[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

@Vakooficial Por supuesto que es libre. A ojos de cualquier otro equipo que quiera contratar sus servicios y a ojos de cualquier competición nacional e internacional bajo el amparo de FIFA es un agente libre. Que tenga un contrato en vigor y tenga que rescindirlo usando o sin usar la clausula que le libera es otra cosa diferente.

El ahora mismo puede negociar con quien quiera, y el barsa no pinta nada por mucho que le este pagando.
Ismsanmar escribió:@Vakooficial Por supuesto que es libre. A ojos de cualquier otro equipo que quiera contratar sus servicios y a ojos de cualquier competición nacional e internacional bajo el amparo de FIFA es un agente libre. Que tenga un contrato en vigor y tenga que rescindirlo usando o sin usar la clausula que le libera es otra cosa diferente.

El ahora mismo puede negociar con quien quiera, y el barsa no pinta nada por mucho que le este pagando.

Pues eso, será libre cuando ejecute la cláusula, por el momento es jugador del FC Barcelona. Y por sus mensajes amistosos no tiene pinta que vaya a putear mucho al FC Barcelona.
@Vakooficial Que no, que lo es YA, no cuando lo rescinda.
Ismsanmar escribió:@Vakooficial Que no, que lo es YA, no cuando lo rescinda.

No tienes razón por mucho que te pongas. Dani Olmo tiene una cláusula que puede ejecutar, ¿Sabes si la ha ejecutado? No, pues eso. Sigue teniendo contrato con el FC Barcelona hasta que se anuncie lo contrario. El peor parado es Pau Víctor, que no tiene esa cláusula y se va a quedar sin jugar.

No dejas de tener contrato con tu club por mucho que no te puedan inscribir. Cuando lancen un comunicado veremos. Pero a día de hoy Dani Olmo es trabajador del FC Barcelona.
Vakooficial escribió:No tienes razón por mucho que te pongas. Dani Olmo tiene una cláusula que puede ejecutar, ¿Sabes si la ha ejecutado? No, pues eso. Sigue teniendo contrato con el FC Barcelona hasta que se anuncie lo contrario. El peor parado es Pau Víctor, que no tiene esa cláusula y se va a quedar sin jugar.

No dejas de tener contrato con tu club por mucho que no te puedan inscribir. Cuando lancen un comunicado veremos. Pero a día de hoy Dani Olmo es trabajador del FC Barcelona.

No insistas, ellos siempre llevan la razón
La cosa se pone dura, mister seitan empieza a atacar a otros cules por criticar a laporta xd

Imagen
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:No tienes razón por mucho que te pongas. Dani Olmo tiene una cláusula que puede ejecutar, ¿Sabes si la ha ejecutado? No, pues eso. Sigue teniendo contrato con el FC Barcelona hasta que se anuncie lo contrario. El peor parado es Pau Víctor, que no tiene esa cláusula y se va a quedar sin jugar.

Si yo ni soy del Barça, pero cosas como que no pueda jugar en la selección me parecen surrealistas.
A mí todos estos iluminados de Youtube de un bando y otro, me parecen lo mismo, puro circo y sobreactuación para adolescentes, pero el tal Eddy tiene de culé lo que yo de astronauta. Y no hace falta ver más de 5 minutos de cualquier vídeo para saberlo.
Vakooficial escribió:
Hereze escribió:

Si yo ni soy del Barça, pero cosas como que no pueda jugar en la selección me parecen surrealistas.

La culpa es de su club que no le puede inscribir, si fuese extranjero diríais lo mismo? No me vale eso de excusa y para que veas lo mal que está la cosa , la Federación no permite inscribirlo aún sabiendo que se quita la posibilidad de convocarlo. Es rocambolesco y lamentable todo.
pollazoro escribió:Esto de Sostres.

Imagen

¿Pero este es el mismo Sostres que hace unos años se puso a hablar del olor de las vaginas en directo en un programa de Telemadrid?

Imagen

Y esto también

Imagen

Y es de lo más suave, tiene otros haciendo apología del franquismo y justificando un asesinato machista, ese último lo publicó en El Mundo y lo tuvieron que retirar con el entonces director Pedro J. Ramírez pidiendo disculpas.,

Ahora que cada uno le conceda la credibilidad que quiera
EnekoDeep escribió:
Vakooficial escribió:
Hereze escribió:No insistas, ellos siempre llevan la razón

La culpa es de su club que no le puede inscribir, si fuese extranjero diríais lo mismo? No me vale eso de excusa y para que veas lo mal que está la cosa , la Federación no permite inscribirlo aún sabiendo que se quita la posibilidad de convocarlo. Es rocambolesco y lamentable todo.

Creo que no me entiendes, yo estoy de acuerdo en que juegue 0 partidos con el FC Barcelona. Lo que no veo sentido es con la selección, en mi opinión deberían ser fichas diferentes. Más que nada porque jodes a un pais por las malas decisiones de un club. Reitero: a favor de 0 partidos con el FC Barcelona, en contra de 0 partidos con la selección. La norma me parece estúpida.
Lo mejor que puede hacer Olmo es irse a otro club donde pueda jugar lo que queda de temporada y, si eso, volver en verano al Barça y ver si le pueden inscribir.

Todo esto es culpa del Barça por no hacer bien su trabajo y de Olmo por picar. Si puso esa cláusula era por algo, pero ahora ya depende de él utilizarla para poder jugar o no utilizarla y quedarse entrenando 8 meses.
Lo que no pueden hacer es culpar a todos los demás de algo que estaban avisados de que iba a pasar y que, a pesar de saberlo, insistieron en hacer.
Vakooficial escribió:
EnekoDeep escribió:
Vakooficial escribió:Si yo ni soy del Barça, pero cosas como que no pueda jugar en la selección me parecen surrealistas.

Creo que no me entiendes, yo estoy de acuerdo en que juegue 0 partidos con el FC Barcelona. Lo que no veo sentido es con la selección, en mi opinión deberían ser fichas diferentes. Más que nada porque jodes a un pais por las malas decisiones de un club. Reitero: a favor de 0 partidos con el FC Barcelona, en contra de 0 partidos con la selección. La norma me parece estúpida.

Ya pero así es la norma y toda la responsabilidad recae en el Barcelona. Dicho esto , me parece una quimera convocar a un jugador que se queda 6 meses sin jugar. A no ser que sea un Messi o un Cristiano.
Paz, no hace falta que os peleéis.

Estas fechas siempre nos dejan momentos inolvidables, pero a este paso la "inscripción de Dani Olmo" va a superar a "La teta de Sabrina" de 1987-88. [carcajad]
Hereze escribió:

Imagen

Y esto también

Imagen

Y es de lo más suave, tiene otros haciendo apología del franquismo y justificando un asesinato machista, ese último lo publicó en El Mundo y lo tuvieron que retirar con el entonces director Pedro J. Ramírez pidiendo disculpas.,

Qué tiene que ver que sea un retrógrado asqueroso y una basura de personas con que diga lo que pasa en las entrañas del Barça? Lo tuyo es de psiquiatra.
srkarakol escribió:@Hereze déjalo. Haga lo que haga el Barça va a estar mal. Si ahora anuncian que lo de los palcos está aceptado y se pueden inscribir, hablarán de trampas... si no se pueden inscribir, semanas de monsergas y todos preocupadísimos del estado emocional de Olmo y Pau Victor y lo malo que es el Barça que engaña a jugadores.

Vamos a esperar a ver qué pasa en las próximas horas y prou.

Claro, a ti te mandan estar en una entrevista de trabajo dentro de 15 dias a las 10 con tus mejores trapos, y tu cojes y compras el traje 4 horas antes de que tengas la entrevista,por amazon...ehhh que pedi mis mejores galas a fata de 4 horas para la entrevista....las tengo para dentro de 3 dias despues....hazme la entrevista y los otros 19 aspirantes al puesto que estan ese dia a las 10 que se jodan...

y dirias que no es hacer trampa.madre mia el fanatismo....
Lyserg escribió:Paz, no hace falta que os peleéis.

Estas fechas siempre nos dejan momentos inolvidables, pero a este paso la "inscripción de Dani Olmo" va a superar a "La teta de Sabrina" de 1987-88. [carcajad]

Nada supera a la película que me acabado de bajar: "Santa Jaws" un tiburón que se come a un tipo disfrazado de papá noel y desde ese momento va matando con gorro y luces de navidad

Imagen
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Ah, la norma esta es tan cojonuda, que al no estar inscrito, Olmo tampoco puede ir a la selección, peor oye que lo hacen por el bien del Barça

Te das cuenta que haces el ridículo y eres incoherente.

Que tiene que ver la s lección con el Barça?

Claro, y que escriba cosas que no os molan ,ya de por sí, le desacredita de que pueda tener información y llevar razón verdad?

Lo dicho...dice lo que no queréis oír y ya ,caca

¿Vas a dejar de faltas el respeto de una PU*** VEZ?

Un nuevo problema para Dani Olmo: no podrá ir convocado con la Selección Española si no está inscrito

El futbolista de Terrassa es un jugador clave para Luis de la Fuente. Así se vio en la Eurocopa, que aunque no fuese un titular desde el principio, la lesión de Pedri le abrió las puertas de las alineaciones y ha cuajado un gran torneo, con goles, asistencias y salvadas épicas.

Sin embargo, el no tener una licencia podría prohibirle el ser convocado por la Selección Española. Y es que los seleccionadores únicamente pueden llamar a jugadores inscritos en un club. Si Dani Olmo termina quedándose en el FC Barcelona, sin poder competir en LALIGA, tendrá que decir adiós (o hasta luego) a la Selección Española.

Ten y hasta de OK Diario

Dani Olmo no podrá jugar ninguna competición con el Barcelona si no está inscrito en Liga

Dani Olmo no tiene licencia federativa para 2025 por lo que no podrá jugar en ninguna competición si no se le inscribe en Liga
No podría jugar Champions, Copa, Supercopa ni tampoco con la selección española

Y ahora métete tus faltas de respeto POR DONDE TE QUEPAN

Hay muchas formas e faltar al respeto.
Vosotros también lo estáis haciendo ,insultando a la inteligencia y no leyendo absolutamente nada de lo que se os pone.
Simplemente, igualo el nivel.

Te pido disculpas si te he ofendido ,pero también te pido ,que me elevéis el nivel e patio de colegio que estáis imponiendo , porque yo ,te lo digo claro,siento que os esstais riendo en nuestra cara.,porque si no, no le dices nuestro explicación.
Esto es muy sencillo y por supuesto debe marcar un punto y aparte, un antes y después.

Si realmente el señor T está perjudicando al Fc Barcelona ( el mismo que intentó que Messi con 17 no pudriera jugar) si realmente tienen algo que pruebe que sus actos son ilegales, que vayan con todo, que denuncien, que se vayan de la Liga, que la lien bien gorda… a ver qué coño hacen cuando todos los culés nos borremos de Movistar y DAZN y llegue el momento de pagar los derechos de TV, ni pa pipas tienen.

AHORA

Si aquí nos han mentido, si no estamos en la puta regla del Fair Flay ni de lejos, si Laporta sabía de sobras que no podría inscribirlo en Agosto y si TODOS los demás clubes están siguiendo los criterios definidos en la Liga, que cojan la puta puerta Laporta and Friends y se vayan mañana mismo.

Una cosa o la otra pero no se puede seguir así MÁS. Esto debe acabar ya.
josele25 escribió:Esto es muy sencillo y por supuesto debe marcar un punto y aparte, un antes y después.

Si realmente el señor T está perjudicando al Fc Barcelona ( el mismo que intentó que Messi con 17 no pudriera jugar) si realmente tienen algo que pruebe que sus actos son ilegales, que vayan con todo, que denuncien, que se vayan de la Liga, que la lien bien gorda… a ver qué coño hacen cuando todos los culés nos borremos de Movistar y DAZN y llegue el momento de pagar los derechos de TV, ni pa pipas tienen.

AHORA

Si aquí nos han mentido, si no estamos en la puta regla del Fair Flay ni de lejos, si Laporta sabía de sobras que no podría inscribirlo en Agosto y si TODOS los demás clubes están siguiendo los criterios definidos en la Liga, que cojan la puta puerta Laporta and Friends y se vayan mañana mismo.

esta claro que me fio mas de tebas que del barsa...si no ya me contaras porque malvende los palcos vip...poe gusto?ademas el barsa dijo es
https://www.youtube.com/watch?v=oOrcxvk32NY

exacto.no estamos en el 1:1 porque no queremos.es decir QUE LO RECONOCEN JODER.aun tienes dudas?
elbajistaingles escribió:
josele25 escribió:Esto es muy sencillo y por supuesto debe marcar un punto y aparte, un antes y después.

AHORA

esta claro que me fio mas de tebas que del barsa...si no ya me contaras porque malvende los palcos vip...poe gusto?ademas el barsa dijo es
https://www.youtube.com/watch?v=oOrcxvk32NY

exacto.no estamos en el 1:1 porque no queremos.es decir QUE LO RECONOCEN JODER.aun tienes dudas?

Han vendido una pequeña cantidad, precisamente si hay algo que le sobrará al Campo Nou serán palcos VIP
Hereze escribió:

Nada supera a la película que me acabado de bajar: "Santa Jaws" un tiburón que se come a un tipo disfrazado de papá noel y desde ese momento va matando con gorro y luces de navidad

Imagen

Mmmmm...¿Como se te ocurrió descargar esa pelicula? XD
Sin animo de ofender,es que me pica la curiosidad de por que alguien querría ver eso.

AHORA

Laporta no se va a ir a ningún lado.
Ha venido a quedar bien y a trincar.

Lo increíble que es que haya que habido que llegar a esta cagada , para que casi 4 años después ,algunos estéis de uñas con él.
Si no ha parado de hacer burradas en la situación que estaba el club.

Pero como las iban pasando y pasando ,aquí paz y después gloria.

Solo algunos han abierto los ojos cuando ya les han cerrado el grifo de las tropelías.

En mi opinión, ya solo con qu cuando entró, con un Barça en la ruina ,no paraba de fichar y paga barbaridades por jugadores que no necesita ,tipo Ferrán Torres ,era para que la masa culé hubiese salido a la calle a pedir su dimisión..
Ahí trincabvomsiok de aquí, comisión de allá.

Si salió lo del millón ese que daban a un desconocido creyendo que era un repr sentanhe...por dios....
Le estaban tomando y aquí todo da igual.
Y ha tenido algo de repercusión?Naaada.

.ya solo con eso ,estás viendo por donde va a ir el colega.

Ya no te digo cuando vende patrimonio del club por el importe que me salen ee los huevos o os cuela un proyecto donde estaba el Spai Barça y era mentira.

Es que ,si me pongo a enumerar todas las cagadas y mentiras de Laporta en este mandato, me tiro toda la noche y aún me dejo alguna.

4 años de una tras otra ,para que ya algunos estén hasta los huevos
Al primer año ya deberíais haber estado así, en mi opinión.

Lo estaban diciendo una y otra vez desde todos los sitios [beer]

Tebas no ha hecho más que ayudar al Barça cuando vio que estaba demandado y vio que le convenía al final ,estar bien con el Barça ,porque si ese club está bien y trae jugadores ,él gana más dinero porque sube el caché de la liga.

Antes de eso os hizo lo de Messi?No digo que no.

Peoro a partir de ahí, no ha hecho más que pasarle todo al Barça.Pasarle cosas que no les pasa a otros clubes
Que ha cambiado hasta normas tras reunirse con Laporta.Qué cojones hace el presidente de la liga quedando a solas con el del Barça?
Que ha informado de CVC al Barça antes que a nadie y que ocultó esa información al Madrid .( Por eso tienes un expediente abierto!).
Si hasta ha hecho lo posible para que un jugador de su liga (Nico) vaya al Barça.

Menudo bicho mafioso
@elbajistaingles

Pues que se vayan pero ya, que dejen paso a personas preparadas, a profesionales, por el bien del Club, de la afición, de los jugadores y del resto de equipos que supuestamente sí cumplen las normas.

Esto no se puede soportar más, es una puta vergüenza y si como ya he dicho antes es el otro quien nos está perjudicando que actúen, porque sino hacen nada, es que no hay NADA.
Hereze escribió:

Imagen

Y esto también

Imagen

No conozco la credibilidad de ese señor pero creo que está bastante acertado leyendo este hilo.
Si el corruptulona inscribe a los jugadores aquí hay uno que da de baja el dazn.

Menudos sinverguenzas.
dicker31 escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Mmmmm...¿Como se te ocurrió descargar esa pelicula? XD
Sin animo de ofender,es que me pica la curiosidad de por que alguien querría ver eso.

No sabía ni que existía, pero me salió en youtube un video de un tipo que comenta pelis en clave de humor y era sobre películas raras de navidad, comentaba esta y aquella mítica de Star Wars especial Navidad, y ya me picó la curiosidad XD XD XD
Supongamos que finalmente no le pueden inscribir: ¿Le veís esperando a la próxima temporada?

Yo no lo descartaría ya que no hay Mundial ni Eurocopa.
A cualquier jugador le sale urticaria por estar dos partidos sin jugar, como para esperar 6 meses por una promesa del mentiroso Laporta.

Ni de coña.
@Hereze como si tiene 5 millones.es irrelevante para mi argumento.tu ves que el resto de equipos vendan sus palcos para inscribir a alguien.a ver si va a ser porque no esta en el 1:1. a eso me referia con el otro forero.

y eso de que han vendido una pequeña parte lo dices tu,porque joder...ni su principal rival sabe ni tan siquiera a quien coño se han vendido,...bueno nadie lo sabe....pero tu ya sabes que es una pequeñisima parte ....

@josele25 ahora mismo yo si fuese del madrid me sentiria como el celtista cuando el depor se fue a 2b. primero el tipico jodetee...pero luego dices...pufff que descafeinado esto de saber que si lo pillas,lo revientas...ya los ultimos derbi en primera fueron nuestra putita....y a mi no me da demasiada gracia un derby asi...ni cuando encajamos 5 ni cuando se los metimos nosotros...me gusta la igualdad en la rivalidad... y este barsa...ya no es que este mal...

si el barsa se convirtiese en un equipo uefa unos años,haciendo bien las cosas,es decir,quemando deuda,tirando de cantera,que la tiene muy muy buena,fijate que sus desechos son grandes estrellas en otros equipos(mingueza en mi celta,por ejemplo)tendria la admiracion de todos.incluso los madrilistas no se reirian.simplemente estaria pagando por las aberraciones a nivel contable que hicieron los otros..incluso el mismo en su primer mandato.

pero esto de la huiida adelante,sacando la polla....suena al tipico pobre que lo ves en un restaurante michelin pero sabes que para estar ahi,el resto de la semana ba a comer macarrones con tomate,y te ries...te ries porque es un quiero y no puedo falto de humildad.

1- Las tetas, no la teta.

2- Son insuperables.

3- "Boys boys boys..."

4- @Hereze vio Santa Jaws y yo pensaba que era el único. Positivo para @Hereze .

5- ¿Podría Dani Olmo denunciar al Barça por incumplimiento de contrato o algo parecido en caso de no poder jugar o todas esas condiciones ya están especificadas en la cláusula y son conocidas por ambas partes?
Gerónimo escribió:Si el corruptulona inscribe a los jugadores aquí hay uno que da de baja el dazn.

Menudos sinverguenzas.

Ya empiezan a llorar de forma preventiva porque lo van a inscribir como algunos venimos avisando, solo os queda la conspiración de turno
jilk666 escribió:
Gerónimo escribió:Si el corruptulona inscribe a los jugadores aquí hay uno que da de baja el dazn.

Menudos sinverguenzas.

Ya empiezan a llorar de forma preventiva porque lo van a inscribir como algunos venimos avisando, solo os queda la conspiración de turno

Llorar de risa, el trampalancas fc es un pobre meme que ha perdido toda la reputación con lo de negreira.

Simplemente se confirmaría que toda la laliga es corrupta y los tentaculos de roures manejan la competición por ll que dejaría de pagar muy a gusto la suscripción.

Saludos al reportador que ese si que debe estar llorando y yo bien que me alegro.
Gerónimo escribió:
jilk666 escribió:

Menudos sinverguenzas.

Llorar de risa, el trampalancas fc es un pobre meme que ha perdido toda la reputación con lo de negreira.

Simplemente se confirmaría que toda la laliga es corrupta y los tentaculos de roures manejan la competición por ll que dejaría de pagar muy a gusto la suscripción.

Saludos al reportador que ese si que debe estar llorando y yo bien que me alegro.

No llores con la que tienes montada

Imagen
jilk666 escribió:

Menudos sinverguenzas.

y si,como parece que dicta la logica,no lo van a inscribir porque toda esta mierda es una paja de los medios catalanes,que haras tu.ahhh si...

comprar que es una injusticia porque ellos tenian razon,por eso se "ohhh sorprendieron"

te recuerdo que si no es por gil.al celta lo bajan por los avales,porque primero se equivoco y mando la copia del aval del año anterior y 27 minutos despues mando el del aval de ese mismo año.EL CORRECTO.es decir querian bajar a un equipo a 2b por 27 minutos .....
es que hay antecedentes de todo tipo de que una fecha es un plazo para cumplir.y las navidades no son excusas.si hubieses vendido los palcos en septiembre no tendrias ese problema.
Si el pago de los asientos vip se produjo a tiempo y con las condiciones que dicta la liga no tienen porqué no poder inscribirlo, ya que por lo visto lo que no tenía la liga era la confirmación del pago.
De todas maneras, Laporta debería dimitir ya de una vez, esas mierdas no se pueden dejar para el día de nochevieja siendo el último día, en noviembre a mucho tardar lo tenían que tener claro, son unos ineptos y deberían de pagar cualquier perjuicio económico de su bolsillo, ya que es una negligencia, lo de menos es que se vaya.
Por cierto, Sostres es de los mayores tarugos de españa, dice cosas ciertas en ese párrafo, porque son absurdamente evidentes, pero por la última frase yo le cruzaba la cara gustosamente.
@jilk666 Y luego para vosotros lo de Negreira es un sueño de Resines [facepalm]
Yoshi82 escribió:Si el pago de los asientos vip se produjo a tiempo y con las condiciones que dicta la liga no tienen porqué no poder inscribirlo, ya que por lo visto lo que no tenía la liga era la confirmación del pago.
De todas maneras, Laporta debería dimitir ya de una vez, esas mierdas no se pueden dejar para el día de nochevieja siendo el último día, en noviembre a mucho tardar lo tenían que tener claro, son unos ineptos y deberían de pagar cualquier perjuicio económico de su bolsillo, ya que es una negligencia, lo de menos es que se vaya.
Por cierto, Sostres es de los mayores tarugos de españa, dice cosas ciertas en ese párrafo, porque son absurdamente evidentes, pero por la última frase yo le cruzaba la cara gustosamente.

y la liga habria dado un comunicado diciendo que estarian acabando de comprobar la documentacion o esperando la confirmacion de pago.y no borrarian al jugador de la web,puesto que en derecho administrativo impera la politica de hechos consumados.

te parece que el comunicado de la liga unido al borrado de la foto de los dos jugadores es de alguien que esta revisando informacion?
Vamos a ver todos los precedentes menos uno, son contrarios a que dani olmo pueda ser inscrito y el que es la excepcion fue en un momento de guerra entre la federacion y la liga, cosa que ahora no sucede.

Olmo no va a ser inscrito, todo lo que se lanza ahora desde barcelona son bombas de humo que van cayendo poco a poco, como lo de la cesion que ya se ha demostrado que no puede ser cedido o lo de freixa que se basa en algo escrito en el articulo 141.1 cuando para el caso de olmo es el 141.5.

Mañana saldran con otra excusa porque lo que estan haciendo es huir para delante, diran que tienen el dinero y que la liga es corrupta y van contra ellos. Y aqui el problema es los que comprais este discurso porque vuestra directiva se esta riendo de vosotros.
vittton escribió:

1- Las tetas, no la teta.

2- Son insuperables.

3- "Boys boys boys..."

4- @Hereze vio Santa Jaws y yo pensaba que era el único. Positivo para @Hereze .

5- ¿Podría Dani Olmo denunciar al Barça por incumplimiento de contrato o algo parecido en caso de no poder jugar o todas esas condiciones ya están especificadas en la cláusula y son conocidas por ambas partes?

En los contratos se suele aludir al RD 1006/85 de relación laboral especial de los deportistas profesionales.
Tenéis en internet varios ejemplos, contrato de Neymar, de bale, de cristiano, messi y todos aquellos filtrados por Football Leaks

Lo que está muy claro es que tanto si lo pone en el contrato (la famosa clausula de salida) como si no, el futbolista puede extinguir su contrato con el Barcelona por justa causa y justa causa deportiva. Que lo haga o no ya es otra cosa.
Luk escribió:Vamos a ver todos los precedentes menos uno, son contrarios a que dani olmo pueda ser inscrito y el que es la excepcion fue en un momento de guerra entre la federacion y la liga, cosa que ahora no sucede.

Olmo no va a ser inscrito, todo lo que se lanza ahora desde barcelona son bombas de humo que van cayendo poco a poco, como lo de la cesion que ya se ha demostrado que no puede ser cedido o lo de freixa que se basa en algo escrito en el articulo 141.1 cuando para el caso de olmo es el 141.5.

Mañana saldran con otra excusa porque lo que estan haciendo es huir para delante, diran que tienen el dinero y que la liga es corrupta y van contra ellos. Y aqui el problema es los que comprais este discurso porque vuestra directiva se esta riendo de vosotros.

a ver..que en esta casa de putas que es la liga donde a un equipo(como el celta)le ponen en su fase final de liga jugandose el descenso a 3 arbitros que pidio que no lo arbitrasen porque se la llevaba liando 2 años seguidos en los partidos que les pito...que le jodieron 15 puntos en temas arbitrales que el cta le contesto...pues...pues tu jugador fallo un tiro a puerta vacia(en sero eso es un acontestacion del presidente de arbitros a un equipo que iba de penultimo y sin sus errores iria peleando por la uefa en ese momento?) ya con esto me lo creo todo

ahora...tambien te digo..que es raro que pase porque la liga tiene pinta de que se pronuncio.y que ....como decimos en derecho administrativo,politica de echos consumados...se borra a dos jugadores que no van a estar en lo que queda de liga.eso es lo que dicta la logica.
Luk escribió:como lo de la cesion que ya se ha demostrado que no puede ser cedido

Por qué no puede ser cedido?
jilk666 escribió:No llores con la que tienes montada

Imagen

Por supuesto!! Tenemos que asegurar la “neutralidad de la liga”

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ea ea, ya pasó.
Están buscando tiempo para que la bola se haga más grande y la gente vea que ellos quieren pagar (fuera de tiempo) y la Liga no lo permite.
Laporta y cía quedan cómo caballeros y la gran masa culé les sigue bailando el agua porque el Jan es el más mejor y los madridistas la tienen bien adentro.

Y así hasta que un moro con billetes les compre el club y les hagan cómo al Valencia.
Luk escribió:Vamos a ver todos los precedentes menos uno, son contrarios a que dani olmo pueda ser inscrito y el que es la excepcion fue en un momento de guerra entre la federacion y la liga, cosa que ahora no sucede.

Primero abogados,luego economistas y ahora expertos en normativas

Todo ello basado en fundamentos desde los medios gobernados por Florentino y youtubers de pacotilla que a lo máxima que han aspirado a sido hacerse pajillas delante de un ordenador mirando a las “Aitanas”

[rtfm]
IvanQ escribió:
Luk escribió:como lo de la cesion que ya se ha demostrado que no puede ser cedido

Al no estar inscrito no tiene ficha federativa, al no tenerla no puede participar en competiciones oficiales.
Para ceder a un jugador tiene que estar de primeras inscrito, ahora mismo el jugador esta libre, y el barça no puede volver a inscribirlo porque ya ha estado inscrito esta temporada.

La unica solucion seria que dani fuera a otro club con un contrato de 6 meses y luego quedase libre y volviese con el barça.

Creo haber escuchado algo que el atleti paso por algo asi con vitolo y fue la solucion que encontraron, pero no lo recuerdo bien la verdad

@Buste si miras un poco mis mensajes veras que del madrid precisamente no soy XD asi que ya te digo que no me baso en esos medios ( aun asi si nos vamos a marca por ejemplo hablaban de la cesion, cosa que como explico arriba es imposible). Las normas estan ahi, podeis leerlas, yo me he estado informando por mucho medios y estoy seguro que lo que he escrito es real, de no serlo seguro que me lo recordais. Pero vamos estoy muy seguro.
Buste escribió:

Primero abogados,luego economistas y ahora expertos en normativas

Todo ello basado en fundamentos desde los medios gobernados por Florentino y youtubers de pacotilla que a lo máxima que han aspirado a sido hacerse pajillas delante de un ordenador mirando a las “Aitanas”

[rtfm]

Sus fuentes de información: el chiringuito, Iñaki Angulo y okdiario
IvanQ escribió:

El presidente de la RFEF le ha faltado tiempo para quitarle la licencia, no se podía haber esperado unos días no, el jugador ya no estaba inscrito por lo que la decisión de la FEF ha ido directamente contra el jugador, vamos lo esperado en un tipo que no es más que un títere de Tebas al que le ha faltado tiempo para ponerlo de vicepresidente

Y Laporta como idiota que es votándole
326551 respuestas