[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Hay chicos que están muy mal asesorados, y son 5 años, no 4.
DaNi_0389 escribió:Madre mía como están los trolls estos días, cómo gorrinos en el barro.

A ver mañana, ayer ya se comentaba que cuando llegue el dinero de los del turbante los jugadores estarán inscritos.

pos si que tarda un bizum desde Qatar 😅
DaNi_0389 escribió:Madre mía como están los trolls estos días, cómo gorrinos en el barro.

A ver mañana, ayer ya se comentaba que cuando llegue el dinero de los del turbante los jugadores estarán inscritos.

Y no te olvides de las cuentas clon. Como si no les valiese con la principal ya.

Todo es producto de 4 twiteros que diría @srkarakol
Torres escribió:
hh1 escribió:
EnekoDeep escribió:Cuanto creéis que tardarán Olmo y Pau en buscarse otro equipo donde les permitan jugar?

Se irán ,si a caso , en plan a jugar 6 meses para luego volver al Barça

No creo que Olmo le haga el putadón al Barça..

Hablamos de algo bastante tocho.Entre el fichaje y el sueldo hasta 2030,son básicamente 200 kilos tirados a la basura.
Resta también una posible venta y sin 240-260 kiletes

No sé cómo sería la cláusula que firmaron.., pero a un jugador normalmente cuando acuerdas la carta de libertad no le pagas los años de contrato que le restan. Ya sería el colmo del despropósito

Entiendo que la cláusula sería rollo que si no le pueden inscribir quedaría libre para fichar por cualquier equipo y ya.., no que se le paga el contrato y encima te vas gratis. Esa cláusula no la pondría ni el más retrasado no me jodas jajaja.., como sea así tendría que dimitir toda la junta directiva al momento…

También me huelo que la cláusula fuese por inscribirle en verano y ya lo hicieron.., ahora igual le dicen que ya cumplieron y miran para otro lado [qmparto]

A saber.
a ver xiquets ... aquí ahora toca agachar cabeza y apechugar ... es como cuando las risas con las calabazas del tortuga.

Ánimo que no hay mal que 100 años dure ...
A todo esto, ¿tenemos nuevo capítulo de "sólo para culés"?

La semana que viene firman.
MavericK_OscurO escribió:

La semana que viene firman.

Entiendo que lo de Nico te lo has inventado entonces, llevo un rato esperando tu información de que no fue al Barça por problemas de inscripción.
Que haya culés a estas alturas que aún piensen que los van a inscribir es sólo un reflejo de que llevan años saltándose las normas y haciendo lo que les da la gana, si lo hacen sería un escándalo pero como ya lo tenéis tan normalizado, lo dáis casi por hecho.

En realidad os están haciendo un favor porque aunque no lo veáis, están llevando a vuestro club a la ruina con Laporta a la cabeza mientras vosotros le aplaudís y buscáis culpables imaginarios.
pebol escribió:Que haya culés a estas alturas que aún piensen que los van a inscribir es sólo un reflejo de que llevan años saltándose las normas y haciendo lo que les da la gana, si lo hacen sería un escándalo pero como ya lo tenéis tan normalizado, lo dáis casi por hecho.

En realidad os están haciendo un favor porque aunque no lo veáis, están llevando a vuestro club a la ruina con Laporta a la cabeza mientras vosotros le aplaudís y buscáis culpables imaginarios.

Vuelvo a insistir ¿nos dices por favor en qué nos beneficia económicamente que no pueda jugar Olmo? Cuál es ese favor que dices
@Hereze

El favor de no permitiros todo y que cumpláis con las normas como el resto de equipos, que también han tenido que hacer sacrificios.
Vosotros lleváis años despilfarrando, haciendo lo que os da la gana, con miles de chanchullos, palancas ficticias, etc.
Si estáis en la situación que estáis es por todo eso, y aún todavía queréis seguir igual en vez de cambiar las cosas.
pebol escribió:@Hereze

El favor de no permitiros todo y que cumpláis con las normas como el resto de equipos, que también han tenido que hacer sacrificios.
Vosotros lleváis años despilfarrando, haciendo lo que os da la gana, con miles de chanchullos, palancas ficticias, etc.
Si estáis en la situación que estáis es por todo eso, y aún todavía queréis seguir igual en vez de cambiar las cosas.

SIgo sin ver el favor por ningún sitio, el gasto ya está hecho y las pérdidas económicas serán aún mayores, así que ese favor parece que son los Reyes Magos

Vuelvo a decir, hubiera sido más efectivo prohibirle al Barça realizar fichajes la próxima temporada, con eso si que evitabas gastos y no perjudicabas a los jugadores

Peo es que tampoco debería.

Primero ,porque lo que ha mandado el Batça es una puta chapuza.
Un borrador,son sello ni nada.

Segundo, porque aunque no debería computar más que la.mitarvde este año del total de los 20 años.

Si lo pasan ya sabemos gracias a quien.

Yo creo que van a decir que no
También os digo que si tuviese que apostar vuestro dinero, lo apostaba a que aún inscriben a Olmo esta temporada.
Hereze escribió:

SIgo sin ver el favor por ningún sitio, el gasto ya está hecho y las pérdidas económicas serán aún mayores, así que ese favor parece que son los Reyes Magos

Vuelvo a decir, hubiera sido más efectivo prohibirle al Barça realizar fichajes la próxima temporada, con eso si que evitabas gastos y no perjudicabas a los jugadores

Lo hicieron, otra cosa es q se la sudade todo. Estaban excedidos, a Olmo no pudieron ficharle sino q usaron la baja de christensen. No les ha salido bien la jugada y ahora tienen q prescindir de él.

A ti la ley no te impide saltarte un semaforo, pero si te lo saltas te sancionan.
Hereze escribió:

Le están haciendo un favor al club (y por ende a los culés) de que con esto se les llene la cachimba y echen al inútil de Laporta.

Le votaron creyendo que sería cómo la segunda vez sin revisar que todo o casi todo en el tema fichajes fué de chiripa.

Esto es cómo cuándo la viejita te pegaba dos cholasos en el culo, lo hacía por tu bien.
Hereze escribió:

Es que la norma esta para cumplirla eso es lo que beneficiaria la economía, si el barça coge y sabiendo de esa normal gasta dinero igual pues claro que no le beneficia económicamente, tu estas sugiriendo que se le prohíba fichar, es necesario eso para que unos directivos no os hundan el club? es que además son cosas totalmente distintas, una prohibición de fichar lo seria para todo aunque vendieseis o liberaseis masa salarial.

Es que no es tan difícil si hay dinero se puede fichar o inscribir, que nos paso este año en el atleti que ibamos a por Hancko? pues que no podrían garantizar inscribirlo porque con los gastos que se tuvo se iba a sobrepasar el limite salarial y al final tuvimos que conseguir la cesión de lenglet, o mismo el getafe que al principio ni podia inscribir mas de 13 jugadores creo que era o el betis también paso por lo mismo.

Es que no se le puede echar la culpa a lo del limite salarial cuando seguis fichando cuando se sabe que no se puede y el resto de los clubs de la liga respetan esta norma. Claro que ahora no os beneficia económicamente pero es que esta directiva os ha metido en el agujero
Tenéis a gente del Atlético, del Athletic, del Celta, del Cádiz, etc., diciendo que estáis haciendo las cosas rematadamente mal... y alguno todavía salta con que la liga les tiene manía o que el Madrid tal (la vieja confiable).

Pues nada, seguid así que vais muy bien...
Hereze escribió:

Lo hicieron, otra cosa es q se la sudade todo. Estaban excedidos, a Olmo no pudieron ficharle sino q usaron la baja de christensen. No les ha salido bien la jugada y ahora tienen q prescindir de él.

A ti la ley no te impide saltarte un semaforo, pero si te lo saltas te sancionan.

La ley no me impide saltarme un semáforo porque no puede, pero la Liga perfectamente puede impedirle al Barça realizar fichajes, de echo no sería la primera vez que un club es sancionado con una o más ventanas de suspensión. Con eso SI que evitas que se realice gasta alguno pero con esto no
Hereze escribió:
Hereze escribió:SIgo sin ver el favor por ningún sitio, el gasto ya está hecho y las pérdidas económicas serán aún mayores, así que ese favor parece que son los Reyes Magos

La ley no me impide saltarme un semáforo porque no puede, pero la Liga perfectamente puede impedirle al Barça realizar fichajes, de echo no sería la primera vez que un club es sancionado con una o más ventanas de suspensión. Con eso SI que evitas que se realice gasta alguno pero con esto no

Habria que leerte si Tebas no hubiera dejado al Barça fichar XD
Hereze escribió:

Eso ya se lo he dicho yo dos veces..
Le da igual Quiere que les dejen hacer trampas Y está.
hh1 escribió:

Peo es que tampoco debería.

Segundo, porque aunque no debería computar más que la.mitarvde este año del total de los 20 años.

Tú cómo sabes que el Barça ha mandado un borrador?

Lo normal es que haya mandado una copia del contrato de compraventa, pero vaya es algo que ambos no sabremos jamás.

Yo esperaría a mañana que es lo que se viene comentando.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:Yo comenté en un anterior post que a Olmo le harán bombardeo psicológico para que se quede o vaya cedido al equipo que sea. Si viene un Arsenal de la vida y lo ficha, sería la puntilla a Laporta aunque yo soy Olmo y me llega una oferta en plan contrato a 5+ años con 8-10M limpios al año (o menos dinero con la típica prima de fichaje que tanto odio), yo cojo y me voy para estar cobrando del nuevo club y del Barsa.

Tendría que ser mentalmente muy fuerte porque sería terrible al principio (en plan Figo) pero es que el chaval se soluciona la vida si le suena la flauta con algo así.

El otro es irrelevante porque es coste 0, lo mandarán al Barsa B y a funcionar.

¿Cómo va a estar cobrando de dos equipos diferentes? si decide fichar por otro equipo le pagará ese, sólo faltaría que le siguiera pagando el Barça

Si no hay ningún tipo de cláusula de liberación económica para el club en caso de que se diera el tema de la no inscripción (como ha pasado), Olmo tiene el contrato con el Barsa solo que no tiene ficha para jugar con la variable de que se puede ir si quiere. Personalmente no me sorprendería que Laporta no haya incluído algo al respecto (sobre no pagar si utiliza la carta de liberación), es un presidente que da 0 seguridad y certidumbre, todo lo que hace me parece apresurado y mal.

Como dije en el post, si al muchacho lo ficha otro club y no existe lo que he mencionado en el párrafo anterior, que no te extrañe que por ley (cumplir un contrato firmado), el Barsa tenga que pagarle el salario o algún pacto al que se llegue, yo ya me lo creería todo después de lo sucedido.

Para compararlo con un expresidente del RM, Laporta sería el equivalente a Calderón para el RM.
Varios equipos ya se han reunido.como inscriban a del olmo,denuncian a la liga por lo ordinario para declarar nula la competicion.

Esta jodido el barsa.
elbajistaingles escribió:Varios equipos ya se han reunido.como inscriban a del olmo,denuncian a la liga por lo ordinario para declarar nula la competicion.

Esta jodido el barsa.

Elecciones en el Real Madrid!!!!

A ver quién sale elegido, está la cosa disputada
Black29 escribió:
Hereze escribió:

La ley la hubiera criticado igual, me parece absurda pero dentro de lo absurdo mejor esta opción que no la actual.
Hereze escribió:Vuelvo a decir, hubiera sido más efectivo prohibirle al Barça realizar fichajes la próxima temporada, con eso si que evitabas gastos y no perjudicabas a los jugadores

Balones fuera, ya puestos que LaLiga gestione el Barcelona, total para lo que hacen sus dirigentes.
fulgury escribió:
Hereze escribió:Vuelvo a decir, hubiera sido más efectivo prohibirle al Barça realizar fichajes la próxima temporada, con eso si que evitabas gastos y no perjudicabas a los jugadores

Balones fuera, ya puestos que LaLiga gestione el Barcelona, total para lo que hacen sus dirigentes.

¿Qué dices de balones fuera? Lo de prohibir a un equipo fichar en una o más ventanas de fichajes es algo que existe desde hace años, no estarían inventado la rueda.
Hereze escribió:
fulgury escribió:

¿Qué dices de balones fuera? Lo de prohibir a un equipo fichar en una o más ventanas de fichajes es algo que existe desde hace años, no estarían inventado la rueda.

O sea que te parecería bien que el Barça se gestionase a base de sanciones con tal de poder fichar todo lo que quisiera.
Que lo gestionen otros, pero que al menos os dejen hacer trampas.
Lo cojonudo de esto es no asumir la responsabilidad, si cuando se ficho a Olmo ya se sabia que no cumplian el FPF.

No es ningún secreto, el Barsa ya sabía que no podía inscribirlo.

Que cojones quieres que haga mas la Liga?. Te dicen que no tienes un puto duro, que no puedes inscribir a jugadores, y tu con tus santos cojones fichas un jugador nuevo. ¿Que esperas que te diga la Liga? Aqui esta su nueva inscripcion para su jugador, ahora en vez de deber 50 millones debes 100 y listo?.

Y todavia he leido hoy que la junta del barsa es optimista para inscribir a Olmo, sería un agravio comparativo enorme. Hay equipos que se quedaron sin inscribir a jugadores porque llego tarde los papeles 2 minutos, ahora que tengan los cojones de levantar la mano con el Barsa.
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Hereze escribió:La ley no me impide saltarme un semáforo porque no puede, pero la Liga perfectamente puede impedirle al Barça realizar fichajes, de echo no sería la primera vez que un club es sancionado con una o más ventanas de suspensión. Con eso SI que evitas que se realice gasta alguno pero con esto no

La ley la hubiera criticado igual, me parece absurda pero dentro de lo absurdo mejor esta opción que no la actual.

Pero si hace dos doritos decías que no se podía impedir q una empresa fichara [toctoc]

Ahora resulta que si se lo tienen que impedir.

Misa no entender losa.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
fulgury escribió:

O sea que te parecería bien que el Barça se gestionase a base de sanciones con tal de poder fichar todo lo que quisiera.
Que lo gestionen otros, pero que al menos os dejen hacer trampas.

Estoy diciendo, lo repito una vez mas, que si la norma esta está para evitar desbarajustes económicos en los equipos, es muchos más razonable impedir fichar y por tanto gastar dinero, que no permitirle que fiche por 100 millones a un jugador y luego no dejarlo inscribir.

Que ahora parece que lo de las sanciones es algo nuevo, de echo ¿qué narices es lo que han hecho los de la Liga? pues una forma de sanción encubierta, sólo que esa una fórmula que no sólo evitar un gasto económico, sino que lo aumenta y de paso jode a dos futbolistas
@Hereze déjalo. Haga lo que haga el Barça va a estar mal. Si ahora anuncian que lo de los palcos está aceptado y se pueden inscribir, hablarán de trampas... si no se pueden inscribir, semanas de monsergas y todos preocupadísimos del estado emocional de Olmo y Pau Victor y lo malo que es el Barça que engaña a jugadores.

Vamos a esperar a ver qué pasa en las próximas horas y prou.
Hereze escribió:
Black29 escribió:

Pero si hace dos doritos decías que no se podía impedir q una empresa fichara [toctoc]

Misa no entender losa.

joder en serio ¿has leído lo que he puesto o qué?

Vuelvo OTRA VEZ, la ley esta ME PARECE ABSURDA, y por mi la eliminaba, pero sino se puede pues dentro de lo absurdo mejor prohibir a un equipo fichar y por tanto realizar un gasto, que no dejarle que se gaste x millones y luego perjudicarle aún más impidiendo a ese jugador jugar.

No sé si así queda más claro o o que
Hereze escribió:
Hereze escribió:La ley la hubiera criticado igual, me parece absurda pero dentro de lo absurdo mejor esta opción que no la actual.

Misa no entender losa.

Vuelvo OTRA VEZ, la ley esta ME PARECE ABSURDA, y por mi la eliminaba, pero sino se puede pues dentro de lo absurdo mejor prohibir a un equipo fichar y por tanto realizar un gasto, que no dejarle que se gaste x millones y luego perjudicarle aún más impidiendo a ese jugador jugar.

Y porqué debes impedirselo?? Tu puedes usar al jugador para los torneos que no dependan de la liga o la federación. El gamper, la copa catalunya o la Superliga por ejemplo [looco]
srkarakol escribió:@Hereze déjalo. Haga lo que haga el Barça va a estar mal. Si ahora anuncian que lo de los palcos está aceptado y se pueden inscribir, hablarán de trampas... si no se pueden inscribir, semanas de monsergas y todos preocupadísimos del estado emocional de Olmo y Pau Victor y lo malo que es el Barça que engaña a jugadores.

Vamos a esperar a ver qué pasa en las próximas horas y prou.

Es que SON TRAMPAS. ¿Dónde mandas los dos que has subido del segundo equipo y les has puesto ficha del primero?

Recuerda que el límite esta en 25 fichas.
Hereze escribió:

Misa no entender losa.

Y porqué debes impedirselo?? Tu puedes usar al jugador para los torneos que no dependan de la liga o la federación. El gamper, la copa catalunya o la Superliga por ejemplo [looco]

A ver como broma está muy bien, si vas ens erio ya no.

La RFEF le ha quitado la licencia, así que no puede jugar, al parecer les costaba mucho esperarse unos días

Optimismo del Barça por Olmo: la operación 'asientos VIP', acreditada

El club asegura que el acuerdo para la comercialización de los palcos VIP del futuro Spotify Camp Nou ya está acreditado, lo que proporcionará un importante ingreso económico que permitirá cumplir con los requisitos exigidos por LaLiga. Esta operación, vital para alcanzar la regla del 1-1 en el mercado de invierno tras quedarse lejos de la norma con la firma de patrocinio con Nike, ha generado casi la certeza en el seno de la entidad de que la patronal del fútbol español dará el visto bueno a la maniobra que permitirá volver a la normalidad para poder inscribir.
Lo que realmente me sorprende, es que haya gente que no vea que cuando un caso es INDEFENDIBLE como lo es este cuanto mas intentes limpiarlo o buscar otros culpables mas mierda encima vas a tener, por que lo enemigos ya literalmente son todos, madrid, tebas, la federacion y el resto de equipos que están detrás de ti por que ya antes te saltaste las normas

En vez de ponerse a otras cosas o aceptar la realidad que es lo sensato, te pones a montarte peliculas y a que la mierda que ya te toca leer sea aun mas importante por que tu te niegas a verlo, no se, igual es ser un poco masoca xd
DaNi_0389 escribió:
hh1 escribió:

Pero es que tampoco debería.

Lo normal es que haya mandado una copia del contrato de compraventa, pero vaya es algo que ambos no sabremos jamás.

Hay filtraciones ,entre ellos ,lo ha filtrado Salvador Sostres

Son unos chapuzas de cuidado.

Se lleva viendo desdde el primer año.
Todo mal ,todo al límite ,todo de aquella manera y corriendo ...
Aquí se reían y nos decían que mucho nos preocupabamos los madridistas, que se van a inscribir y risas mil.

Yo lo dije ,que se la estaba jugando siempre con las inscripciones.Que alguna vez ...
Pero ahí estaba salvador madridista Tebas para arreglarle las chapuzas.

Está vez ,ha querido hacer la misma y le ha salido rana, ya que Tebas tuvo que verse obligado a cbiar la normativa después de 3 años de palancas fake ,porque ya los equipos le estaban pidiendo explicaciones.
Explicaciones que no ha dado ,ni dará ,porque no hay más que una.Que le interesaba que el Barça fuchase a esos jugadores por encima de todo

Pero ahora ,con eso cambiado y con varios equipos atentos y apretándole , pues ya no puede tragar igual.

Que sigo pensando que acabará tragando de alguna manera.Encontraban la forma,porque le conviene.Eso es dinero para la liga.

Mira que cuando entró Laporta está segunda vez ,yo le defendía al principio de varias cosas que no eran su culpa.Eran herencia de Bartolo.
Pero en cuanto empecé a ver todo lo que hacía, no había que ser muy listo para ver qué estaba pegando patadas palante y tirando a base de trampas y mentiras

Pero oye ,el madridismo sociológico y todo eso que dicen los forifavoa cerrados.

Si a mí m la pela.Mw echo unas risas v o como se sigue en naciendo más y más la imagen del Barça , y encima ,como pueden perder a un jugador de 60 kilos ,en 5 meses.

Si por mí fuese ,Laporta fiorevee en el Barça.
Es un disparate de presidente Un kamikaze.

Pero oye ,que los que no dan para mas piensan que decimos estas cosas porque le pidamos ,porque la tenemos metido con él y tal.
Pos vale Cada uno en su mundo paralelo,que piense lo que quiera.
Lo que no van a cambiar es la realidsd La gestión de Laporta es kamikaze y suicida.

Y ahora no se ha visto nada.Espera que pasen unos años ,no esté y lo que va a salir de ahí va a ser de ll varae las manos a la cabeza,si no lo es ya.
Hereze escribió:
Hereze escribió:joder en serio ¿has leído lo que he puesto o qué?

A ver como broma está muy bien, si vas ens erio ya no.

La RFEF le ha quitado la licencia, así que no puede jugar, al parecer les costaba mucho esperarse unos días

Optimismo del Barça por Olmo: la operación 'asientos VIP', acreditada

El club asegura que el acuerdo para la comercialización de los palcos VIP del futuro Spotify Camp Nou ya está acreditado, lo que proporcionará un importante ingreso económico que permitirá cumplir con los requisitos exigidos por LaLiga. Esta operación, vital para alcanzar la regla del 1-1 en el mercado de invierno tras quedarse lejos de la norma con la firma de patrocinio con Nike, ha generado casi la certeza en el seno de la entidad de que la patronal del fútbol español dará el visto bueno a la maniobra que permitirá volver a la normalidad para poder inscribir.

¿Pero qué días se va a esperar?
Hay plazos, y los plazos hay que cumplirlos. El Barça ha tenido meses para hacer esa venta y acreditarla correctamente, no es culpa e la Liga ni de la Federación que se hayan esperado a última hora para hacerlo todo.
Es que estás quitándole una responsabilidad brutal a la gestión del club solo para culpar a todos los demás, con que tendría que daros más días, con que no tendrían que haberos dejado fichar si no iban a dejaros inscribirlos...

No es culpa de nadie más que del club que no hayan sido capaces de hacer el trabajo por el que están cobrando.
Si sabían que no iban a poder inscribirlo no tendrían que haberlo fichado. Eso tendrían que haberlo pensado desde el club, no desde la Liga ni desde la Federación. Los números los tenían, y sabían lo que podían hacer, lo que no, y lo que tenían que hacer desde agosto.
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:
hh1 escribió:Peo es que tampoco debería.

Salvador Sostres casi nada, menudo espécimen
Hereze escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Salvador Sostres casi nada, menudo espécimen

En vuestra línea.
Espécimen porque critica lo que hace el Barça.
Igual que Guijarro.
Espécimen ,porque no dicen lo que queréis oír.

Eso sí, Freixa , Mr,Seitan y compañía ,que dicen lo que queréis oír ,son la repolla con cebolla.
No hacen más que engañaros y meteros pelis de Hollywood en la cabeza.

Ni la realidad sois capaces de ver y de acoepar.

Lleva el Guijarro este ,avisando de todo lo que hace mal Laporta ,3 años.
Y no es el único, que hay bastantes.
Peor claro, son el enemigoporque dicen lo que no queréis oír y van contra Laporta.

Por mi seguír.Cuanto más siga esto, más en la mierda vais a estar.
No me extraña teniendo a aficionados que piensan como vosotros que siguen a los 4 Youtubers pagados por Laporta.

@FranciscoVG
Visto el historial de algunos foreos ,de verdad te sorprende que no cuando tienen todo delante ,no lo admitan y defiendan lo indefendible o digan cosas sin sentido?
En serio?

Si lo llevamos viendo años.

La menos me he llevado la sorpresa de que ya algunos culés han cambiado y han dicho hasta aquí.
O no aparecen para decir sandeces dignos de un niño de 10 años , o ya aparecen asimilando el tema y diciendo que es una chapuza.
Ya es algo.

Ya que muchos no van a venir a decir abiertamente ,pues sí, mira ,se pagaba a Negreira para lo que se pagaba ,es obvio (alguno sí lo ha dicho) , o no van a decir que el Barça lleva 3 años haciendo trampas e inscribiendo por la cara gracias a Tebas ,al menos no vienen aqui a soltar sandeces y a reírse de nuestra inteligencia.
Tienen decoro .

A otros directamente tienen la l forofismo tan arraigado ,que básicamente, hacen el ridículo una y otra vez ,y les da igual.
Ah, la norma esta es tan cojonuda, que al no estar inscrito, Olmo tampoco puede ir a la selección, peor oye que lo hacen por el bien del Barça

@hh1 me he limitado a decir que todo lo que ponga Sostres carece de credibilidad, ese individuo ha escrito varios de los artículos más nauseabundos de la prensa escrita, un tipo lleno de odio que sólo sabe descalificar e insultar. Hace que su lado Losantos sea el tipo más moderado del mundo
Hereze escribió:Ah, la norma esta es tan cojonuda, que al no estar inscrito, Olmo tampoco puede ir a la selección, peor oye que lo hacen por el bien del Barça

Te das cuenta que haces el ridículo y eres incoherente.

Que tiene que ver la s lección con el Barça?

Claro, y que escriba cosas que no os molan ,ya de por sí, le desacredita de que pueda tener información y llevar razón verdad?

Lo dicho...dice lo que no queréis oír y ya ,caca
La normativa está a medio hacer y resulta inconsistente. Independientemente de lo que opines del Barcelona, es absurdo que puedan saltarse ciertas reglas, pero se prohíba tanto la cesión del jugador como su participación con la selección. ¿Qué relación tiene la selección nacional con el FC Barcelona?
Hereze escribió:Ah, la norma esta es tan cojonuda, que al no estar inscrito, Olmo tampoco puede ir a la selección, peor oye que lo hacen por el bien del Barça

Gracias Sara.

Vakooficial escribió:La normativa está a medio hacer y resulta inconsistente. Independientemente de lo que opines del Barcelona, es absurdo que puedan saltarse ciertas reglas, pero se prohíba tanto la cesión del jugador como su participación con la selección. ¿Qué relación tiene la selección nacional con el FC Barcelona?

¿Cómo van a prohibir la cesión de un jugador que ES LIBRE? Olmo es LIBRE de irse a cualquier otro club que quiera contratarle y le de ficha.

Lo que no puedes hacer es atribuirte un jugador LIBRE. Lo mismo que no puedes cobrar por él, ni puedes amortizar nada de la operación en el coste de la contratación.

Y esperaros a Junio como decida quedarse en Barcelona, porque como quieran volverlo a inscribir les va a contar como una nueva inscripción, y les va a contar x2 para el FPF.

Algunos aun no se han enterado de que es lo que supone lo que ha ocurrido.
hh1 escribió:

Te das cuenta que haces el ridículo y eres incoherente.

Que tiene que ver la s lección con el Barça?

Claro, y que escriba cosas que no os molan ,ya de por sí, le desacredita de que pueda tener información y llevar razón verdad?

Lo dicho...dice lo que no queréis oír y ya ,caca

¿Vas a dejar de faltas el respeto de una PU*** VEZ?

Un nuevo problema para Dani Olmo: no podrá ir convocado con la Selección Española si no está inscrito

El futbolista de Terrassa es un jugador clave para Luis de la Fuente. Así se vio en la Eurocopa, que aunque no fuese un titular desde el principio, la lesión de Pedri le abrió las puertas de las alineaciones y ha cuajado un gran torneo, con goles, asistencias y salvadas épicas.

Sin embargo, el no tener una licencia podría prohibirle el ser convocado por la Selección Española. Y es que los seleccionadores únicamente pueden llamar a jugadores inscritos en un club. Si Dani Olmo termina quedándose en el FC Barcelona, sin poder competir en LALIGA, tendrá que decir adiós (o hasta luego) a la Selección Española.

Ten y hasta de OK Diario

Dani Olmo no podrá jugar ninguna competición con el Barcelona si no está inscrito en Liga

Dani Olmo no tiene licencia federativa para 2025 por lo que no podrá jugar en ninguna competición si no se le inscribe en Liga
No podría jugar Champions, Copa, Supercopa ni tampoco con la selección española

Y ahora métete tus faltas de respeto POR DONDE TE QUEPAN
Yo veo bien que no pueda jugar con el FC Barcelona, pero al menos que pudiera ser cedido y que pueda jugar con la selección.

@Ismsanmar el jugador no es libre, confundes tener contrato con un club con estar inscrito en la liga. Si Dani Olmo no ejecuta su cláusula no es libre.
326550 respuestas