Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Torres escribió:
Espero que si a posteriori se demuestra el ingreso del dinero puedan meter un buen paquete a la liga por los daños económicos causados
Paquete a la Liga por los daños económicos causados?
Joder leer esto me ha hecho vomitar el café de la risa... No estoy preparado para leer estas cosas de buena mañana
A ver si voy a tener que subir a Bilbo a canearte
Coño me refiero a que el Barça ha hecho una operación que seguramente no sea la óptima para poder cumplir el tema financiero. Todo el mundo sabe que cuando necesitas el dinero vas a aceptar ofertas a la baja para poder hacerlo... En una operación de este calibre el dinero NUNCA va por delante..., y ahora de repente no vale operación porque no lo han pagado y te quedas con una operación a la que podías haber sacado más dinero y te quedas igualmente sin poder insribir a los jugadores... Unas pérdidas económicas porque no te aceptan una venta que hasta ahora valdría para cualquier equipo
Es que hay precedentes de dinero que se supone se iba a ingresar y al final no, pero jugadores inscritos, oye, sin tener ni puta idea de normativa me parece lógico eso de "el dinero por delante". Si es legal o no, lo dicho, ni puta idea.
mr.siniestro escribió:El Barcelona tiene cómo fecha tope, impuesta por ellos mismos claro, hoy, no?
Vamos que nueva triquiñuela se inventan para jugar con sus propias cartas. Dirán que el dinero se estaba imprimiendo? Qué el Bizum se quedó atascado en el canal de Suez?
Ayer era hoy, hoy dicen que mañana.
srkarakol escribió:@Hereze déjalo. Haga lo que haga el Barça va a estar mal. Si ahora anuncian que lo de los palcos está aceptado y se pueden inscribir, hablarán de trampas... si no se pueden inscribir, semanas de monsergas y todos preocupadísimos del estado emocional de Olmo y Pau Victor y lo malo que es el Barça que engaña a jugadores.
Vamos a esperar a ver qué pasa en las próximas horas y prou.
No todo lo que hace el Barcelona está mal, pero no me negarás que en este caso bien del todo no parece que se esté haciendo.
josele25 escribió:@elbajistaingles Pues que se vayan pero ya, que dejen paso a personas preparadas, a profesionales, por el bien del Club, de la afición, de los jugadores y del resto de equipos que supuestamente sí cumplen las normas.
Esto no se puede soportar más, es una puta vergüenza y si como ya he dicho antes es el otro quien nos está perjudicando que actúen, porque sino hacen nada, es que no hay NADA.
Para eso tendría que haber haber un poco de presión en medios, socios y aficionados, en general no veo nada de esto, mucho Laporta no lo está haciendo bien pero....(La Liga, la RFEF, Florentino, el Susun Corda....)