[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

@FranciscoVG Por lo que tengo entendido esa prima si que se dio de golpe, pero al ser un contrato de X años la liga la "cuenta" como dividida por esos años, pero vaya, hay tal baile de números, versiones y demás historias con los temas entre el Barça y LaLiga que uno ya se pierde, da mucha pereza

Ayer mismo leí de varios periodistas que a Pau Víctor y Olmo si que se les puede inscribir en Enero, otro diciendo que había una moratoria de dos días, yo que se, mil historias, y hace poco Rac1 afirmaba que mañana el club entra en el 1:1 e inscribe a los jugadores, pongo este tuit por ejemplo:

Es un follón, da muuuucha pereza la burocracia en el fútbol y lamentablemente los cules últimamente estamos en un torbellino burocrático jajsjaajak
Remufrasio escribió:@FranciscoVG Por lo que tengo entendido esa prima si que se dio de golpe, pero al ser un contrato de X años la liga la "cuenta" como dividida por esos años, pero vaya, hay tal baile de números, versiones y demás historias con los temas entre el Barça y LaLiga que uno ya se pierde, da mucha pereza

Ayer mismo leí de varios periodistas que a Pau Víctor y Olmo si que se les puede inscribir en Enero, otro diciendo que había una moratoria de dos días, yo que se, mil historias, y hace poco Rac1 afirmaba que mañana el club entra en el 1:1 e inscribe a los jugadores, pongo este tuit por ejemplo:

Es un follón, da muuuucha pereza la burocracia en el fútbol y lamentablemente los cules últimamente estamos en un torbellino burocrático jajsjaajak

el barcelona mañana si quiere puede entrar en la regla 1:1, 10000:1 o 1:10000000, pero...

...las normas de la Liga dicen que no se puede inscribir a un jugador dos veces en la misma temporada y yo a Olmo o Pau no les veo en la página de la Liga
https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla
Remufrasio escribió:@FranciscoVG Por lo que tengo entendido esa prima si que se dio de golpe, pero al ser un contrato de X años la liga la "cuenta" como dividida por esos años, pero vaya, hay tal baile de números, versiones y demás historias con los temas entre el Barça y LaLiga que uno ya se pierde, da mucha pereza

Imagen

Esto esta sacado de la web de marca, pero bueno lo puedes buscar en cualquier lado por que en todos dice lo mismo

La liga calcula el fpf segun lo que los equipos le dicen con los presupuestos, si tu no paras de decir cifras que no son pues evidentemente los números no paran de cambiar por que hay que ajustarlos a la realidad, ya no solo eso, la variación en los presupuestos o en los tratos no es algo raro de por si, lo que le pasa al barsa a parte de que todo le sale peor de lo que presupuesta o promete, es que esta tan al limite que cualquier cambio es importante
k_nelon escribió:

el barcelona mañana si quiere puede entrar en la regla 1:1, 10000:1 o 1:10000000, pero...

...las normas de la Liga dicen que no se puede inscribir a un jugador dos veces en la misma temporada y yo a Olmo o Pau no les veo en la página de la Liga

Vamos que laporta te va a callar la boca otra vez y solo te quedará llorar sobre las normas de la liga, se veía venir pero aquí sois de montar conspiraciones antes de tiempo como con el cuento de negreira
k_nelon escribió:

Hay un precedente, ocurrió con el jugador del Getafe Pedro León, la Liga les advirtió que si lo alineaban incurrirían en alineación indebida, en aquel caso la REF se puso del lado del jugador, el Getafe recurrió a la justicia ordinaria que le concedió la cautelar y pudo jugar
EnekoDeep escribió:Cuanto creéis que tardarán Olmo y Pau en buscarse otro equipo donde les permitan jugar?

Yo comenté en un anterior post que a Olmo le harán bombardeo psicológico para que se quede o vaya cedido al equipo que sea. Si viene un Arsenal de la vida y lo ficha, sería la puntilla a Laporta aunque yo soy Olmo y me llega una oferta en plan contrato a 5+ años con 8-10M limpios al año (o menos dinero con la típica prima de fichaje que tanto odio), yo cojo y me voy para estar cobrando del nuevo club y del Barsa.

Tendría que ser mentalmente muy fuerte porque sería terrible al principio (en plan Figo) pero es que el chaval se soluciona la vida si le suena la flauta con algo así.

El otro es irrelevante porque es coste 0, lo mandarán al Barsa B y a funcionar.

Yo es que ya estoy por dejarlo pasar y no seguir indagando en estos temas. Por más que leo, con la intención de aprender su funcionamiento, hay mil versiones diferentes. Es justo reconocer que no sé ni por dónde me da el aire en estos asuntos. Por lo que no voy a seguir opinando de algo de lo que no tengo ni idea.
Hereze escribió:
Believe23 escribió:
Hereze escribió:Insisto tan sencillo como prohibirle fichar en verano ¿ves qué fácil? pero ahora mismo el gasto ya está hecho y encimas correes el riesgo de cargarte a dos jugadores.

Claro que era fácil y la propia normativa impedía al Barcelona inscribir a Olmo de forma "normal", pero Laporta tiró de una "puerta de atrás" para meter con calzador a Dani Olmo por la lesión de Christensen. Laporta lleva años tirando de inscripciones de fichajes por jugadores lesionados. Él solito se ha metido en esa espiral en la que nadie con media neurona se metería.

¿Qué querías que hiciera la Liga?. ¿Cambiar su normativa únicamente porque el Barcelona tiene un presidente inepto?.

Es que no sé qué es lo que quieres... Si la única queja que sería lógica tener es que vuestro presidente está hundiendo al club.

A ver hay dos ocpiones:

1. La que se ha hecho: el Barça se queda con dos jugadores a los que tiene que pagar y no podrá alinear, al miemos tiempo hay dos jugadores a los que se les corta su carrera impidiéndoles jugar en el equipo que ellos quieren. Porque además, si estos dos jugadores quisieran buscar una salida, a ver donde encuentran un equipo que no sólo les pague lo mismo sino que además puedan jugar la Champions, y en el caso de Olmo, garantizarle la titularidad

2. Segunda opción, dejar a esos dos jugadores que jueguen pero sancionar al Barça con un verano sin fichar aunque llegue un jeque y pongan 10000 millones en caja y el Barça limpie toda su deuda y la regla del 1:1

No sé tú, pero a mi la segunda medida me parece mucho más efectiva (impides al Barça fichar y por tanto evitas que gasta más) y no perjudicas ni a los jugadores ni a la competitividad de la Liga

Llevas decenas de mensajes quejándote y cuestionando las normas de la Liga relativas al Fair Play.

Y, probablemente, tengas mucha razón. Y, probablemente, tus propuestas tengan mucho sentido y sean más justas que la normativa actual.

Pero es la normativa que hay y es lógico que deba cumplirse, ¿no te parece? Si no, ¿de qué sirve una normativa si no pasa nada por no cumplirla? ¿En serio te parece normal decir "venga, no hemos cumplido pero da igual, porque las normas no me parecen justas. Corramos un tupido y velo y, como mucho, si queréis, me ponéis otro castigo que me convenga más"?

Yo no vería mal una última excepción y "perdonarles" o hacer la vista gorda con otra argucia, pero siempre y cuando absolutamente todos los clubes estuvieran de acuerdo.

Respecto a Laporta, nunca suelo opinar sobre él ni lo voy a hacer ahora. Ni mucho menos me voy a reír de vosotros, entre otras cosas, porque cualquier día en el futuro le puede pasar al Madrid. Me da la sensación de que tenía a su lado a gente muy buena, como Alemany y el directir financiero (creo que era) y ya no están. Tiene que darle una vuelta a su gestión.

Por último, no seas agonías. Incluso sin Olmo, habéis demostrado que tenéis capacidad para competir con cualquiera. La temporada va a depender de hacia dónde evolucionen los estados de forma. Cualquier cosa puede pasar.
Faulkner escribió:Yo comenté en un anterior post que a Olmo le harán bombardeo psicológico para que se quede o vaya cedido al equipo que sea. Si viene un Arsenal de la vida y lo ficha, sería la puntilla a Laporta aunque yo soy Olmo y me llega una oferta en plan contrato a 5+ años con 8-10M limpios al año (o menos dinero con la típica prima de fichaje que tanto odio), yo cojo y me voy para estar cobrando del nuevo club y del Barsa.

Tendría que ser mentalmente muy fuerte porque sería terrible al principio (en plan Figo) pero es que el chaval se soluciona la vida si le suena la flauta con algo así.

¿Cómo va a estar cobrando de dos equipos diferentes? si decide fichar por otro equipo le pagará ese, sólo faltaría que le siguiera pagando el Barça
De los creadores de "hoy soy economista" y "hoy soy arquitecto" llega el nuevo hit que lo va a petar en 2025, fresquito como la hierba en una mañana de enero:

"hoy soy abogado laboralista"

No se lo pierdan, como siempre en EOL, los mejores expertos, que cada día lo son de una cosa, según haga falta (y según convenga al madridismo).
Hereze escribió:
Faulkner escribió:Yo comenté en un anterior post que a Olmo le harán bombardeo psicológico para que se quede o vaya cedido al equipo que sea. Si viene un Arsenal de la vida y lo ficha, sería la puntilla a Laporta aunque yo soy Olmo y me llega una oferta en plan contrato a 5+ años con 8-10M limpios al año (o menos dinero con la típica prima de fichaje que tanto odio), yo cojo y me voy para estar cobrando del nuevo club y del Barsa.

¿Cómo va a estar cobrando de dos equipos diferentes? si decide fichar por otro equipo le pagará ese, sólo faltaría que le siguiera pagando el Barça

Yo había leído por ahí que en caso de darse la situación actual, el Barça tenía que pagarle la ficha a Olmo de aquí a no se qué año.
@Hereze Busquets, Messi y J. Alba no opinan cómo tu
Es que si Olmo recibe una oferta para jugar en otro equipo yo la aceptaría sin dudar.

Más que nada por qué yo no veo que la cosa vaya estar mejor el verano que viene. Te puedes tirar 6 meses sin jugar que ya es un problema de por si y luego nadie te puede asegurar que vayas a ser inscrito.

Vamos que yo si fuera el fichaba por el mejor postor y le perdonaba el sueldo si barsa.
(mensaje borrado)

Larga vida a Laporta.

Ashenbach escribió:De los creadores de "hoy soy economista" y "hoy soy arquitecto" llega el nuevo hit que lo va a petar en 2025, fresquito como la hierba en una mañana de enero:

"hoy soy abogado laboralista"

No se lo pierdan, como siempre en EOL, los mejores expertos, que cada día lo son de una cosa, según haga falta (y según convenga al madridismo).

Osasunista de corazón [qmparto]
Seamos serios olmo es imposible que fiche por otro equipo y sobre todo eso que se dice de cobrar el contrato integro, lo normal es cesion hasta el año que viene si no hay magia de ultima hora

Si hace eso no puede volver a pisar barcelona en su vida

Y no digo que sea lo justo, por que para empezar es el barsa el que ha incumplido el contrato y el esta en su derecho de hacer lo que ha firmado, pero ya sabemos como son los enfermitos estos del futbol y que por mucho que la culpa no sea suya se le van a tirar al cuello

Y ese miedo al barsa le beneficia obviamente
FranciscoVG escribió:Seamos serios olmo es imposible que fiche por otro equipo y sobre todo eso que se dice de cobrar el contrato integro, lo normal es cesion hasta el año que viene si no hay magia de ultima hora

Si hace eso no puede volver a pisar barcelona en su vida

Y no digo que sea lo justo, por que para empezar es el barsa el que ha incumplido el contrato y el esta en su derecho de hacer lo que ha firmado, pero ya sabemos como son los enfermitos estos del futbol y que por mucho que la culpa no sea suya se le van a tirar al cuello

Y ese miedo al barsa le beneficia obviamente

No pueden ceder a olmo, no se puede ceder a un jugador no inscrito, porque no tiene ficha federativa.
Todo eso de la cesion es una bomba de humo para que no parezca tan grave como es, Olmo ahora puede escoger entre estar 6 meses sin jugar (tampoco jugaria con españa porque no tiene ficha federativa) o rescindir el contrato e irse a otro equipo
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Hay un precedente, ocurrió con el jugador del Getafe Pedro León, la Liga les advirtió que si lo alineaban incurrirían en alineación indebida, en aquel caso la REF se puso del lado del jugador, el Getafe recurrió a la justicia ordinaria que le concedió la cautelar y pudo jugar

Creo que no te has terminado de leer la noticia del todo [+risas]

el Getafe vivió un caso similar con Pedro León en 2014. Y es que el murciano, que no pudo ser inscrito en aquel entonces porque el club azulón había superado el límite del coste de la plantilla fijado en 17 millones de euros, estuvo medio año sin jugar debido a los problemas económicos del Getafe durante esa época.

El jugador del Getafe estuvo en el centro de la polémica en 2014. El club azulón superaba por aquel entonces el límite salarial, que tenía fijado en 17 millones de euros, así que la LFP tomó la decisión de denegar la ficha de Pedro León antes de que pudiese llegar ni siquiera a jugar. La AFE y la RFEF respaldaron al centrocampista y tomaron la decisión de expedir la licencia del futbolista para poder ser alineado en la siguiente jornada del campeonato liguero. Sin embargo, la LFP respondió con un comunicado alegando que la licencia no era válida y que si el Getafe alineaba al jugador estaría 'incurriendo en alineación indebida'.

la RFEF ya ha dicho que está de acuerdo con la decisión de La liga y que no va a expedir una nueva licencia

Pedro León recurrió la medida porque su situación se quedaba fuera del Estatuto de los Trabajadores y, finalmente, el Juzgado de lo Mercantil número ocho de Madrid admitió las medidas cautelares solicitadas por el jugador. El jugador volvió a jugar un partido de fútbol seis meses después contra el Athletic, un precedente que alienta al Barça con el caso Dani Olmo y Pau Víctor.

Aquí ya se ha ido al juzgado de lo mercantil y le han dicho que no tiene la razón al FCB

La sentencia fue recurrida por LaLiga hasta que en 2016, casi dos años más tarde, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid desestimó el recurso de la AFE y el futbolista Pedro León contra la denegación de la licencia por parte de LaLiga. La nueva sentencia fue recurrida por el jugador alegando que 'la Liga Nacional de Fútbol Profesional abusa de su posición de dominio en el mercado nacional del fútbol profesional', aunque volvió a ser desestimada un año más tarde por el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid que estimó que la conducta que se imputaba a la LNFP 'no viene impuesta por una norma con rango de ley formal que la dé cobertura, pero ello no supone que sea abusiva', alegaron.

Aquí el TSJ le dio la razón a la Liga y se la quitó al jugador.
La recurrieron y la justicia le volvió a desestimar el recurso

y el otro caso tampoco es muy esperanzador

El cierre del mercado en 2019 también trajo una situación insólita en el Málaga. El club andaluz no pudo inscribir a Okazaki, José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez por superar el límite salarial establecido por LaLiga. La situación causó un gran revuelo en la ciudad; los sueldos eran altísimos en esa plantilla y el club acusó su estructura insostenible para no poder inscribir a los jugadores.

En el caso de la estrella japonesa, fichaje más importante del equipo ese mercado, terminó rescindiendo el contrato y terminó fichando por el Huesca ante la estupefacción de la afición. Para José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez la suerte fue distinta y tuvieron que esperar medio año hasta la ventana invernal para poder volver a jugar con el Málaga. Un culebrón que no parece que tendrá un desenlace pronto.

Vamos, que no debería jugar en el FCB lo que queda de temporada [+risas]
SinDiosNiAmo escribió:@Hereze Busquets, Messi y J. Alba no opinan cómo tu

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? en los jugadores que mencionas se les fraccionó los pagos, no tiene nada que ver con Olmo, si ese jugador está al corriente de salario y decide abandonar el Barça, que le pague el otro equipo, sino entonces la norma esa es la mayor chapuza de la historia de la Liga

@k_nelon ¿acabó jugando o no? que dos años después le dieran la razón a la Liga pues ya ves tú en que le afectó al jugador. Además que aquella decisión la adoptó el TSJM, en este caso decidiría el TSJC que no tiene porque seguir la misma dirección
Olmo es trending topic en EOL, supera a Cristina Pedroche con su vestido de leche materna. [carcajad]

Menos mal que mañana juega el Real Madrid. [oki]
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@Hereze Busquets, Messi y J. Alba no opinan cómo tu

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? en los jugadores que mencionas se les fraccionó los pagos, no tiene nada que ver con Olmo, si ese jugador está al corriente de salario y decide abandonar el Barça, que le pague el otro equipo, sino entonces la norma esa es la mayor chapuza de la historia de la Liga

Por lo que están diciendo, el contrato que Olmo ha firmado dice que, en caso de que el Barça no lo pudiera inscribir, él quedaría libre y el Barça tendría que pagarle el contrato integral (es decir, los salarios hasta 2030).

La cuestión es saber si él querrá hacer sangre o no. Parece que no, pero vamos, yo no estaría 100% seguro.
Believe23 escribió:
Hereze escribió:
Believe23 escribió:
¿Dani Olmo puede jugar otras competiciones?.......

Me ofrezco voluntario a explicártelo aunque sé que te va a entrar por un oído y salirte por el otro.

Si la liga no hubiese tragado con la estafa de Barça Studios, el fichaje de Dani Olmo jamás habría tenido lugar (ni el de Vitor Roque y alguno más) porque Laporta tendría claro que no iba a tener más escapatoria que cumplir con las normas al igual que el resto de equipos (una vergüenza que no se trate al Barcelona de forma "especial", lo sé). Es decir, lo mejor para el Barcelona es que ya la Liga hubiese impedido inscripciones el verano en el que Laporta ficha a Lewandoski y compañía.

Si ahora se hubiese permitido que Dani Olmo fuese inscrito saltándose la normativa (en Marca hablan de que hay un precedente similar en Málaga), entonces lo que pasaría es que Laporta volvería a la carga en próximos mercados con más estafas y más fichajes que realmente no pueden permitirse. Es decir, seguiría hundiendo al club por el mero hecho de presentar caras nuevas aunque sean las de un Olmo (camino de los 27 años) que no sabe lo que es estar en un equipo competitivo y que su promedio de minutos en la liga alemana es propio del lateral izquierdo suplente del Madrid.

Es decir, lo normal es que un aficionado culé se alegre, dentro de la situación vergonzosa en la que Laporta ha metido al club, de que alguien ponga freno al desmadre de un tipo que no está capacitado para dirigir a un club como el Barcelona. Lo raro es que un aficionado culé se enfade porque la liga no deje al club seguir hundiéndose...

Lo normal hubiera sido que ya en la época de Bartomeu se hubiera parado los pies al Barcelona con esos salarios disparatados e inasumibles (lo de Messi es la mayor locura de la historia) y esos traspasos ridículos y fraudulentos (véase caso Neymar). Bueno, lo normal sería haber evitado muchas cosas que vienen pasando ya desde los 90, pero ése es otro tema.

Pero lo de el Barcelona yendo por libre sin cumplir las normas y presentando estafas como realidades tenía que parar en algún momento y lo de Dani Olmo es algo que ya en verano se sabía perfectamente que lo del fair play financiero no estaba nada sencillo. Pero claro, la gente que cree en lo que dice Laporta pensaba de verdad que no estaban en el 1:1 porque no querían... Y resulta que el agujero ha aumentado y creo que anda por más de 150 millones. Es decir, no poder inscribir a Dani Olmo me parece una consecuencia muy muy light para la situación real del Barcelona. Pero muy light. Es muy llamativa e indigna de un club normal, pero una consecuencia tremendamente ligera.

Antes de ir con esos aires mejor lee de nuevo el mensaje, porque lo has interpretado como te ha venido en gana.-

Yo no estaba hablando del cumplimiento de la norma, sino de lo chapuza que es.

Se supone que está para garantizar la estabilidad económica de un equipo pues vale, de entrada una vez que el Barça ha fichado a Olmo, ya no tiene sentido impedirle jugar puesto que el gasto ya está hecho, ahora mismo con esto lo que han conseguido, es que el Bará tenga un jugador que si decide quedarse, cobrará su sueldo y no podrá jugar, así que vuelvo a preguntar ¿en qué beneficia esto a la situación económica del Barça? porque mas bien lo perjudica.

Pero es que no es sólo eso, sino que si Olmo no consigue otro equipo o ficha por uno que no juega la Champions, a quien también estarán perjudicando es al jugador.

Lo suyo sería impedir al infractor no fichar el próximo verano por ejemplo, pero a estas alturas esto no beneficia a nadie

Te lo he explicado, le beneficia en que así dejarán de seguir hundiéndose con operaciones que no pueden permitirse. Más sencillo imposible.

El Barcelona ya estaba mal cuando llegó Laporta, la diferencia es que èste va a dejar un club quebrado.

@Hereze si le hubiesen prohibido fichar en este mercado de verano estarías diciendo que qué vergüenza de liga por no dejar fichar a unos de los mejores clubes de la liga. Lo sabes tú y lo sabemos todos XD .
pollazoro escribió:
Believe23 escribió:
Hereze escribió:Antes de ir con esos aires mejor lee de nuevo el mensaje, porque lo has interpretado como te ha venido en gana.-

Yo no estaba hablando del cumplimiento de la norma, sino de lo chapuza que es.

Se supone que está para garantizar la estabilidad económica de un equipo pues vale, de entrada una vez que el Barça ha fichado a Olmo, ya no tiene sentido impedirle jugar puesto que el gasto ya está hecho, ahora mismo con esto lo que han conseguido, es que el Bará tenga un jugador que si decide quedarse, cobrará su sueldo y no podrá jugar, así que vuelvo a preguntar ¿en qué beneficia esto a la situación económica del Barça? porque mas bien lo perjudica.

Pero es que no es sólo eso, sino que si Olmo no consigue otro equipo o ficha por uno que no juega la Champions, a quien también estarán perjudicando es al jugador.

Lo suyo sería impedir al infractor no fichar el próximo verano por ejemplo, pero a estas alturas esto no beneficia a nadie

Te lo he explicado, le beneficia en que así dejarán de seguir hundiéndose con operaciones que no pueden permitirse. Más sencillo imposible.

El Barcelona ya estaba mal cuando llegó Laporta, la diferencia es que èste va a dejar un club quebrado.

@Hereze si le hubiesen prohibido fichar en este mercado de verano estarías diciendo que qué vergüenza de liga por no dejar fichar a unos de los mejores clubes de la liga. Lo sabes tú y lo sabemos todos XD .

Yo mantengo mi opinión de siempre, esta norma NO debería de existir para nadie, que cada empresa privada haga lo que considere oportuno, evidentemente si luego tiene un problema económico que se busque la vida, pero no tienen que entrometerse otro ente privado a decirle a una empresa y a un empleado si deben o no formalizar un contrato.

Y encima vista la norma y su aplicación, está claro que es una absoluta chapuza puesto que no sirve para evitar que el Barça gaste y encima fastidia a los jugadores.
@k_nelon he indagado un poco y las "esperanzas" de la directiva están en que todo el papeleo se envió antes del límite del día 31, y que en ese caso si deberían dejarles jugar

Lo que yo creo, Laporta la ha liado que flipas [qmparto]

Le queda poco o ningún rédito, porque fuera de la gestión del equipo masculino, su gestión en las otras secciones es...normalita siendo positivos
Remufrasio escribió:@k_nelon he indagado un poco y las "esperanzas" de la directiva están en que todo el papeleo se envió antes del límite del día 31, y que en ese caso si deberían dejarles jugar

Le queda poco o ningún rédito, porque fuera de la gestión del equipo masculino, su gestión en las otras secciones es...normalita siendo positivos

Además de esto , hay que recordar , que ahora mismo , la pelotita no entra y el Barça es el equipo de los 5 primeros que más partidos ha perdido. Con derrotas sonrojantes como la del Leganés.

Y luego ya por no hablar del Estadio.

Definitivamente este club ha colapsado por todos lados
Cuando llegará al Bar¢a alguien con cabeza a presidir ese club? Alguien que tenga más que fachada cara el público y labia, que tenga trabajo y neuronas [facepalm] .
EnekoDeep escribió:
Remufrasio escribió:@k_nelon he indagado un poco y las "esperanzas" de la directiva están en que todo el papeleo se envió antes del límite del día 31, y que en ese caso si deberían dejarles jugar

Además de esto , hay que recordar , que ahora mismo , la pelotita no entra y el Barça es el equipo de los 5 primeros que más partidos ha perdido. Con derrotas sonrojantes como la del Leganés.

El club colpasado: De los mejores equipos europeos, luchando por ganar la liga y os metió 4 en el Bernabéu, no se puede estar tan dolido
EnekoDeep escribió:

Deportivamente, pese a el mes y medio penoso en Liga, el equipo esta bien, probablemente sea el mejor juego que ha hecho este equipo en 5 o 6 años, simplemente el balon no quiere entrar ahora

Pero por ejemplo lo del Camp Nou? Que necesidad habia de mentir hablando de una vuelta en 2024? Son las cosas que no entiendo de esta directiva, que ganas mintiendo en algo asi? Literalmente nadie iba a poner el grito en el cielo si decian que volviamos en 2025, es absurdo

Miniviciao@ escribió:Cuando llegará al Bar¢a alguien con cabeza a presdedir el club? Alguien que tenga más que fachada cara el público y labia, que tenga trabajo y neuronas [facepalm] .

A vista pronto, pocas esperanzas tengo, porque personalmente creo que Laporta ya no tiene mucho mas recorrido, la directiva esta medio desmantelada, van al limite constantemente, mienten innecesariamente a los que somos los aficionados... Pero luego ves a Victor Font y dan escalofríos [qmparto]

Si por mi fuera, buscaria un inversor con un proyecto deportivo serio, que los socios mantengan un % del club pero que no tomen decisiones, porque no dan una, y que la direccion del club se aleje de la alta esfera catalana
Miniviciao@ escribió:Cuando llegará al Bar¢a alguien con cabeza a presdedir el club? Alguien que tenga más que fachada cara el público y labia, que tenga trabajo y neuronas [facepalm] .

Lo ideal sería alguien del tipo Fainé, sería lo más parecido a Florentino que hay, un excelente gestor y al mismo tiempo alguien con el suficiente poder como para poder hacer y deshacer sin que ningún político le lleve la contraria
@jilk666 olvídate de ese Barcelona, no existe a día de hoy. Y luego lo de que estoy dolido...como si les metéis 9 a esos...
@Hereze en que ayuda? mas bien en que disuade.
asi para la proxima deja de presumir de que no cumple el 1:1 porque no le sale de los cojones(sic) y se ciñe a gastar sin gastar por encima de sus posibilidades.como hacen todos.
DANI OLMO se CONVIERTE en el jugador MEJOR PAGADO DE LA HISTORIA en tan poco tiempo

56 millones por 4 meses de contrato. Tremendo.

Como puede Laporta haber firmado esa cláusula?

Fichaje: 60 millones
Salario: 56 millones€ por 6 temporadas

Lleva 4 meses en el club, al no poder inscribirlo el contrato tiene una cláusula que el jugador queda libre y el barça tiene que abonarle los 56 millones

Total 116 millones por 4 meses [burla3]

Normal que estén arruinados con ese tipo de estrategias comerciales
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:

Vamos que laporta te va a callar la boca otra vez y solo te quedará llorar sobre las normas de la liga, se veía venir pero aquí sois de montar conspiraciones antes de tiempo como con el cuento de negreira

si.seguro que si.te fias del medio que decia que el barsa habia pedido una prorroga y la liga se la iba a dar y a los minutos dijo la liga que nanai.

de verdad piensas que van a modificar una norma..si fuese asi tu piensas que abrian quitado la foto de la web y no habrian esperado a mañana? madre mia que ilusos.vivis en vuestro mundo eh? xd

y eso de que envio la docu antes de las 12 no sirve.la cosa no va de enviar antes de las 12 la docu.la cosa va de que a las 12 tiene que estar inscrito.que es muy distinto.si se agarran a eso,que vayabn comprando kleenex.
Hereze escribió:

Lo ideal sería alguien del tipo Fainé, sería lo más parecido a Florentino que hay, un excelente gestor y al mismo tiempo alguien con el suficiente poder como para poder hacer y deshacer sin que ningún político le lleve la contraria

El problema es meterse cuanto antes porque cuanto mas se tarde más follón es, y a cualquiera le puede parecer la Odisea de Ulises, joder porque es normal, porque están tardando, están tardando en dar el paso, de momento no se atreven ante la fachada pública de Laporta, que es lo único que tiene, pero eso no va arreglar el club, ahí en esa ciudad hay peña capacitada estilo ese hombre q dices, esto ya no va de salir con el altavoz y soltar el pregón, hace falta mucho más que este presidente y la directiva, no tienen.
jilk666 escribió:
EnekoDeep escribió:

El club colpasado: De los mejores equipos europeos, luchando por ganar la liga y os metió 4 en el Bernabéu, no se puede estar tan dolido

Imagen

¡Ay, ay, ay-ay! ¡Qué dolor, qué dolor!
Una mujer en el armario, ¡qué dolor, qué dolor!
@Hereze la ultima vez que se le dejo hacer a los equpos lo que quisieron,de los 42 de la lfp 17 acabaron en concursal.
elbajistaingles escribió:@Hereze en que ayuda? mas bien en que disuade.
asi para la proxima deja de presumir de que no cumple el 1:1 porque no le sale de los cojones(sic) y se ciñe a gastar sin gastar por encima de sus posibilidades.como hacen todos.

Pues ya has visto como disuadir aquí poco, un sanción sin embargo es una prohibición con lo que no hay gasto alguno.

Esta norma no te impide fichar sino inscribirlo por lo que no evita que un equipo haga un gasto, por eso la inutilidad de la misma, y encima cuando se aplica lo que consigue es joderle aún más la economía a ese equipo y encima fastidiar a un jugador
Hereze escribió:

Pues ya has visto como disuadir aquí poco, un sanción sin embargo es una prohibición con lo que no hay gasto alguno.

Esta norma no te impide fichar sino inscribirlo por lo que no evita que un equipo haga un gasto, por eso la inutilidad de la misma, y encima cuando se aplica lo que consigue es joderle aún más la economía a ese equipo y encima fastidiar a un jugador

el barsa no se va a arruinar por esto.
si le dejan el año que viene se inventa otra palanca(te recuerdo que no hubo pago de ninguna de ellas aun?)y sigue hundiendo al club mas economicamente?.
el jugador no se va a ir..y ya podeis estar haciendole la ola porque acaba de recordar la federacion que sin ficha, tampoco puede ser seleccionable. al chaval le van a chafar su futuro profesional...y lo que es peor..con este capitulo a ver quien va ir al barsa.es castigo suficiente para que empiecen a hacer las cosas bien...
Hereze escribió:

En verano cuando se ficho a Olmo ya se conocía la norma, si hay algo inútil es la directiva del club que es quien está jodiendo su economía. Fastidiar a un jugador por hacerle ganar 56 millones en 4 meses... Bendito fastidio
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:

En verano cuando se ficho a Olmo ya se conocía la norma, si hay algo inútil es la directiva del club que es quien está jodiendo su economía. Fastidiar a un jugador por hacerle ganar 56 millones en 4 meses... Bendito fastidio

¿Lo de los 56 millones en 4 meses tienes el contrato a mano? porque vamos lo decís como si conocierais el contenido del contrato letra a letra.

Que sí, que no entro en eso sino en la inutilidad de la misma, porque como ha quedado demostrado, no sirve para controlar una mierda al contrario, deja en peor situación al equipo
Es lo que algunos no quieren entender,el barsa ya sabía todo esto antes de empezar la liga y aun así siguieron adelante pensando que le cambiarían las normas a su antojo como años anteriores.
El caso es bastante sencillo. Si el Barça mandó los contratos a tiempo y mañana tienen el pago la liga se va a tener q comer la inscripción de Olmo y Víctor. No creo q la liga se arriesgue a un pleito q tiene todas las de perder por exigir unos justificantes de pagos que no ha pedido a otros clubes.
mingui escribió:Es lo que algunos no quieren entender,el barsa ya sabía todo esto antes de empezar la liga y aun así siguieron adelante pensando que le cambiarían las normas a su antojo como años anteriores.

Que sí, que eso ya lo sabemos, eso no quita la inutilidad de la norma. Si está pensada para garantizar la estabilidad financiera entonces lo que tendría que hacer es PROHIBIR LOS FICHAJES pero no hace eso, permite al club gastar y se le penaliza con la inscripción lo que en términos económicos es aún peor
chinche2002 escribió:El caso es bastante sencillo. Si el Barça mandó los contratos a tiempo y mañana tienen el pago la liga se va a tener q comer la inscripción de Olmo y Víctor. No creo q la liga se arriesgue a un pleito q tiene todas las de perder por exigir unos justificantes de pagos que no ha pedido a otros clubes.

a ningun club le pidio eso porque los club ENTRAN EN LA 1:1 es el barsa el que no entra y ademas le piden eso por un motivo

tres palancas.ninguna cobrada.la liga pasa de hacer el tonto.cualquier juez diria que la liga tiene razon pidiendo GARANTIAS.a quien se le ocurre. y da igual la norma no dice que entregues la docu a las 23:59. dice que a esa hora tiene que estar inscrito el jugador.PUNTO.dejad de intentar mover las porterias.se os acabo el chance y lo que hizo la liga borrando a los dos tios es mas simbolico que otra cosa.ni la federacion,ni la liga,ni un tribunal de 1 instancia nni uno mercantil...NADIE....os dio la razon.

de echo la liga...se os olvida que dijo que la documentacion enviada era un filfa y el dinero ni estaba ni habia garantia.no es cuestiond e "tenemos que revisar " xd xd como os comeis la mierda que dice el sport el mundo deportivo,marca y dems mierda deportiva que viven del clickbait .
Madre mía como están los trolls estos días, cómo gorrinos en el barro.

A ver mañana, ayer ya se comentaba que cuando llegue el dinero de los del turbante los jugadores estarán inscritos.
DaNi_0389 escribió:Madre mía como están los trolls estos días, cómo gorrinos en el barro.

A ver mañana, ayer ya se comentaba que cuando llegue el dinero de los del turbante los jugadores estarán inscritos.

os agarrais a cualquier mierda.
lo que pide el barsa es como si la profe me pone un examen dentro de 4 meses y llega el dia y le digo apruebame porque es que el 24 tenia comida el 25 cena el 26 sali con la churri y el 31 me levante tarde.
vale.y el resto del tiempo que tuviste? ademas yo no evaluo lo que esudiaste.yo evaluo lo que pusiste en el examen y el examen era una mierda,no me vale que 3 dias despues del examente me mandes las respuestas correctas.

tu no crees que si tuvierais la minima posibilidad,la liga no abria borrado a los dos jugadores?que solo era esperar 3 dias.

la lfp dijo QUE NO CUMPLIS
la FEDERACION DIJO QUE NO OS INSCRIBE.
si fuese como tu dices diria. temporalmente no esta inscrito a la espera de comprobar la documentacion.xd xd.pero bueno si os tragabais ya lo de la moratoria xd xd.
DaNi_0389 escribió:Madre mía como están los trolls estos días, cómo gorrinos en el barro.

Claro que sí. ¿Y en ese caso que haces con la ficha del primer equipo de Noah Darvich y Álvaro Cortes?

Una más, ya total...
326545 respuestas