madrid, aún sin usar el estadio para conciertos, no tendría problemas económicos , ni mucho menos estaría en la ruina tipo Barça.
Pero claro, llegado a ese punto, si pasase, digo yo, que igual que se las permiten a unos, se las deberían permitir no al otro, sino A TODOS.

De ahí, a que me parezca bien, una vez más, lo dices tú, no yo.

Sería otra trampa ,como las del Barça.Ni más ,ni menos.
Es trampa,. porque el resto de equipos, no tienen permitido hacerlo.No hay más.Vamos, lo que se llama jugar con otras reglas, tipo PSG en UEFA.

Me alucina que ,llevando tanto tiempo leyéndome, todavía me tratéis de forofo empedernido que es incapaz de decir lo que ve o de criticar lo suyo.
Ya lo he dicho mil veces, que me la sudan los colores.Digo lo que veo, y si es de mi equipo y malo, también.
Nopo será la primera ,ni la segunda vez que lo hago.

Igual que también he defendido algo del Barça cuando he creído que no se tenía razón criticándole.

Que yo no soy un forofaco,lo he dicho mil veces.

Por ejemplo, con lo del ruido del Bernabéu, me parece cojonudo que si se están pasando por el forro las leyes, lo paren ,lo solucionen, y si no hay solución, se acabe.
ahora, que salgan los de la plataforma esa también a quejarse del ruido de los partidos, que llevan eones aguántaolo también, que no solo son los conciertos, cuando el estadio está antes que sus casas, como que no.Ahí ya se les va la olla.No haberte comprado una casa al lado de un estadio de fútbol.

Y si no se pueden hacer conciertos, la cagada de Florentino es bestial.Así de claro.

Como te digo, yo de forofo tengo poco o nada.

Pero si es tu club el que más malas artes y tropelías comete, como comprenderás, no las voy a aplaudir, por mucho que os joda que lo digamos.

Te lo digo, porque es que (no es por ti en especial), me casa que se digan cosas que yo no digo, una y otra vez.
Es un no parar, y luego, cuando pido que me digan donde he dicho eso, llega la bombita de humo pertinente.
En este caso, como te digo, yo no he dicho eso que dices que digo.

No soy tan forofo e hipócrita para estar años criticando lo del Barça y si el Madrid hace lo mismo, que ya me parezca cojonudo.
Eso se lo dejo a otros expertos del foro.

ya habéis sacado a los abusadores de menores de vuestro club?
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 lo de criticar las "trampas" de un equipo pero defenderlas para el tuyo... un poco raro, no??

Entiendo que si criticas vorazmente (como haces) las "trampas" del Barça, si las hace el Madridn también las criticarás, no??


¿Defender el mío?Yo critico todas las trampas.Yo no sé qué leéis a veces...
Solo estoy diciendo que, a ver si unos van a poder hacerlas y otros no.
No estoy diciendo otra cosa.

A parte de que eso es un caso hipotético, ya que el Madrid, aún sin usar el estadio para conciertos, no tendría problemas económicos , ni mucho menos estaría en la ruina tipo Barça.
Pero claro, llegado a ese punto, si pasase, digo yo, que igual que se las permiten a unos, se las deberían permitir no al otro, sino A TODOS.

De ahí, a que me parezca bien, una vez más, lo dices tú, no yo.

Sería otra trampa ,como las del Barça.Ni más ,ni menos.
Es trampa,. porque el resto de equipos, no tienen permitido hacerlo.No hay más.Vamos, lo que se llama jugar con otras reglas, tipo PSG en UEFA.

Me alucina que ,llevando tanto tiempo leyéndome, todavía me tratéis de forofo empedernido que es incapaz de decir lo que ve o de criticar lo suyo.
Ya lo he dicho mil veces, que me la sudan los colores.Digo lo que veo, y si es de mi equipo y malo, también.
Nopo será la primera ,ni la segunda vez que lo hago.

Igual que también he defendido algo del Barça cuando he creído que no se tenía razón criticándole.

Que yo no soy un forofaco,lo he dicho mil veces.

Por ejemplo, con lo del ruido del Bernabéu, me parece cojonudo que si se están pasando por el forro las leyes, lo paren ,lo solucionen, y si no hay solución, se acabe.
ahora, que salgan los de la plataforma esa también a quejarse del ruido de los partidos, que llevan eones aguántaolo también, que no solo son los conciertos, cuando el estadio está antes que sus casas, como que no.Ahí ya se les va la olla.No haberte comprado una casa al lado de un estadio de fútbol.

Y si no se pueden hacer conciertos, la cagada de Florentino es bestial.Así de claro.

Como te digo, yo de forofo tengo poco o nada.

Pero si es tu club el que más malas artes y tropelías comete, como comprenderás, no las voy a aplaudir, por mucho que os joda que lo digamos.

Te lo digo, porque es que (no es por ti en especial), me casa que se digan cosas que yo no digo, una y otra vez.
Es un no parar, y luego, cuando pido que me digan donde he dicho eso, llega la bombita de humo pertinente.
En este caso, como te digo, yo no he dicho eso que dices que digo.

No soy tan forofo e hipócrita para estar años criticando lo del Barça y si el Madrid hace lo mismo, que ya me parezca cojonudo.
Eso se lo dejo a otros expertos del foro.

ya habéis sacado a los abusadores de menores de vuestro club?

Y eso viene a cuento de...?

El Madrid ya dijo, que en cuanto se confirmase el delito, iban fuera.
Solo tienes que leer.

Y segundo , a ver si te informas de lo que hablas ,porque no son abusadores de menores .
No pueden ser abusadores ,cuando el sexo es consentido.

Están imputados por difusión de vídeo sexual,
.sin consentimiento,no por abusar sexualmente ,pero tú en tu linea y nivelón.
Faulkner escribió:
Kenway2017 escribió:Ya esta Jorge Salvaje metiéndose en líos, no tuvo bastante con Maduro y ahora a meterse con Florenthanos 🤣🤣🤣🤣


Averigua dónde vive el Jordi ese, lo vamos a secar!!

Imagen


Me lo he puesto un poco y es cancerígeno escuchar a estos 2, es que parece que compiten a ver quien es mas deficiente.



Me preocupa realmente la opinion de Tebas sobre el caso Negreira, ha dicho que segun el cree Negreira "solo" mandaba en quien subia y quien bajaba, y que la sancion al barsa no seria tan grave como muchos quieren.

Que va pasar, que este señor subia y bajaba a quien queria y seguramente coaccionaba a que el resto siguieran la tendencia que el queria y el barsa no va recibir un castigo gordo por eso?

Me parece gravisimo la verdad.

Si el barsa es culpable de corrupción deportiva como todo apunta, y la Liga no toma medidas contundentes contra el Barsa para mi la Liga esta sentenciada. Y aunque sea madridista no quiero que el barsa descienda, prefiero un barsa fuerte como tenemos este año, pero me pareceria todo una pantomima.

Otra opinion que me preocupa bastante es el tema del precio del futbol, este señor acusa a la pirateria y no se da cuenta que no se puede pedir 140€ al mes por ver el futbol, y más cuando la gente no quiere ver 80 partidos, solo quiere ver los 4 partidos de su equipo al mes.

Cambiando de tema cada vez creo más que la Superliga es lo unico que puede salvar al futbol, eso o la propia pirateria del futbol, porque hay que ser muy fanatico para pagar el paquete de futbol, al final lo unico que consigues con estos precios abusivos es que cada vez haya menos publico interesado en el propio futbol, subir los precios solo es pan para hoy y hambre para mañana.

Al menos la Superliga propone partidos gratis para el publico, que es justamente lo que se necesita, poder ver el futbol sin problemas, luego si no quieres anuncios o lo que sea pagas.
Pues no te pierdas cuando habla de la palanca y Lewandowsky y Kounde, es tal tal verguenza, tal naturalidad
de la corruptela, que es para que los demas equipos cierren la persiana de la LIga y no se juegue mas, y recordemos que el tal Lewandowsky fue pichichi.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Movistar va a pecho descubierto [qmparto]

Imagen
Faulkner escribió:
Kenway2017 escribió:Ya esta Jorge Salvaje metiéndose en líos, no tuvo bastante con Maduro y ahora a meterse con Florenthanos 🤣🤣🤣🤣


Averigua dónde vive el Jordi ese, lo vamos a secar!!

Imagen


Me lo he puesto un poco y es cancerígeno escuchar a estos 2, es que parece que compiten a ver quien es mas deficiente.

Lo peor es que llama a Tebas crack XD, le trata como si fuera un tío de pm y es un impresentable.
Vavadi escribió:




Imagen




Imagen

No entiendo. Veo todos los comentarios muy positivos. A ver si no quede en nada.

HH!!
sanray escribió:
Vavadi escribió:




Imagen




Imagen

No entiendo. Veo todos los comentarios muy positivos. A ver si no quede en nada.

HH!!


Pues que primero dice que probablemente van a volver al 4-4-2, lo cual me genera esperanzas de que empiecen a jugar bien, y luego dice que si cuesta sacar el balón lo que hay que hacer es dar pelotazos y que al público le da igual como se gane, con lo cual mis esperanzas se desvanecen. [+risas]

Sí, ya sé que estoy exagerando, pero lo de los balones largos no da confianza como punto de partida.
Vavadi escribió:
sanray escribió:
Vavadi escribió:




Imagen




Imagen

No entiendo. Veo todos los comentarios muy positivos. A ver si no quede en nada.

HH!!


Pues que primero dice que probablemente van a volver al 4-4-2, lo cual me genera esperanzas de que empiecen a jugar bien, y luego dice que si cuesta sacar el balón lo que hay que hacer es dar pelotazos y que al público le da igual como se gane, con lo cual mis esperanzas se desvanecen. [+risas]

Sí, ya sé que estoy exagerando, pero lo de los balones largos no da confianza como punto de partida.

Prefiero pelotazos a salidas de balón malas y perdidas a 20M de la portería. Y sí, a buena parte del Madrid se la suda jugar bien si gana.

HH!!
Pues Tebas se salva

El TAD no inhabilita a Javier Tebas, pero le impone una amonestación pública

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha resuelto no inhabilitar a Javier Tebas, pero sí ha determinado una amonestación pública para el presidente de LaLiga. Tras una denuncia del Real Madrid que el Consejo Superior de Deportes elevó al TAD, el tribunal deportivo abrió un expediente por falta muy grave al máximo dirigente de la patronal por no haber convocado con diez días de antelación la asamblea de agosto de 2021 en la que se votó el acuerdo con CVC, por el cual los clubes profesionales recibían una inyección del fondo de 1.942 millones de euros a cambio de un porcentaje anual, de hasta el 8,6%, de los ingresos audiovisuales que genere la competición. Al plan se adhirieron 38 de los 42 equipos profesionales que entonces formaban parte de la Primera y Segunda División.
Hereze escribió:Pues Tebas se salva

El TAD no inhabilita a Javier Tebas, pero le impone una amonestación pública

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha resuelto no inhabilitar a Javier Tebas, pero sí ha determinado una amonestación pública para el presidente de LaLiga. Tras una denuncia del Real Madrid que el Consejo Superior de Deportes elevó al TAD, el tribunal deportivo abrió un expediente por falta muy grave al máximo dirigente de la patronal por no haber convocado con diez días de antelación la asamblea de agosto de 2021 en la que se votó el acuerdo con CVC, por el cual los clubes profesionales recibían una inyección del fondo de 1.942 millones de euros a cambio de un porcentaje anual, de hasta el 8,6%, de los ingresos audiovisuales que genere la competición. Al plan se adhirieron 38 de los 42 equipos profesionales que entonces formaban parte de la Primera y Segunda División.


Ha sido sancionado, por lo que se demuestra que no actuó según la norma.

De lo que flipo es que se le acusaba de una falta muy grave, no se como estarán tipificadas las faltas en sus estatutos, pero una amonestación verbal desde luego no casa con una falta muy grave.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Pues Tebas se salva

El TAD no inhabilita a Javier Tebas, pero le impone una amonestación pública

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha resuelto no inhabilitar a Javier Tebas, pero sí ha determinado una amonestación pública para el presidente de LaLiga. Tras una denuncia del Real Madrid que el Consejo Superior de Deportes elevó al TAD, el tribunal deportivo abrió un expediente por falta muy grave al máximo dirigente de la patronal por no haber convocado con diez días de antelación la asamblea de agosto de 2021 en la que se votó el acuerdo con CVC, por el cual los clubes profesionales recibían una inyección del fondo de 1.942 millones de euros a cambio de un porcentaje anual, de hasta el 8,6%, de los ingresos audiovisuales que genere la competición. Al plan se adhirieron 38 de los 42 equipos profesionales que entonces formaban parte de la Primera y Segunda División.


Ha sido sancionado, por lo que se demuestra que no actuó según la norma.

De lo que flipo es que se le acusaba de una falta muy grave, no se como estarán tipificadas las faltas en sus estatutos, pero una amonestación verbal desde luego no casa con una falta muy grave.


Una amonestación pública no es una sanción.
Hereze escribió:Pues Tebas se salva

El TAD no inhabilita a Javier Tebas, pero le impone una amonestación pública

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha resuelto no inhabilitar a Javier Tebas, pero sí ha determinado una amonestación pública para el presidente de LaLiga. Tras una denuncia del Real Madrid que el Consejo Superior de Deportes elevó al TAD, el tribunal deportivo abrió un expediente por falta muy grave al máximo dirigente de la patronal por no haber convocado con diez días de antelación la asamblea de agosto de 2021 en la que se votó el acuerdo con CVC, por el cual los clubes profesionales recibían una inyección del fondo de 1.942 millones de euros a cambio de un porcentaje anual, de hasta el 8,6%, de los ingresos audiovisuales que genere la competición. Al plan se adhirieron 38 de los 42 equipos profesionales que entonces formaban parte de la Primera y Segunda División.

Bueno si hace otra cafrada si queda inhabilitado, algo es algo.
Una amonestación es un tipo de sanción @skaracol. Verbales, escritas o públicas.
MavericK_OscurO escribió:Una amonestación es un tipo de sanción @skaracol. Verbales, escritas o públicas.

Una amonestación es un bla, la, bla que no tiene efecto alguno

Por cierto los coreanos están bastante cabeceados con el Madrid y exigen compensaciones por la cancelación de un concierto

El K-Pop se lanza contra el Real Madrid: "Exigimos una disculpa y una compensación"
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Una amonestación es un tipo de sanción @skaracol. Verbales, escritas o públicas.

Una amonestación es un bla, la, bla que no tiene efecto alguno

Por cierto los coreanos están bastante cabeceados con el Madrid y exigen compensaciones por la cancelación de un concierto

El K-Pop se lanza contra el Real Madrid: "Exigimos una disculpa y una compensación"


Una amonestación es que ha hecho algo mal, si tiene otra esta inhabilitado, es tan bla bla, que hasta la quiere recurrir....
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Una amonestación es un tipo de sanción @skaracol. Verbales, escritas o públicas.

Una amonestación es un bla, la, bla que no tiene efecto alguno

Por cierto los coreanos están bastante cabeceados con el Madrid y exigen compensaciones por la cancelación de un concierto

El K-Pop se lanza contra el Real Madrid: "Exigimos una disculpa y una compensación"


Una amonestación es que ha hecho algo mal, si tiene otra esta inhabilitado, es tan bla bla, que hasta la quiere recurrir....

Es un bla bla bla porque no tiene efecto práctico alguno, el tipo sigue ahí
Kenway2017 escribió:Ya esta Jorge Salvaje metiéndose en líos, no tuvo bastante con Maduro y ahora a meterse con Florenthanos 🤣🤣🤣🤣


Averigua dónde vive el Jordi ese, lo vamos a secar!!

Imagen

El Florentino es una de las personas más poderosas de España es evidente pero Tebas no tiene moral para hablar de según que temas. Jordi trae mucho afectado por Florentino pero espero que algún día traiga alguien también que comente lo que ocurre aquí en Bcn con según que equipo y cómo es usado por cierto sector.

Por cierto, en el podcast tampoco acaba bien posicionada el Bcn y sus palancas. Si esto fuera una liga seria, alguna sanción le hubiera caído.

HH!
Imagen

Victoria del Alavés en mendi. El Sevilla está jodido….
Lo de Ancelotti quejandose del Calendario y poniendo partido tras partido a los mismos jugadores una y otra vez, te juro que tiene que ser una broma, que es una salvajada la cantidad de partidos que se juegan, pues si, lo vemos todos, que lo diga Ancelotti que no rota nunca y hace los primeros cambios en el 80, suena a broma de mal gusto, y con la plantilla que se gasta el Madrid...
El entrenador del Girona debe estar que se sube por las paredes, que no puede ni rotar...
@Vavadi que la peña aplauda los pelotazos como metodo de salir de la presion o como forma de elaborar jugada, es para flipar..
Lo mas preocupante es que hace 3 semanas ya dijo que sabia que era lo que fallaba en el equipo, cual era la causa del mal juego, y ahora leo que es que no se pegan suficientes pelotazos
La Real Sociedad 7 partidos y solo 1 victoria, al llorica de Alguacil le queda un telediario.
Bruno Muñoz B escribió:La Real Sociedad 7 partidos y solo 1 victoria, al llorica de Alguacil le queda un telediario.


Mira que se hicieron un partidazo contra el Madrid pero que mala pinta tienen...
spiderrrboy escribió:Lo de Ancelotti quejandose del Calendario y poniendo partido tras partido a los mismos jugadores una y otra vez, te juro que tiene que ser una broma, que es una salvajada la cantidad de partidos que se juegan, pues si, lo vemos todos, que lo diga Ancelotti que no rota nunca y hace los primeros cambios en el 80, suena a broma de mal gusto, y con la plantilla que se gasta el Madrid...
El entrenador del Girona debe estar que se sube por las paredes, que no puede ni rotar...
@Vavadi que la peña aplauda los pelotazos como metodo de salir de la presion o como forma de elaborar jugada, es para que cierren este hilo por troleo

Troleo es que llores porque te caen palos por supuestamente decir tu opinión a la vez que llamas troleo a cosas que no te gusten. Unas de las tantas falta de coherencia que mencioné.

HH!!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de Ancelotti quejandose del Calendario y poniendo partido tras partido a los mismos jugadores una y otra vez, te juro que tiene que ser una broma, que es una salvajada la cantidad de partidos que se juegan, pues si, lo vemos todos, que lo diga Ancelotti que no rota nunca y hace los primeros cambios en el 80, suena a broma de mal gusto, y con la plantilla que se gasta el Madrid...
El entrenador del Girona debe estar que se sube por las paredes, que no puede ni rotar...
@Vavadi que la peña aplauda los pelotazos como metodo de salir de la presion o como forma de elaborar jugada, es para que cierren este hilo por troleo

Troleo es que llores porque te caen palos por supuestamente decir tu opinión a la vez que llamas troleo a cosas que no te gusten. Unas de las tantas falta de coherencia que mencioné.

HH!!!


Imagen

Lo corrigo si te ha ofendido, aunque todavia espero tu respuesta a la pregunta que te hice de la malvada reputacion que tengo...
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de Ancelotti quejandose del Calendario y poniendo partido tras partido a los mismos jugadores una y otra vez, te juro que tiene que ser una broma, que es una salvajada la cantidad de partidos que se juegan, pues si, lo vemos todos, que lo diga Ancelotti que no rota nunca y hace los primeros cambios en el 80, suena a broma de mal gusto, y con la plantilla que se gasta el Madrid...
El entrenador del Girona debe estar que se sube por las paredes, que no puede ni rotar...
@Vavadi que la peña aplauda los pelotazos como metodo de salir de la presion o como forma de elaborar jugada, es para que cierren este hilo por troleo

Troleo es que llores porque te caen palos por supuestamente decir tu opinión a la vez que llamas troleo a cosas que no te gusten. Unas de las tantas falta de coherencia que mencioné.

HH!!!


Imagen

Lo corrigo si te ha ofendido, aunque todavia espero tu respuesta a la pregunta que te hice...

Tranki, el mensaje ya está presente en mi citación y deja en claro lo que se comentó hace tiempo. Si al menos no lloraras cuando te aplican la misma...

El problema no es jugar en largo, o en corto, el problema es que no se prepara al equipo ni para lo uno ni para la otro. Así que da igual las pataletas que se den, el equipo jugará toda la temporada de la misma forma. Independiente de las campañitas personales a jugadores que no gustan al personal.

Sobre la pregunta dices, no sé a qué te refieres , pero si es lo de la fama, en esa página de mi post queda todo aclarado.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Troleo es que llores porque te caen palos por supuestamente decir tu opinión a la vez que llamas troleo a cosas que no te gusten. Unas de las tantas falta de coherencia que mencioné.

HH!!!


Imagen

Lo corrigo si te ha ofendido, aunque todavia espero tu respuesta a la pregunta que te hice...

Tranki, el mensaje ya está presente en mi citación y deja en claro lo que se comentó hace tiempo. Si al menos no lloraras cuando te aplican la misma...

El problema no es jugar en largo, o en corto, el problema es que no se prepara al equipo ni para lo uno ni para la otro. Así que da igual las pataletas que se den, el equipo jugará toda la temporada de la misma forma. Independiente de las campañitas personales a jugadores que no gustan al personal.

Sobre la pregunta dices, no sé a qué te refieres , pero si es lo de la fama, en esa página de mi post queda todo aclarado.

HH!!


No tengo ni idea a que te refieres, tu no contestastes que eres el que se refirio a mi reputacion, solo vi el mensaje de @srkarakol sobre eso y lo hizo para defender mi participacion en el foro, y estoy totalmente de acuerdo, nadie es mas ni menos por expresar su opinion en un foro, ni tiene mejor o peor reputacion, y mucho menos da derecho para ir repartiendo carnets de un determinado equipo, cada cual lleva su aficion o apego a un equipo a su manera, igual alguno que tengo bloqueado dijo algo, lo cual si es asi me importa 0, uno espera que si alguien lanza una "acusacion", sea ese alguien quien te aclare el tema...
Pues haz como haces a veces, dicho por ti mismo, de entrar sin loguearte y mira los comentarios. Sobre la repartición de carnet no sé a qué te refieres porque yo siempre he tenido claro el equipo por el que barres y yo de ese, ni aunque quisiera, podría dar ni una piruleta. Tampoco insinúe que tu fama sea positiva o negativa, eso es ya cosa tuya. Sobre lo demás de opinión y tal, tomando en cuenta que has clasificado de troleo una opinión distinta a a la tuya (además sin entender el subtexto tras el) indicando que se deberia de cerrar el hilo por eso dicho, pues queda en meme la verdad. Y poco más. Demasiado off-topic para algo ya aclarado.

Ojalá hoy evitar otro ridículo del Madrid.


HH!!
sanray escribió:Pues haz como haces a veces, dicho por ti mismo, de entrar sin loguearte y mira los comentarios. Sobre la repartición de carnet no sé a qué te refieres porque yo siempre he tenido claro el equipo por el que barres y yo de ese, ni aunque quisiera, podría dar ni una piruleta. Tampoco insinúe que tu fama sea positiva o negativa, eso es ya cosa tuya. Sobre lo demás de opinión y tal, tomando en cuenta que has clasificado de troleo una opinión distinta a a la tuya (además sin entender el subtexto tras el) indicando que se deberia de cerrar el hilo por eso dicho, pues queda en meme la verdad. Y poco más. Demasiado off-topic para algo ya aclarado.

Ojalá hoy evitar otro ridículo del Madrid.


HH!!


No estas repartiendo carnets??? Eres el repartidor de carnets oficial del foro, la pena no poder bloquearte de nuevo para no leer tus faltas de respeto y chorradas porque, a saber porque, querias llevar todos los putos hilos de futbol, bloqueandote no me salen los hilos, y aqui lo dejo ya este estupido juego de reputaciones y demas chorradas de tu eres de este equipo porque yo lo digo, y de insinuar de que equipo es cada uno, SOY DEL REAL MADRID Y SIEMPRE LO HE SIDO, del Barcelona quiero que pierda hasta los amistosos,...
Lo que no pierdo es el sentido critico o de alabanza si veo algo que me gusta o no me gusta de cualquier equipo, como veo mas al Madrid, pues es del equipo que mas opino...
Algunos teneis un pensamiento tan simple que no podeis asimilar que a alguien le pueda gustar como juega el City y sus jugadores siendo del Madrid, es alucinante, es un ejemplo de muchos...
Hernandez Hernandez cada día es mas malo.
318716 respuestas