› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ismsanmar escribió:@Vakooficial Por supuesto que es libre. A ojos de cualquier otro equipo que quiera contratar sus servicios y a ojos de cualquier competición nacional e internacional bajo el amparo de FIFA es un agente libre. Que tenga un contrato en vigor y tenga que rescindirlo usando o sin usar la clausula que le libera es otra cosa diferente.
El ahora mismo puede negociar con quien quiera, y el barsa no pinta nada por mucho que le este pagando.
Ismsanmar escribió:@Vakooficial Que no, que lo es YA, no cuando lo rescinda.
Vakooficial escribió:No tienes razón por mucho que te pongas. Dani Olmo tiene una cláusula que puede ejecutar, ¿Sabes si la ha ejecutado? No, pues eso. Sigue teniendo contrato con el FC Barcelona hasta que se anuncie lo contrario. El peor parado es Pau Víctor, que no tiene esa cláusula y se va a quedar sin jugar.
No dejas de tener contrato con tu club por mucho que no te puedan inscribir. Cuando lancen un comunicado veremos. Pero a día de hoy Dani Olmo es trabajador del FC Barcelona.
Hereze escribió:Vakooficial escribió:No tienes razón por mucho que te pongas. Dani Olmo tiene una cláusula que puede ejecutar, ¿Sabes si la ha ejecutado? No, pues eso. Sigue teniendo contrato con el FC Barcelona hasta que se anuncie lo contrario. El peor parado es Pau Víctor, que no tiene esa cláusula y se va a quedar sin jugar.
No dejas de tener contrato con tu club por mucho que no te puedan inscribir. Cuando lancen un comunicado veremos. Pero a día de hoy Dani Olmo es trabajador del FC Barcelona.
No insistas, ellos siempre llevan la razón
Vakooficial escribió:Hereze escribió:Vakooficial escribió:No tienes razón por mucho que te pongas. Dani Olmo tiene una cláusula que puede ejecutar, ¿Sabes si la ha ejecutado? No, pues eso. Sigue teniendo contrato con el FC Barcelona hasta que se anuncie lo contrario. El peor parado es Pau Víctor, que no tiene esa cláusula y se va a quedar sin jugar.
No insistas, ellos siempre llevan la razón
Si yo ni soy del Barça, pero cosas como que no pueda jugar en la selección me parecen surrealistas.
pollazoro escribió:Esto de Sostres.
pollazoro escribió:Esto de Sostres.
EnekoDeep escribió:Vakooficial escribió:Hereze escribió:No insistas, ellos siempre llevan la razón
Si yo ni soy del Barça, pero cosas como que no pueda jugar en la selección me parecen surrealistas.
La culpa es de su club que no le puede inscribir, si fuese extranjero diríais lo mismo? No me vale eso de excusa y para que veas lo mal que está la cosa , la Federación no permite inscribirlo aún sabiendo que se quita la posibilidad de convocarlo. Es rocambolesco y lamentable todo.
Vakooficial escribió:EnekoDeep escribió:Vakooficial escribió:Si yo ni soy del Barça, pero cosas como que no pueda jugar en la selección me parecen surrealistas.
La culpa es de su club que no le puede inscribir, si fuese extranjero diríais lo mismo? No me vale eso de excusa y para que veas lo mal que está la cosa , la Federación no permite inscribirlo aún sabiendo que se quita la posibilidad de convocarlo. Es rocambolesco y lamentable todo.
Creo que no me entiendes, yo estoy de acuerdo en que juegue 0 partidos con el FC Barcelona. Lo que no veo sentido es con la selección, en mi opinión deberían ser fichas diferentes. Más que nada porque jodes a un pais por las malas decisiones de un club. Reitero: a favor de 0 partidos con el FC Barcelona, en contra de 0 partidos con la selección. La norma me parece estúpida.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Esto de Sostres.
Y esto también
Y es de lo más suave, tiene otros haciendo apología del franquismo y justificando un asesinato machista, ese último lo publicó en El Mundo y lo tuvieron que retirar con el entonces director Pedro J. Ramírez pidiendo disculpas.,
Ahora que cada uno le conceda la credibilidad que quiera
srkarakol escribió:@Hereze déjalo. Haga lo que haga el Barça va a estar mal. Si ahora anuncian que lo de los palcos está aceptado y se pueden inscribir, hablarán de trampas... si no se pueden inscribir, semanas de monsergas y todos preocupadísimos del estado emocional de Olmo y Pau Victor y lo malo que es el Barça que engaña a jugadores.
Vamos a esperar a ver qué pasa en las próximas horas y prou.
Lyserg escribió:Paz, no hace falta que os peleéis.
Estas fechas siempre nos dejan momentos inolvidables, pero a este paso la "inscripción de Dani Olmo" va a superar a "La teta de Sabrina" de 1987-88.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Ah, la norma esta es tan cojonuda, que al no estar inscrito, Olmo tampoco puede ir a la selección, peor oye que lo hacen por el bien del Barça
Te das cuenta que haces el ridículo y eres incoherente.
Que tiene que ver la s lección con el Barça?
Claro, y que escriba cosas que no os molan ,ya de por sí, le desacredita de que pueda tener información y llevar razón verdad?
Lo dicho...dice lo que no queréis oír y ya ,caca
¿Vas a dejar de faltas el respeto de una PU*** VEZ?
Un nuevo problema para Dani Olmo: no podrá ir convocado con la Selección Española si no está inscritoEl futbolista de Terrassa es un jugador clave para Luis de la Fuente. Así se vio en la Eurocopa, que aunque no fuese un titular desde el principio, la lesión de Pedri le abrió las puertas de las alineaciones y ha cuajado un gran torneo, con goles, asistencias y salvadas épicas.
Sin embargo, el no tener una licencia podría prohibirle el ser convocado por la Selección Española. Y es que los seleccionadores únicamente pueden llamar a jugadores inscritos en un club. Si Dani Olmo termina quedándose en el FC Barcelona, sin poder competir en LALIGA, tendrá que decir adiós (o hasta luego) a la Selección Española.
Ten y hasta de OK Diario
Dani Olmo no podrá jugar ninguna competición con el Barcelona si no está inscrito en LigaDani Olmo no tiene licencia federativa para 2025 por lo que no podrá jugar en ninguna competición si no se le inscribe en Liga
No podría jugar Champions, Copa, Supercopa ni tampoco con la selección española
Y ahora métete tus faltas de respeto POR DONDE TE QUEPAN
josele25 escribió:Esto es muy sencillo y por supuesto debe marcar un punto y aparte, un antes y después.
Si realmente el señor T está perjudicando al Fc Barcelona ( el mismo que intentó que Messi con 17 no pudriera jugar) si realmente tienen algo que pruebe que sus actos son ilegales, que vayan con todo, que denuncien, que se vayan de la Liga, que la lien bien gorda… a ver qué coño hacen cuando todos los culés nos borremos de Movistar y DAZN y llegue el momento de pagar los derechos de TV, ni pa pipas tienen.
AHORA
Si aquí nos han mentido, si no estamos en la puta regla del Fair Flay ni de lejos, si Laporta sabía de sobras que no podría inscribirlo en Agosto y si TODOS los demás clubes están siguiendo los criterios definidos en la Liga, que cojan la puta puerta Laporta and Friends y se vayan mañana mismo.
Una cosa o la otra pero no se puede seguir así MÁS. Esto debe acabar ya.
elbajistaingles escribió:josele25 escribió:Esto es muy sencillo y por supuesto debe marcar un punto y aparte, un antes y después.
Si realmente el señor T está perjudicando al Fc Barcelona ( el mismo que intentó que Messi con 17 no pudriera jugar) si realmente tienen algo que pruebe que sus actos son ilegales, que vayan con todo, que denuncien, que se vayan de la Liga, que la lien bien gorda… a ver qué coño hacen cuando todos los culés nos borremos de Movistar y DAZN y llegue el momento de pagar los derechos de TV, ni pa pipas tienen.
AHORA
Si aquí nos han mentido, si no estamos en la puta regla del Fair Flay ni de lejos, si Laporta sabía de sobras que no podría inscribirlo en Agosto y si TODOS los demás clubes están siguiendo los criterios definidos en la Liga, que cojan la puta puerta Laporta and Friends y se vayan mañana mismo.
esta claro que me fio mas de tebas que del barsa...si no ya me contaras porque malvende los palcos vip...poe gusto?ademas el barsa dijo es
https://www.youtube.com/watch?v=oOrcxvk32NY
exacto.no estamos en el 1:1 porque no queremos.es decir QUE LO RECONOCEN JODER.aun tienes dudas?
Hereze escribió:Lyserg escribió:Paz, no hace falta que os peleéis.
Estas fechas siempre nos dejan momentos inolvidables, pero a este paso la "inscripción de Dani Olmo" va a superar a "La teta de Sabrina" de 1987-88.
Nada supera a la película que me acabado de bajar: "Santa Jaws" un tiburón que se come a un tipo disfrazado de papá noel y desde ese momento va matando con gorro y luces de navidad
josele25 escribió:Esto es muy sencillo y por supuesto debe marcar un punto y aparte, un antes y después.
AHORA
Hereze escribió:pollazoro escribió:Esto de Sostres.
Y esto también
Y es de lo más suave, tiene otros haciendo apología del franquismo y justificando un asesinato machista, ese último lo publicó en El Mundo y lo tuvieron que retirar con el entonces director Pedro J. Ramírez pidiendo disculpas.,
Ahora que cada uno le conceda la credibilidad que quiera
dicker31 escribió:Hereze escribió:Lyserg escribió:Paz, no hace falta que os peleéis.
Nada supera a la película que me acabado de bajar: "Santa Jaws" un tiburón que se come a un tipo disfrazado de papá noel y desde ese momento va matando con gorro y luces de navidad
Mmmmm...¿Como se te ocurrió descargar esa pelicula?
Sin animo de ofender,es que me pica la curiosidad de por que alguien querría ver eso.
Lyserg escribió:Paz, no hace falta que os peleéis.
Gerónimo escribió:Si el corruptulona inscribe a los jugadores aquí hay uno que da de baja el dazn.
Menudos sinverguenzas.
jilk666 escribió:Gerónimo escribió:Si el corruptulona inscribe a los jugadores aquí hay uno que da de baja el dazn.
Menudos sinverguenzas.
Ya empiezan a llorar de forma preventiva porque lo van a inscribir como algunos venimos avisando, solo os queda la conspiración de turno
Gerónimo escribió:jilk666 escribió:Gerónimo escribió:Si el corruptulona inscribe a los jugadores aquí hay uno que da de baja el dazn.
Menudos sinverguenzas.
Ya empiezan a llorar de forma preventiva porque lo van a inscribir como algunos venimos avisando, solo os queda la conspiración de turno
Llorar de risa, el trampalancas fc es un pobre meme que ha perdido toda la reputación con lo de negreira.
Simplemente se confirmaría que toda la laliga es corrupta y los tentaculos de roures manejan la competición por ll que dejaría de pagar muy a gusto la suscripción.
Saludos al reportador que ese si que debe estar llorando y yo bien que me alegro.
jilk666 escribió:Gerónimo escribió:Si el corruptulona inscribe a los jugadores aquí hay uno que da de baja el dazn.
Menudos sinverguenzas.
Yoshi82 escribió:Si el pago de los asientos vip se produjo a tiempo y con las condiciones que dicta la liga no tienen porqué no poder inscribirlo, ya que por lo visto lo que no tenía la liga era la confirmación del pago.
De todas maneras, Laporta debería dimitir ya de una vez, esas mierdas no se pueden dejar para el día de nochevieja siendo el último día, en noviembre a mucho tardar lo tenían que tener claro, son unos ineptos y deberían de pagar cualquier perjuicio económico de su bolsillo, ya que es una negligencia, lo de menos es que se vaya.
Por cierto, Sostres es de los mayores tarugos de españa, dice cosas ciertas en ese párrafo, porque son absurdamente evidentes, pero por la última frase yo le cruzaba la cara gustosamente.
vittton escribió:Lyserg escribió:Paz, no hace falta que os peleéis.
1- Las tetas, no la teta.
2- Son insuperables.
3- "Boys boys boys..."
4- @Hereze vio Santa Jaws y yo pensaba que era el único. Positivo para @Hereze .
5- ¿Podría Dani Olmo denunciar al Barça por incumplimiento de contrato o algo parecido en caso de no poder jugar o todas esas condiciones ya están especificadas en la cláusula y son conocidas por ambas partes?
Luk escribió:Vamos a ver todos los precedentes menos uno, son contrarios a que dani olmo pueda ser inscrito y el que es la excepcion fue en un momento de guerra entre la federacion y la liga, cosa que ahora no sucede.
Olmo no va a ser inscrito, todo lo que se lanza ahora desde barcelona son bombas de humo que van cayendo poco a poco, como lo de la cesion que ya se ha demostrado que no puede ser cedido o lo de freixa que se basa en algo escrito en el articulo 141.1 cuando para el caso de olmo es el 141.5.
Mañana saldran con otra excusa porque lo que estan haciendo es huir para delante, diran que tienen el dinero y que la liga es corrupta y van contra ellos. Y aqui el problema es los que comprais este discurso porque vuestra directiva se esta riendo de vosotros.
Luk escribió:como lo de la cesion que ya se ha demostrado que no puede ser cedido
jilk666 escribió:No llores con la que tienes montada
Luk escribió:Vamos a ver todos los precedentes menos uno, son contrarios a que dani olmo pueda ser inscrito y el que es la excepcion fue en un momento de guerra entre la federacion y la liga, cosa que ahora no sucede.
Olmo no va a ser inscrito, todo lo que se lanza ahora desde barcelona son bombas de humo que van cayendo poco a poco, como lo de la cesion que ya se ha demostrado que no puede ser cedido o lo de freixa que se basa en algo escrito en el articulo 141.1 cuando para el caso de olmo es el 141.5.
Mañana saldran con otra excusa porque lo que estan haciendo es huir para delante, diran que tienen el dinero y que la liga es corrupta y van contra ellos. Y aqui el problema es los que comprais este discurso porque vuestra directiva se esta riendo de vosotros.
IvanQ escribió:Luk escribió:como lo de la cesion que ya se ha demostrado que no puede ser cedido
Por qué no puede ser cedido?
Buste escribió:Luk escribió:Vamos a ver todos los precedentes menos uno, son contrarios a que dani olmo pueda ser inscrito y el que es la excepcion fue en un momento de guerra entre la federacion y la liga, cosa que ahora no sucede.
Primero abogados,luego economistas y ahora expertos en normativas
Todo ello basado en fundamentos desde los medios gobernados por Florentino y youtubers de pacotilla que a lo máxima que han aspirado a sido hacerse pajillas delante de un ordenador mirando a las “Aitanas”
IvanQ escribió:Luk escribió:como lo de la cesion que ya se ha demostrado que no puede ser cedido
Por qué no puede ser cedido?