[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:Y lo peor es que no ficharán a nadie, con Vallejo y listo luego Tchouameni y así …y de lateral derecho Mendy XD

Dicen que el Madrid tiene un acuerdo con Alexander Arnold para que llegue en el mercado invernal.

Pues igual es cierto porque se acaba de lesionar...
Ya está cogiendo la dinamica.
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:Y lo peor es que no ficharán a nadie, con Vallejo y listo luego Tchouameni y así …y de lateral derecho Mendy XD

Dicen que el Madrid tiene un acuerdo con Alexander Arnold para que llegue en el mercado invernal.

Ojalá, y Tchouameni de central XD
John_Dilinger escribió:

QUien ha dicho eso, Pepe Netflix?, me extaña que Arnold se vaya a mitad de temporada, yo me quedaba a ganar los titulos que me parece va ganar el Liverpool esta temporada [+risas] .
Efectiviwonder... Y ahora se terminará superando.

[fumando]
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:

QUien ha dicho eso, Pepe Netflix?, me extaña que Arnold se vaya a mitad de temporada, yo me quedaba a ganar los titulos que me parece va ganar el Liverpool esta temporada [+risas] .

Eso lo lleva diciendo el Marca desde que se rompió la rodilla Carvajal,si es verdad o no ya no losé.
John_Dilinger escribió:

El Pool tendrá que decir algo , no ?

Porque van como un tiro
santousen escribió:
John_Dilinger escribió:

Porque van como un tiro

El Pool lo lleva mal si el jugador no quiere seguir y el Madrid paga la cláusula.
eRiKaXPiReNCe escribió:Efectiviwonder... Y ahora se terminará superando.

[fumando]

Ha dicho Bilbao en vez de Athletic.
Lo ha hecho para provocar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, lo dice. [fumando]

@Mc Mardigan

[fumando] [fumando]

Ellos tienen a Henry y nosotros El Chiringuito
Joder Militao se ha roto encima el ligamento de la otra rodilla, el año pasado fue la izquierda y hoy la derecha, dudo mucho que vuelva a su nivel, desgraciadamente, es que tendrá tocadas las dos rodillas, mucha tralla y encima a este nivel de exigencia de 70 partidos al año...
Que puta pena me da por el jugador [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Señor Ventura escribió:
sanray escribió:Partidazo del Madrid. Buen partido del equipo en defensa y presionando. Mbappé ha tenido que currar de 9 y lo ha hecho genial y Vinicius siendo el mejor del equipo. Les han metido un baile al Osasuna y no les han dejado jugar. Partidazo del canterano y poco a poco a ver si se mejora.

HH!!

Ya no vale.

No lo pillo xD

HH!!
Cuando las cosas se quieren complicar, se complican. Pobre Militao.

Mis opiniones, por si a alguien le interesan:

1. Las lesiones pueden obligar a que Ancelotti agite el árbol. Ojalá el central ese, con cara de mala leche, salga bueno. ¿No habrá ningún medio con posibilidades?

2. Se lo han puesto en bandeja para probar a Fortea en el lateral, pero me temo que va a jugar Valverde y que, salvo lesiones, el otro no huele el césped.

3. Es difícil de explicar, pero no descarto que poner a Valverde de lateral arregle cosas. Tiene tanto recorrido que puede realizar funciones de defensa y, a la vez, de centrocampista, incluso con llegada. Además, así no se dispersa corriendo sin sentido. ¿Problemas? Que no le gusta, y que, andamos tan juntos de centrocampistas, que no sé a quién va a poner en el medio.

4. Güler tiene que jugar, por favor. Lo que no entiendo es por qué no lo prueba de interior. Si Valverde va a jugar de lateral, yo lo probaría de interior, pero con continuidad. ¿Nadie cree que podría jugar de interior? Ancelotti dejó claro que no.

5. Llevo años diciendo que Camavinga puede ser un gran pivote, pero a Ancelotti no le convence. ¿Por qué? Es verdad que tenía cosas que corregir, pero, hombre, igual si lo pones ahí unos cuantos partidos aprende a corregirlas y coge regularidad. A mí me gusta bastante y le veo mucho potencial.

5. El tema de los centrales lo dijimos todos muchas veces. Nadie entendió lo de "como Yoro no ha querido venir, me pico y no ficho a nadie". Ahora parece claro que van a fichar en invierno, y no solo un jugador, miedo me da. Por cierto, me da mucha pena Militao, pero creo que puede ser bueno para el equipo su falta. No estaba bien desde la lesión y, además, creo que, al jugar él, desplazaba a Rüdiger a central derecho prefiriendo jugar en la izquierda. No se entendían bien. Por otro lado, Tchouameni que asuma que puede ser un gran central. Pivote lo dudo.

6. Lo de los canteranos... Lo he dicho muchas veces, consolidarse y mantenerse no es nada fácil. Pero llegar y caer de pie, al menos durante unas semanas, es más fácil para los canteranos. No tiene sentido no tirar de ellos cuando se necesita. Y si encima alguno resulta ser un crack pues genial. Pero, aunque no lo sean, a corto plazo tienen muchas posibilidades de aportar rendimiento.

7. Mbappé. Creo que hoy me ha queppdado claro lo que necesita: un trankimazin. Parece que está fatal físicamente e incluso de coordinación, pero hoy se ha visto que es la típica situación en la que alguien está con ansiedad y que no le van las piernas. Desconozco la causa, pero está claro que tiene un problema mental, sea de confianza, de preocupaciones, de ansiedad o de lo que sea. Hoy le he visto totalmente superado, me daba lástima, parecía un alma en pena.

Ha habido un momento brutal. Con el 4-0, le dejan la izquierda, con esppacios, la gente buscándole, veías a Endrick desmarcándose y moviéndose por todos lados y Mbappé ni se molestaba en correr, en pedirla al hueco, en buscar el balón. Era como "no quiero cagarla otra vez, me rindo, no quiero seguir jugando".

Esperemos que lo solucione.

Termino con la frase de siempre: la temporada es muy larga.
No van a fichar a Arnold , dirán que Alaba es el fichaje que a saber como vuelve de lesión tan grave .

Si acaso ficharan a Ramos y lo dudo
Maraud escribió:No van a fichar a Arnold , dirán que Alaba es el fichaje que a saber como vuelve de lesión tan grave .

Si acaso ficharan a Ramos y lo dudo

Que cojones va fichar a Arnold en Enero si en Junio no le cuesta un duro al dueño de los recortes economicos, ha preferido reventar a estos 2 defensas a gastar dinero en centrales, como va gastar dinero en Enero, el tipo ha perdido el norte.
Y Davies mareando con el FCB para sacar el contratazo con el Madrid.
Yo pienso en la lesión de Militao de hoy y en los jajas de los últimos mensajes del hilo y se me revuelven las tripas. Creo que ya no estoy para EOL…
Será que Florentino sea capaz de actuar ante algo tan evidente como de que si no ficha nada, nos vamos a quedas SIN CENTRALES?
Se ha roto militao y Rudigüer esta ahí ahí también.
Seguro que el muy cabrón va a esperar a que se rompa Rudigüer para hacer algo a la desesperada.
Y no, no me vale canteranos si tenemos un técnico como Ancelloti qué nunca les ha dado oportunidad, es demasiado riesgo ante este contexto. [toctoc]
En la lateral también.... es que enserio, estamos bien jodidos!
sanray escribió:
Señor Ventura escribió:
sanray escribió:Partidazo del Madrid. Buen partido del equipo en defensa y presionando. Mbappé ha tenido que currar de 9 y lo ha hecho genial y Vinicius siendo el mejor del equipo. Les han metido un baile al Osasuna y no les han dejado jugar. Partidazo del canterano y poco a poco a ver si se mejora.

HH!!

Ya no vale.

No lo pillo xD

HH!!

Pues que se creen que se pueden reivindicar contra el matalascañas después de haber sido completamente nulos cuando tocaba dar la cara. Ahora ya no vale.
John_Dilinger escribió:
santousen escribió:
John_Dilinger escribió:Dicen que el Madrid tiene un acuerdo con Alexander Arnold para que llegue en el mercado invernal.

Porque van como un tiro

El Pool lo lleva mal si el jugador no quiere seguir y el Madrid paga la cláusula.

Nadie puede pagar algo que no existe
@Señor Ventura Ah, ok. A mi me vale mientras se siga trabajando y se sigan haciendo las cosas como ayer.

HH!!

@Mc Mardigan

[fumando] [fumando]

Y este quien es?
Que pena lo de Militao. Lo va a tener difícil para volver al máximo nivel. Barca y Madrid están siendo hospitales de campaña este inicio de temporada...
Mc Mardigan escribió:

@Mc Mardigan

[fumando] [fumando]

Y este quien es?

Na un mindungui francés que ha conseguido bastante más que Mbappe.
1Saludo
Mc Mardigan escribió:

@Mc Mardigan

[fumando] [fumando]

Y este quien es?

Imagen

[fumando]
Dudo muchísimo que @Mc Mardigan no haya dicho eso en plan coña… XD

Imagen
Hoy jugamos.. [360º]

Olmo con gastroenteritis, Sergi Dominguez apunta a titular por Cubarsí, Yamal dicen que suplente hoy [mad]

Se vienen cosas:

El logo un poco feo pero bueno si ponen una equipación como esa de segunda [tadoramo]
cBS escribió:Hoy jugamos.. [360º]

Olmo con gastroenteritis, Sergi Dominguez apunta a titular por Cubarsí, Yamal dicen que suplente hoy [mad]

Un fortasec y para el campo. Estamos como para justamente hoy quitar 3 piezas insustituibles a la vez.

Cuidao con los gipus que en casa no han ganado mucho y saldrán enrabietaos :)
Yo dejo por aquí que soy partidario de la vuelta de Ramos hasta Junio.
Mc Mardigan escribió:Cuidao con los gipus que en casa no han ganado mucho y saldrán enrabietaos :(

Acabo de verlo ahora. En casa: 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. No falla. Los sacamos del agujero.

[qmparto]
Yo creo que para el Madrid sólo hay un defensa posible en el mercado de invierno y es Laporte.

Arnold parece que tiene un acuerdo para final de año, el Liverpool no lo va dejar marchar por poco dinero en enero, lo veo muy difícil.

Respecto a lo que decís de que han quemado a Militao, justo el Madrid últimamente no ha tenido mucha carga de partidos, se ha roto y punto, pero no ha sido por sobrecarga.

Respecto a la planificación del Madrid, entiendo que la han cargado con el lateral derecho, más por culpa del nivel que tiene Lucas Vázquez que otra cosa.

Respecto a los centrales, tenías a Militao, Rudi, Tchuameni, Carvajal, Joan Martínez, otro canterano que no me acuerdo del nombre, Alaba que debería recuperarse pronto y seguro que me dejó siguen.

El problema es que 3 de esos posibles centrales tienen el cruzado roto, otro está lesionado y Alaba no se ha recuperado.

Sobre el tema de Mbappe yo simplemente le daría tiempo, seguro que acaba marcando diferencias.
PepeC12 escribió:Yo creo que para el Madrid sólo hay un defensa posible en el mercado de invierno y es Laporte.

Arnold parece que tiene un acuerdo para final de año, el Liverpool no lo va dejar marchar por poco dinero en enero, lo veo muy difícil.

Respecto a lo que decís de que han quemado a Militao, justo el Madrid últimamente no ha tenido mucha carga de partidos, se ha roto y punto, pero no ha sido por sobrecarga.

Respecto a la planificación del Madrid, entiendo que la han cargado con el lateral derecho, más por culpa del nivel que tiene Lucas Vázquez que otra cosa.

Respecto a los centrales, tenías a Militao, Rudi, Tchuameni, Carvajal, Joan Martínez, otro canterano que no me acuerdo del nombre, Alaba que debería recuperarse pronto y seguro que me dejó siguen.

El problema es que 3 de esos posibles centrales tienen el cruzado roto, otro está lesionado y Alaba no se ha recuperado.

Sobre el tema de Mbappe yo simplemente le daría tiempo, seguro que acaba marcando diferencias.

Carvajal y Chumino no son centrales.
seaman escribió:
PepeC12 escribió:Yo creo que para el Madrid sólo hay un defensa posible en el mercado de invierno y es Laporte.

A mi Tchouameni de central no me disgusta y estoy de acuerdo con los pizarritas (Quintanta y cía) que viendo su nivel en el centro del campo y las bajas en el RM igual puede marcar más diferencias si se reconvierte a central que en su posición original...
He escuchado a Álvaro Benito comentar que esta plaga de lesiones del cruzado, que no es solo del Madrid, es generalizada, puede venir por los nuevos campos de fútbol híbridos de césped natural y artificial y ojo! deberían estudiarlo porque no sería descabellado que tuviese parte de culpa.
kenmaster escribió:
seaman escribió:

A mi Tchouameni de central no me disgusta y estoy de acuerdo con los pizarritas (Quintanta y cía) que viendo su nivel en el centro del campo y las bajas en el RM igual puede marcar más diferencias si se reconvierte a central que en su posición original...

Pero sigue sin ser central y te quedas con un recambio menos para el mediocentro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Cuidao con los gipus que en casa no han ganado mucho y saldrán enrabietaos :(

Acabo de verlo ahora. En casa: 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. No falla. Los sacamos del agujero.

[qmparto]

Yo llevo tiempo avisando, estos de la Real se van a marcar hoy un Osasuna en toda regla
Pepe Netflix ataca de nuevo, los domingos de mañana con toda la resaca, el articulo huele a wisky, supongo que al llegar por la mañana a casa con todo el wiskazo y la coca en sangre se escribe mucho mejor estas basuras de articulos...
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/11/10/semana-dura-vivida-valdebebas-anos.html
Se dijeron de todo los jugadores jajjajajaja
Empata Trofollinho contra el Celta.
Análisis de Mbappe en números de estadística avanzada. Es aún peor de lo que parece...

Pero que maravilla de swedberg para el 1-2
Vaya partidazo el Betis-Celta. 2-2 en los últimos minutos.
Grande el árbitro que mientras ataca el Betis sin problema y tan pronto vamos a salir a la contra pita final xDDD

Empate justo porque no hemos estado nada finos
Qué equipo más pobre el Atlético. La ley del mínimo esfuerzo. Un gritón de millones para jugar siempre como el Logroñés.
Victoria 0 - 1 para el Atlético y a otra cosa.

Joder, normal que haya acabado así de reventado
medran_27 escribió:He escuchado a Álvaro Benito comentar que esta plaga de lesiones del cruzado, que no es solo del Madrid, es generalizada, puede venir por los nuevos campos de fútbol híbridos de césped natural y artificial y ojo! deberían estudiarlo porque no sería descabellado que tuviese parte de culpa.

¿Y los tacos de las botas no tendrán que ver también? Algún experto que he leído apunta más a eso, Sobre todo los que son cruzados y pocos son peligrosos, según dicen.

De todas formas, las últimas que he visto me da que habrían pasado igualmente en campos de hierba 100% y con otros tacos.
Sigue Iñaki Peña de titular? Ya sabemos que si no le tiran al cuerpo es gol seguro.
320166 respuestas