[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Que asco de lesiones. Que se pongan en huelga hombre, pago el fútbol para ver a los mejores. Liga de 18 equipos en todas las grandes ligas, Copa a 1 partido y Champions con 32 equipos y cada 4 años una champions como la del Covid (a 1 partido la eliminatoria durante 2 semanas en un solo país). A mi lo que gane un futbolista me trae sin cuidado, me gusta el fútbol y quiero ver a los mejores y vamos camino de no ver jamás 11 completos de titulares salvó partidos muy importantes.

El Madrid tiene en defensa un cristo y ojo que Lucas no está acostumbrado a ser titular tantos partidos. Veremos sino problemas. Mira que soy del Barca pero esto de las lesiones es una sublime mierda.
k_nelon escribió:Como veis ir a por Trent en navidades?


ESo es pa verano si no renueva, vendra al Madrid, no tengo claro aun que no renueve, Belimghan lo intenta convencer, en Navidad no vendrá.

Pues es un jugador muy similar a Marcelo te da mucho en ataque , tiene despistes en defensa pero en menor medida que MArcelo, Valverde le apagaria muchos fuegos, pero te sale a renta porque es un jugador que se inventa goles y jugadas de gol, tiene el mejor pase en largo de Europa, es el Quarterback del futbol, mucha vision de juegoy toque pa sacar el balon atras, tira los freekicks de escándalo, y es de los mayores asistentes de Inglaterra, que venga finalizado contrato, seria un fichaje increible.

@Lyserg Por eso, porque corre peligro, no lo van poner ahi.
k_nelon escribió:Como veis ir a por Trent en navidades?

Imposible.
Esto no es el fifa señores. No se fichara o se tirará de random.

HH!!
Pues adiós a la temporada y a su carrera diría yo. Una pena.
que putada. Muchos animos a Carvajal.
Encima en uno de los mejores momentos de su carrera...
Juanlu del Sevilla, jugador que por 15 o 20 millones lo fichas, además, el Real Madrid lleva tiempo siguiendo su evolución.
estoy muy jodido con lo de Carvajal, los gritos desgarradores..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lyserg escribió:Juanlu del Sevilla, jugador que por 15 o 20 millones lo fichas, además, el Real Madrid lleva tiempo siguiendo su evolución.


Imagen
Que tal veríais que volviesen a fichar a Sergio Ramos de central y tirar a banda a Militao??
Yo creo que sería buena opción
32 años ahora y 33 el 11 de enero, con suerte empezaría la próxima temporada con 33 y medio...

Es probable que hoy hayamos visto el último partido de Carvajal como mejor el mejor lateral
Menuda mala suerte la lesión de Carvajal.
Pero independientemente de la mala pata, creo que todos estamos de acuerdo: o rebajan drásticamente la cantidad de partidos que juegan los futbolistas o al final acaba jugando Chendo/quien sea.
Pero no, ahora va la UEFA y se inventa otro torneo. Claro que mientras se llenen los bolsillos les da igual quien caiga lesionado.
dicker31 escribió:
xavillin escribió:Putadón lo de Carvajal, esperemos que sea menos de lo que parece. Esto es una puta carnicería

BFF no había visto las imágenes…da pavor esa rodilla

Na,esto es lo que parece.Por desgracia.Aunque sean lesiones fortuitas..¿No hay muchas mas roturas de ligamentos de rodilla que hace unos años?

Da esa sensación. Al final yo creo que llevar tan al límite el cuerpo con tan poco descanso tiene estas consecuencias, además casi siempre en jugadas como dices fortuitas.
spiderrrboy escribió:Encima en uno de los mejores momentos de su carrera...

He viisto el mapa de calor de Belimghan y es un desproposito, es lo que te decia, que el italiano lo mata en la banda, su mapa de calor debe estar en el centro del campo hacia abajo y hacia arriba, le mata el juego el italiano.
Ancelotti de Viní "Tiene un problema en la cervical y está dolido. Le van a hacer pruebas"
hay alguien en la cantera de lateral derecho??
creéis que Ancelotti usará algún chaval de la cant... Imagen
k_nelon escribió:hay alguien en la cantera de lateral derecho??
creéis que Ancelotti usará algún chaval de la cant... Imagen

Y en caso de haberlo, a los dos días de escuchar su nombre le tenemos con el cruzado reventado [rtfm]
buffff, que mala mala pero mala pinta tiene,m mirad como se le dobla la rodilla al tratar de apoyarla [facepalm]

Imagen
@k_nelon David Jiménez del Castilla no es malo.

Lyserg escribió:@k_nelon David Jiménez del Castilla no es malo.

Imagen
Acabo de ver lo de Carvajal. La mierda de lesiones y de rodilla más, nos privan de ver a los mejores. Vamos a 1 por jornada, Ter Stegen, Rodri, ahora Carva...y venga más y más partidos. Hasta que llegue un momento que todos revienten y los jugadores se revelen ante el maldito calendario.

Espero que sea lo mínimo y se recupere bien, estas cosas son ajenas a los colores. Y más a esa edad, es un caso parecido a Marc, veremos como vuelve con esa edad y ese tipo de lesión (si se confirma la gravedad)

Para el Madrid y la selección es muy mala noticia, el mejor LD del mundo este año.

Tren A.A. termina contrato en 2025, parece que está complicada la renovación, esta temporada se le ha visto algunos gestos raros al término de algunos partidos, o está forzando para más pasta o se buscará un nuevo club. Pero es un lateral defensivamente con carencias, en lo demás muy bueno. No sabría decir si en el Madrid encajaría bien.

Igualmente no parece que vayáis a fichar a nadie, tirará Ancelotti de Lucas V. O de algún canterano supongo. O bien tirar de algún agente libre como el caso de Szcezsny pero eso parece más complejo.
Pufff, lo peor es que Carvajal estaba seguramente, en su mejor momento futbolistico, siendo un bastión en cada partido que le he visto durante estos 2 años ya.
Jugar con Lucas Vazquez es bajar muchísimo el nivel por esa banda; y no es totalmente por su culpa, suplir a un lateral de las características de Carvajal es sumamente complicado.
Sinceramente, lo mejor es fichar algo en navidades. Me huelo a que con Vazquez no será suficiente.
El partido vs Villareal en general, ha sido muy rancio que se destapó con 2 golazos! Y nada más.
Mbappé...... otro partido malísimo. Yo sigo esperando minimamente al Mbappé del PSG, pero al paso en qué vamos, me quedaré esperando [toctoc]
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:@k_nelon David Jiménez del Castilla no es malo.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha hecho gracia como titula está crónica en Marca...
El Madrid cambia de ritmo: de lento a más lento

Jajajjaja
@Miniviciao@ En el próximo partido del Madrid me fijaré en Bellingham a ver si lo veo tan descolocado como tú, igual tienes razón...
Habrá que ir haciendo apuestas de cuántos, equipo y quiénes seran los lesionados de gravedad cada semana.

Sin Carvajal es mejor que el Real Madrid tire la champions, no hay nada que hacer sin este tío contra equipos top, se vio la semifinal pasada la ida con el Bayern con Lucas Vázquez y que no da el nivel en este tipo de partidos y más bien en casi ninguno, igual pensar en fichar a alguien más ahí pero si no trajeron un central de reserva menos un lateral, no están para gastar.
Ahora estamos con dos centrales y 3 laterales. Ahora a ver la magia que hace Ancelotti ante la negligencia de Florentino y su directiva. Lo de Militao como lateral, viendo como está de salud, es jugar con fuego. Tocará que Lucas saque su Prime.

HH!!
xaviborra escribió:
k_nelon escribió:
xaviborra escribió:Laterales derechos actualmente sin equipo?? Rollo Szczesny??

ramos


He dicho laterales derechos [qmparto] aunque un central también necesitamos, que Tchouameni no lo es. Bueno, ni MCD tampoco… viéndolo jugar dudo hasta si es futbolista.

Militao de lateral derecho, CHumino de central y Camavinga en el centro
Ánimo para Carvajal y a todos los madridistas.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 6/11/2024 06:39 por "flames y racismo"
Una putada lo de Carvajal. Siempre las malditas rodillas...


"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. Será intervenido en los próximos días."
Lyserg escribió:


"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. Será intervenido en los próximos días."

Puffff se ha roto casi todo lo que podia romperse,que desgracia joder……

Ojala vaya bien la recuperacion y vuelva la temporada que viene como lo que es,un crack
Le necesitamos para el Mundial del 26 a el,y a Rodri
Madre mía, la selección española sin Rodri ni Carvajal, nos han maldecido.
Hostia, casi lo peor que te puede pasar, almenos no tiene el menisco afectado, a ver como vuelve pero a su edad pinta muy jodido


Y en verano mundial de clubes, van a llegar los equipos con el B
Esto tiene que acabar lo antes posible, por culpa de la avaricia se van a cargar el fútbol, los jugadores también tienen parte de culpa porque si se pusieran de acuerdo en no jugar hasta que las cosas cambien de verdad se acabaría pero si nadie da el paso así seguiremos.
Los que decís que es un lance fortuito, en parte sí, pero también se están produciendo muchas roturas por forzar demasiado, cuando el cuerpo ya está bajo en lo fisico es cuando no mides bien y te pasas de fuerza o te quedas corto y pum, ante una jugada de fuerza con fuerza la cosa se jode.

Habría que mirar los años anteriores pero da la sensación que hay muchas más lesiones serias de las que había hace años y eso que los futbolistas están mejor preparados física y mentalmente...

Solo veo el calendario como máximo responsable y parece que ya se les están hinchando las pelotas a muchos futbolistas
Joder triple rotura, esto puede ser lo que en aquellos pcfutbol se le llamaba "triada"??? Que el jugador igual estaba un año fuera, eran monton de partidos...
spiderrrboy escribió:Joder triple rotura, esto puede ser lo que en aquellos pcfutbol se le llamaba "triada"??? Que el jugador igual estaba un año fuera, eran monton de partidos...


No se porque me da que va ser difícil que vuelva a competir a bien nivel.

Con suerte un año de baja y no va volver a un nivel competitivo alto, supongo que el Madrid le renovará y si tras recuperarse el nivel no es el esperado se acabará el contrato y fin.

Es una pena, decís de exceso de partidos, pero simplemente en este caso ha sido mala suerte.

Ojalá vuelva a buen nivel pero lo veo difícil.

El Madrid tiene que buscar un sustituto, tengo confianza en cafucas pero se necesita otro lateral.
Terrible, es que triple rotura, no se, igual tiene dificultad hasta para correr y hacer ciertos movimientos, no se,..
Al Madrid le ha pasado similar al Barca con Stegen, tiene a lucas o inventarse otras soluciones, pero Carvajal es tan bueno como lo es Stegen y baja el nivel una barbaridad poner a lucas o a otro, debe mirar si hay algo fichable por ahi...
Es lo que tiene dejar que organicen las competiciones tíos que de derechos televisivos saben mucho pero que de deporte van justitos. O se reduce el número de partidos, o se tendrá que jugar con plantillas de 35 jugadores. Seguir así es insostenible.

Y ahora otro parón de selecciones [bye]
Lo que tienen que hacer los futbolistas es ir ya a la huelga.

El calendario cada vez aprieta más y la carga de partidos está empezando a pasar factura en forma de lesiones graves. O se pone remedio ya o ésto va a traer consecuencias desastrosas para el mundo del fútbol.
Conociendo a Floren y su alergia a fichar en el mercado de invierno, me da que alguno de la plantilla acaba reconvertido a lateral derecho.
Y si la temporada no acaba mal, digamos liga, semifinales de champions y caemos en copa contra el barsa, pues esperarán a ver cómo se recupera Carvajal para no tener que traer a alguien en verano.
Más que una huelga de futbolistas sería mejor y contundente, una de aficionados. Que nadie fuera al campo durante un mes.
Lo sé, soy un romántico iluso.
Vaya putada lo de Carvajal, les quedará meter a Lucas de LD y confiar en algún central para cubrir el lateral cuando no esté, porque no se como andarán de canteranos
BitratE escribió:Lo que tienen que hacer los futbolistas es ir ya a la huelga.

El calendario cada vez aprieta más y la carga de partidos está empezando a pasar factura en forma de lesiones graves. O se pone remedio ya o ésto va a traer consecuencias desastrosas para el mundo del fútbol.


Pero todos los que estáis con este tema por la lesión de Carvajal pensáis que la lesión tiene que ver más bien poco con la acumulación de partidos???

Que hay muchos partidos está claro…, pero poner el grito en el cielo por esta lesión que simplemente ha sido mala suerte…
spiderrrboy escribió:Terrible, es que triple rotura, no se, igual tiene dificultad hasta para correr y hacer ciertos movimientos, no se,..
Al Madrid le ha pasado similar al Barca con Stegen, tiene a lucas o inventarse otras soluciones, pero Carvajal es tan bueno como lo es Stegen y baja el nivel una barbaridad poner a lucas o a otro, debe mirar si hay algo fichable por ahi...


Lo que suelen llamar triada se supone que es rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento lateral interno y roturna del menisco interno.

En el caso de Carvajal, es rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo.

En la triada habitual la rotura del menisco es la que suele complicar las cosas, porque a veces su recuperación es delicada.

En la de Carvajal, no había oído jamás hablar del tendón ese, ni idea de cuánto puede complicar el asunto, pero los tendones en general suelen ser más jodidos que los ligamentos en cuanto a recuperación predecible.

En cualquier caso, con o sin rotura de ese tendón, es una lesión gravísima y más con su edad. Va a ser muy complicado que vuelva al 100%. Pero bueno, tenga la suerte o no de volver, Carvajal ya lo ha conseguido todo en el fútbol, y su última temporada fue increíble en cuanto a lo logrado y a lo importante que fue él.

Tiene que sentirse afortunado y nosotros de haberlo disfrutado.

Paea esta temporada es una baja importantísima como dices, principalmente porque era de los pocos que estaba casi al 100% y que garantizaba lucha, esfuerzo e intensidad permanente.

Es lo que hay, ahora a tope con Lucas. Y si se lesiona, pues Camavinga (sí, esto es broma, pero sabemos que puede ocurrir).
Torres escribió:
BitratE escribió:Lo que tienen que hacer los futbolistas es ir ya a la huelga.

El calendario cada vez aprieta más y la carga de partidos está empezando a pasar factura en forma de lesiones graves. O se pone remedio ya o ésto va a traer consecuencias desastrosas para el mundo del fútbol.


Pero todos los que estáis con este tema por la lesión de Carvajal pensáis que la lesión tiene que ver más bien poco con la acumulación de partidos???

Que hay muchos partidos está claro…, pero poner el grito en el cielo por esta lesión que simplemente ha sido mala suerte…


Evidentemente no sé a ciencia cierta si la lesión de Carvajal es por acumulación de partidos o por mala suerte pero me inclino más por la primera.

El calendario cada vez es más grande, el descanso entre partidos y competiciones cada vez es mejor y no tiene pinta de que ésto vaya a cambiar. Al final esto se traduce en que haya más riesgo de lesiones.
Se confirman los peores presagios.

Ahora necesitamos la mejor versión de Cafucas. Y rezar entre todos para que Alaba siga en condiciones para jugar al fútbol.

Lo que sí que parece que va a ser difícil de recuperar es la mejor versión de Mbappe...
Le he preguntado a chat gpt por el recambio de Carvajal y esto me ha contestado:

Con la lesión de Carvajal, un buen fichaje para el lateral derecho del Real Madrid podría ser Joao Cancelo, que tiene experiencia en la liga y calidad ofensiva. Otra opción podría ser Malo Gusto, joven y prometedor, que podría aportar frescura y velocidad al equipo.
pollazoro escribió:Se confirman los peores presagios.

Ahora necesitamos la mejor versión de Cafucas. Y rezar entre todos para que Alaba siga en condiciones para jugar al fútbol.

Lo que sí que parece que va a ser difícil de recuperar es la mejor versión de Mbappe...


Si, yo lo venderia ahora que todavia vale algo de dinero, unos 10 millones al Sevilla o Villarreal...
pasnake escribió:Le he preguntado a chat gpt por el recambio de Carvajal y esto me ha contestado:

Con la lesión de Carvajal, un buen fichaje para el lateral derecho del Real Madrid podría ser Joao Cancelo, que tiene experiencia en la liga y calidad ofensiva. Otra opción podría ser Malo Gusto, joven y prometedor, que podría aportar frescura y velocidad al equipo.

Joa Cancelo acaba de fichar por un equipo Arabe pagando 25 kilos al City por su traspaso

Ni de coña

Por que no probais con un chaval de la cantera?tan dificil es probar para ver que tal?

Tanta “fabrica” y estan de floreros…..
318708 respuestas