› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DaNi_0389 escribió:Madre mía como están los trolls estos días, cómo gorrinos en el barro.
A ver mañana, ayer ya se comentaba que cuando llegue el dinero de los del turbante los jugadores estarán inscritos.
DaNi_0389 escribió:Madre mía como están los trolls estos días, cómo gorrinos en el barro.
A ver mañana, ayer ya se comentaba que cuando llegue el dinero de los del turbante los jugadores estarán inscritos.
Torres escribió:hh1 escribió:EnekoDeep escribió:Cuanto creéis que tardarán Olmo y Pau en buscarse otro equipo donde les permitan jugar?
Se irán ,si a caso , en plan a jugar 6 meses para luego volver al Barça
No creo que Olmo le haga el putadón al Barça..
Hablamos de algo bastante tocho.Entre el fichaje y el sueldo hasta 2030,son básicamente 200 kilos tirados a la basura.
Resta también una posible venta y sin 240-260 kiletes
No sé cómo sería la cláusula que firmaron.., pero a un jugador normalmente cuando acuerdas la carta de libertad no le pagas los años de contrato que le restan. Ya sería el colmo del despropósito
Entiendo que la cláusula sería rollo que si no le pueden inscribir quedaría libre para fichar por cualquier equipo y ya.., no que se le paga el contrato y encima te vas gratis. Esa cláusula no la pondría ni el más retrasado no me jodas jajaja.., como sea así tendría que dimitir toda la junta directiva al momento…
También me huelo que la cláusula fuese por inscribirle en verano y ya lo hicieron.., ahora igual le dicen que ya cumplieron y miran para otro lado
MavericK_OscurO escribió:DaNi_0389 escribió:Madre mía como están los trolls estos días, cómo gorrinos en el barro.
La semana que viene firman.
pebol escribió:Que haya culés a estas alturas que aún piensen que los van a inscribir es sólo un reflejo de que llevan años saltándose las normas y haciendo lo que les da la gana, si lo hacen sería un escándalo pero como ya lo tenéis tan normalizado, lo dáis casi por hecho.
En realidad os están haciendo un favor porque aunque no lo veáis, están llevando a vuestro club a la ruina con Laporta a la cabeza mientras vosotros le aplaudís y buscáis culpables imaginarios.
pebol escribió:@Hereze
El favor de no permitiros todo y que cumpláis con las normas como el resto de equipos, que también han tenido que hacer sacrificios.
Vosotros lleváis años despilfarrando, haciendo lo que os da la gana, con miles de chanchullos, palancas ficticias, etc.
Si estáis en la situación que estáis es por todo eso, y aún todavía queréis seguir igual en vez de cambiar las cosas.
Hereze escribió:pebol escribió:@Hereze
El favor de no permitiros todo y que cumpláis con las normas como el resto de equipos, que también han tenido que hacer sacrificios.
Vosotros lleváis años despilfarrando, haciendo lo que os da la gana, con miles de chanchullos, palancas ficticias, etc.
Si estáis en la situación que estáis es por todo eso, y aún todavía queréis seguir igual en vez de cambiar las cosas.
SIgo sin ver el favor por ningún sitio, el gasto ya está hecho y las pérdidas económicas serán aún mayores, así que ese favor parece que son los Reyes Magos
Vuelvo a decir, hubiera sido más efectivo prohibirle al Barça realizar fichajes la próxima temporada, con eso si que evitabas gastos y no perjudicabas a los jugadores
SIgo sin ver el favor por ningún sitio, el gasto ya está hecho y las pérdidas económicas serán aún mayores, así que ese favor parece que son los Reyes Magos
Vuelvo a decir, hubiera sido más efectivo prohibirle al Barça realizar fichajes la próxima temporada, con eso si que evitabas gastos y no perjudicabas a los jugadores
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:pebol escribió:@Hereze
Lo hicieron, otra cosa es q se la sudade todo. Estaban excedidos, a Olmo no pudieron ficharle sino q usaron la baja de christensen. No les ha salido bien la jugada y ahora tienen q prescindir de él.
A ti la ley no te impide saltarte un semaforo, pero si te lo saltas te sancionan.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:SIgo sin ver el favor por ningún sitio, el gasto ya está hecho y las pérdidas económicas serán aún mayores, así que ese favor parece que son los Reyes Magos
Lo hicieron, otra cosa es q se la sudade todo. Estaban excedidos, a Olmo no pudieron ficharle sino q usaron la baja de christensen. No les ha salido bien la jugada y ahora tienen q prescindir de él.
A ti la ley no te impide saltarte un semaforo, pero si te lo saltas te sancionan.
La ley no me impide saltarme un semáforo porque no puede, pero la Liga perfectamente puede impedirle al Barça realizar fichajes, de echo no sería la primera vez que un club es sancionado con una o más ventanas de suspensión. Con eso SI que evitas que se realice gasta alguno pero con esto no
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:pebol escribió:@Hereze
hh1 escribió:DaNi_0389 escribió:Madre mía como están los trolls estos días, cómo gorrinos en el barro.
Peo es que tampoco debería.
Primero ,porque lo que ha mandado el Batça es una puta chapuza.
Un borrador,son sello ni nada.
Segundo, porque aunque no debería computar más que la.mitarvde este año del total de los 20 años.
Si lo pasan ya sabemos gracias a quien.
Yo creo que van a decir que no
Hereze escribió:Faulkner escribió:Yo comenté en un anterior post que a Olmo le harán bombardeo psicológico para que se quede o vaya cedido al equipo que sea. Si viene un Arsenal de la vida y lo ficha, sería la puntilla a Laporta aunque yo soy Olmo y me llega una oferta en plan contrato a 5+ años con 8-10M limpios al año (o menos dinero con la típica prima de fichaje que tanto odio), yo cojo y me voy para estar cobrando del nuevo club y del Barsa.
Tendría que ser mentalmente muy fuerte porque sería terrible al principio (en plan Figo) pero es que el chaval se soluciona la vida si le suena la flauta con algo así.
El otro es irrelevante porque es coste 0, lo mandarán al Barsa B y a funcionar.
¿Cómo va a estar cobrando de dos equipos diferentes? si decide fichar por otro equipo le pagará ese, sólo faltaría que le siguiera pagando el Barça
Black29 escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
La ley no me impide saltarme un semáforo porque no puede, pero la Liga perfectamente puede impedirle al Barça realizar fichajes, de echo no sería la primera vez que un club es sancionado con una o más ventanas de suspensión. Con eso SI que evitas que se realice gasta alguno pero con esto no
Habria que leerte si Tebas no hubiera dejado al Barça fichar
Hereze escribió:Vuelvo a decir, hubiera sido más efectivo prohibirle al Barça realizar fichajes la próxima temporada, con eso si que evitabas gastos y no perjudicabas a los jugadores
fulgury escribió:Hereze escribió:Vuelvo a decir, hubiera sido más efectivo prohibirle al Barça realizar fichajes la próxima temporada, con eso si que evitabas gastos y no perjudicabas a los jugadores
Balones fuera, ya puestos que LaLiga gestione el Barcelona, total para lo que hacen sus dirigentes.
Hereze escribió:fulgury escribió:Hereze escribió:Vuelvo a decir, hubiera sido más efectivo prohibirle al Barça realizar fichajes la próxima temporada, con eso si que evitabas gastos y no perjudicabas a los jugadores
Balones fuera, ya puestos que LaLiga gestione el Barcelona, total para lo que hacen sus dirigentes.
¿Qué dices de balones fuera? Lo de prohibir a un equipo fichar en una o más ventanas de fichajes es algo que existe desde hace años, no estarían inventado la rueda.
Hereze escribió:Black29 escribió:Hereze escribió:La ley no me impide saltarme un semáforo porque no puede, pero la Liga perfectamente puede impedirle al Barça realizar fichajes, de echo no sería la primera vez que un club es sancionado con una o más ventanas de suspensión. Con eso SI que evitas que se realice gasta alguno pero con esto no
La ley la hubiera criticado igual, me parece absurda pero dentro de lo absurdo mejor esta opción que no la actual.
DaniGonmoda escribió:Hereze escribió:fulgury escribió:
¿Qué dices de balones fuera? Lo de prohibir a un equipo fichar en una o más ventanas de fichajes es algo que existe desde hace años, no estarían inventado la rueda.
O sea que te parecería bien que el Barça se gestionase a base de sanciones con tal de poder fichar todo lo que quisiera.
Que lo gestionen otros, pero que al menos os dejen hacer trampas.
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Black29 escribió:
La ley la hubiera criticado igual, me parece absurda pero dentro de lo absurdo mejor esta opción que no la actual.
Pero si hace dos doritos decías que no se podía impedir q una empresa fichara
Ahora resulta que si se lo tienen que impedir.
Misa no entender losa.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:La ley la hubiera criticado igual, me parece absurda pero dentro de lo absurdo mejor esta opción que no la actual.
Misa no entender losa.
joder en serio ¿has leído lo que he puesto o qué?La ley la hubiera criticado igual, me parece absurda pero dentro de lo absurdo mejor esta opción que no la actual.
Vuelvo OTRA VEZ, la ley esta ME PARECE ABSURDA, y por mi la eliminaba, pero sino se puede pues dentro de lo absurdo mejor prohibir a un equipo fichar y por tanto realizar un gasto, que no dejarle que se gaste x millones y luego perjudicarle aún más impidiendo a ese jugador jugar.
No sé si así queda más claro o o que
srkarakol escribió:@Hereze déjalo. Haga lo que haga el Barça va a estar mal. Si ahora anuncian que lo de los palcos está aceptado y se pueden inscribir, hablarán de trampas... si no se pueden inscribir, semanas de monsergas y todos preocupadísimos del estado emocional de Olmo y Pau Victor y lo malo que es el Barça que engaña a jugadores.
Vamos a esperar a ver qué pasa en las próximas horas y prou.
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
Misa no entender losa.
joder en serio ¿has leído lo que he puesto o qué?La ley la hubiera criticado igual, me parece absurda pero dentro de lo absurdo mejor esta opción que no la actual.
Vuelvo OTRA VEZ, la ley esta ME PARECE ABSURDA, y por mi la eliminaba, pero sino se puede pues dentro de lo absurdo mejor prohibir a un equipo fichar y por tanto realizar un gasto, que no dejarle que se gaste x millones y luego perjudicarle aún más impidiendo a ese jugador jugar.
Y porqué debes impedirselo?? Tu puedes usar al jugador para los torneos que no dependan de la liga o la federación. El gamper, la copa catalunya o la Superliga por ejemplo
El club asegura que el acuerdo para la comercialización de los palcos VIP del futuro Spotify Camp Nou ya está acreditado, lo que proporcionará un importante ingreso económico que permitirá cumplir con los requisitos exigidos por LaLiga. Esta operación, vital para alcanzar la regla del 1-1 en el mercado de invierno tras quedarse lejos de la norma con la firma de patrocinio con Nike, ha generado casi la certeza en el seno de la entidad de que la patronal del fútbol español dará el visto bueno a la maniobra que permitirá volver a la normalidad para poder inscribir.
DaNi_0389 escribió:hh1 escribió:DaNi_0389 escribió:Madre mía como están los trolls estos días, cómo gorrinos en el barro.
Pero es que tampoco debería.
Segundo, porque aunque no debería computar más que la.mitarvde este año del total de los 20 años.
Tú cómo sabes que el Barça ha mandado un borrador?
Lo normal es que haya mandado una copia del contrato de compraventa, pero vaya es algo que ambos no sabremos jamás.
Yo esperaría a mañana que es lo que se viene comentando.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:joder en serio ¿has leído lo que he puesto o qué?
Y porqué debes impedirselo?? Tu puedes usar al jugador para los torneos que no dependan de la liga o la federación. El gamper, la copa catalunya o la Superliga por ejemplo
A ver como broma está muy bien, si vas ens erio ya no.
La RFEF le ha quitado la licencia, así que no puede jugar, al parecer les costaba mucho esperarse unos días
Optimismo del Barça por Olmo: la operación 'asientos VIP', acreditadaEl club asegura que el acuerdo para la comercialización de los palcos VIP del futuro Spotify Camp Nou ya está acreditado, lo que proporcionará un importante ingreso económico que permitirá cumplir con los requisitos exigidos por LaLiga. Esta operación, vital para alcanzar la regla del 1-1 en el mercado de invierno tras quedarse lejos de la norma con la firma de patrocinio con Nike, ha generado casi la certeza en el seno de la entidad de que la patronal del fútbol español dará el visto bueno a la maniobra que permitirá volver a la normalidad para poder inscribir.
hh1 escribió:DaNi_0389 escribió:hh1 escribió:Peo es que tampoco debería.
Lo normal es que haya mandado una copia del contrato de compraventa, pero vaya es algo que ambos no sabremos jamás.
Hay filtraciones ,entre ellos ,lo ha filtrado Salvador Sostres
Hereze escribió:hh1 escribió:DaNi_0389 escribió:
Hay filtraciones ,entre ellos ,lo ha filtrado Salvador Sostres
Salvador Sostres casi nada, menudo espécimen
Hereze escribió:Ah, la norma esta es tan cojonuda, que al no estar inscrito, Olmo tampoco puede ir a la selección, peor oye que lo hacen por el bien del Barça
Hereze escribió:Ah, la norma esta es tan cojonuda, que al no estar inscrito, Olmo tampoco puede ir a la selección, peor oye que lo hacen por el bien del Barça
Vakooficial escribió:La normativa está a medio hacer y resulta inconsistente. Independientemente de lo que opines del Barcelona, es absurdo que puedan saltarse ciertas reglas, pero se prohíba tanto la cesión del jugador como su participación con la selección. ¿Qué relación tiene la selección nacional con el FC Barcelona?
hh1 escribió:Hereze escribió:Ah, la norma esta es tan cojonuda, que al no estar inscrito, Olmo tampoco puede ir a la selección, peor oye que lo hacen por el bien del Barça
Te das cuenta que haces el ridículo y eres incoherente.
Que tiene que ver la s lección con el Barça?
Claro, y que escriba cosas que no os molan ,ya de por sí, le desacredita de que pueda tener información y llevar razón verdad?
Lo dicho...dice lo que no queréis oír y ya ,caca
El futbolista de Terrassa es un jugador clave para Luis de la Fuente. Así se vio en la Eurocopa, que aunque no fuese un titular desde el principio, la lesión de Pedri le abrió las puertas de las alineaciones y ha cuajado un gran torneo, con goles, asistencias y salvadas épicas.
Sin embargo, el no tener una licencia podría prohibirle el ser convocado por la Selección Española. Y es que los seleccionadores únicamente pueden llamar a jugadores inscritos en un club. Si Dani Olmo termina quedándose en el FC Barcelona, sin poder competir en LALIGA, tendrá que decir adiós (o hasta luego) a la Selección Española.
Dani Olmo no tiene licencia federativa para 2025 por lo que no podrá jugar en ninguna competición si no se le inscribe en Liga
No podría jugar Champions, Copa, Supercopa ni tampoco con la selección española