[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Es cierto que el Madrid tiene contabilizados como FairPlay los conciertos del Bernabéu a pesar de estar cancelados y a nosotros Tebas nos exige el pago directo de los palcos VIP para contabilizarlo? Porque si es así entonces me parece un escándalo.
ErisMorn escribió:Es cierto que el Madrid tiene contabilizados como FairPlay los conciertos del Bernabéu a pesar de estar cancelados y a nosotros Tebas nos exige el pago directo de los palcos VIP para contabilizarlo? Porque si es así entonces me parece un escándalo.

Manda huevos que te quejes cuando vosotros habéis ganado una Liga con el fairplay más falso del mundo con lo del Barça Studios.

El Madrid no necesita lo de los conciertos.
ErisMorn escribió:Es cierto que el Madrid tiene contabilizados como FairPlay los conciertos del Bernabéu a pesar de estar cancelados y a nosotros Tebas nos exige el pago directo de los palcos VIP para contabilizarlo? Porque si es así entonces me parece un escándalo.

Que va. En los presupuestos no hay nada.

Y aunque lo estuvieran no cambia nada. El Madrid no está en peligro por el fair play

Pídeles que hipotequen la obra del campo como aval para el 1:1 😆

Con la que tenéis encima y fijándose en el RDM que esta a años luz en todos los sentidos 😆

Lo increíble es lo mentiroso que es LaPorta y todos los socios / aficionados aplaudiendo, esta claro que juntos van de la mano y viendo todo lo que defienden esta claro que dios los cría y ellos se juntan bastante repulsivo...
seaman escribió:

Manda huevos que te quejes cuando vosotros habéis ganado una Liga con el fairplay más falso del mundo con lo del Barça Studios.

El Madrid no necesita lo de los conciertos.

Hola... Estoy preguntando de verdad... He sido el más crítico con Laporta de este hilo con diferencia a ver si ahora no se va a poder preguntar tampoco

El RM no tiene en el FPF los conciertos, acabo de escuchar a yota yordi decirlo en el chiringuito y ese tío desvaría.

No hay que darle más vueltas porque al Madrid no le afecta para nada ese tema. Estaría metido y ahora que se han cancelado se ha quedado ahí porque no influye absolutamente para nada… No hace falta ni mirarlo un poco.

De todas formas al final lo de los palcos se ha vendido y se presentó y no se lo han aceptado porque no ha llegado el dinero o simplemente al final no lo han presentado??? Porque me parece muy grave dada la economía del club que le obliguen a malvender para poder cumplir y ahora no se lo acepten porque no ha llegado el dinero, cosa que no pasa nunca al momento en este tipo de operaciones…

Espero que si a posteriori se demuestra el ingreso del dinero puedan meter un buen paquete a la liga por los daños económicos causados
Torres escribió:

No hay que darle más vueltas porque al Madrid no le afecta para nada ese tema. Estaría metido y ahora que se han cancelado se ha quedado ahí porque no influye absolutamente para nada… No hace falta ni mirarlo un poco.

De todas formas al final lo de los palcos se ha vendido y se presentó y no se lo han aceptado porque no ha llegado el dinero o simplemente al final no lo han presentado??? Porque me parece muy grave dada la economía del club que le obliguen a malvender para poder cumplir y ahora no se lo acepten porque no ha llegado el dinero, cosa que no pasa nunca al momento en este tipo de operaciones…

El Madrid no tiene culpa de que se hayan cancelado los conciertos ¿cómo iban a saber ellos que un concierto generaría ruido?

El agente de Olmo, tajante: “No negociamos con otros clubes”

Seguir en el Barcelona: “No estamos negociando con ningún club. Dani es jugador del Barcelona y quiere seguir siéndolo. Ha hecho un gran esfuerzo durante toda su carrera para jugar aquí. Era su deseo desde hace mucho. ¡El Barça es la primera y la única opción! Dani, su padre su familia y yo no estamos pensando en otras opciones”.

Quedar libre: “¿Si ganaríamos mucho dinero en caso de un fichaje gratuito? Claro que los mejores acuerdos llegan cuando los grandes jugadores están libres, pero las emociones también importan. No tomamos ninguna decisión por dinero. Dani juega y ama el futbol. Hizo un gran esfuerzo para estar hoy en el Barcelona. Yo también estoy contento con que Dani esté en el Barcelona. Es uno de los mejores del mundo en uno de los grandes clubes del mundo”.

Confianza en el Barcelona para resolver la situación: “Respetamos al presidente Laporta y a Deco. Hicieron un gran esfuerzo para traer a Dani este verano. Nos gusta el proyecto, será de los mejores del mundo en los próximos años. Creemos que el Barcelona volverá a ganar todo como en la era de Messi. Dani, su familia, y yo... todos queremos que esté en el Barcelona. Si te soy sincero, yo estoy tranquilo. Es una situación rara, pero confío en Laporta, Deco y siento que encontrarán una solución para Dani. Es un club gigante. Creo que el Barcelona conseguirá que suceda. LaLiga debe ayudarles en lugar de esas informaciones que dicen que no puede ir con la Selección. Estoy seguro que Dani estará muchos años en el Barça. Está feliz en el club y es dónde él quiere estar”.
Hereze escribió:
Torres escribió:

El Madrid no tiene culpa de que se hayan cancelado los conciertos ¿cómo iban a saber ellos que un concierto generaría ruido?

Hombre me refiero a que esos conciertos en el tema del fairplay no deja de ser ni anecdótico...
Torres escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:

Hombre me refiero a que esos conciertos en el tema del fairplay no deja de ser ni anecdótico...

Ni les afecta ya que ellos tienen firmado un contrato con la empresa esa que hace eventos, así que al menso que haya alguna clausura de penalización, no les afectará

Florentino en eso no es como Laporta, que independientemente de como acabe esto, tiene que dimitir por incompetente y mentiroso

No, es un bulo, el real Madrid tiene los conciertos ya realizados contabilizados. Tampoco Tebas exige el dinero completo al Barça.
Torres escribió:
Espero que si a posteriori se demuestra el ingreso del dinero puedan meter un buen paquete a la liga por los daños económicos causados

Paquete a la Liga por los daños económicos causados?

Joder leer esto me ha hecho vomitar el café de la risa... No estoy preparado para leer estas cosas de buena mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@ErisMorn al contrario que el barsa que es muy optimista en sus presupuestos el Madrid por lo general es bastante pesimista, solo presupuesta lo que son ganancias seguras. En el caso de los conciertos, solo están los que ya se han realizado.

Por otro lado, el Madrid no tiene que hacer ningún cálculo raro, le sobran unos 250 millones de FPF, tiene una masa salarial de unos 500 millones de euros y su límite son aproximadamente 750 millones.

Básicamente es la diferencia entre una buena gestión, posiblemente una de las mejores que hay en un equipo deportivo, y la chapuza de la patada para adelante de Laporta (y sus predecesores).

Pero claro, cuando Messi quiso más dinero se le dio, cuando CR7 quiso más dinero se le vendió, ya solo eso marca una diferencia de dinero bastante grande.
DaNi_0389 escribió:
Yoshi82 escribió:Que ahora digan que mañana van a poder inscribirlo me parece un poco insultante a no ser que la liga haya hecho alguna metedura de pata o interpretación partidista que de lugar a algún resquicio legal. Por cualquier otro motivo no deberían de poder inscribirlo y Laporta debería dimitir.
También me extraña que la directiva no haya avalado, pudiendo hacerlo, no hay necesidad de avalar si tienes muy claro el plan.
Y por cierto, el artículo del reglamento habla de que un club no puede dar de baja a un futbolista y luego volverlo a dar de alta...el barça no los ha dado de baja en ningún momento, si nos ponemos puntillosos es es así...es un artículo que debería desaparecer, por el bien de cualquier deportista cedido o club que ceda futbolistas y luego necesite recuperarlos.

Si el Barça mando todos los documentos de la venta de los palcos dentro de plazo, y fue la liga que decidió no creerse la venta por falta de garantía de pago lo lógico es que si llega el dinero todo vuelva la normalidad, los jugadores inscritos y el Barça al dichoso 1:1

Parece mentira que todavía no conozcáis a Laporta. Esa información se viene filtrando desde Barcelona y no deja de ser más pan para los patos.

Verás las quejas de nuevo el verano que viene. Todavía tienen que abonar 60 millones de Barsa studios o como se llame ahora y, también han presupuestado los ingresos por empezar a jugar en el Spotify a partir de este Noviembre. Es todo tan surrealista [carcajad]
Torres escribió:

Igual tiene algo que ver con la que ya colaron con barsa studios,que al final resulta que no llegó el dinero,pues está vez no se fian,es así de fácil.
hh1 escribió:@IvanQ
Pues ha acertado unas cuantas nuestro youtuber favorito,eh?
Está también lo dijo él primero [fiu]

Normal que esté "nervioso" .Se huele la trampa ,como nos lamolemos todos.
Si la han hecho 3 veces ,porque no iba a pasar una cuarta vez?

Id preparando la venda anda, me encanta que nunca perdéis, si no inscriben a Olmo estaréis riendoos durante meses y si lo inscriben estaréis llorando durante meses sobre las "ayudas" al Barça.

Yo creo que lo mejor es que el Barça se vaya de la liga, estaría bien que nos aceptaran en la premier [angelito].

Los conciertos se suspenden en septiembre, así que estarían metidos en presupuesto. Entiendo que en la próxima actualización de fairplay (creo que hay dos por año) este se verá disminuido, al igual que pasaría con la venta de los palcos VIP.
capo_maldini escribió:

Los conciertos se suspenden en septiembre, así que estarían metidos en presupuesto. Entiendo que en la próxima actualización de fairplay (creo que hay dos por año) este se verá disminuido, al igual que pasaría con la venta de los palcos VIP.

Según esto no.

Imagen
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
Pues ha acertado unas cuantas nuestro youtuber favorito,eh?
Está también lo dijo él primero [fiu]

Normal que esté "nervioso" .Se huele la trampa ,como nos lamolemos todos.
Si la han hecho 3 veces ,porque no iba a pasar una cuarta vez?

Id preparando la venda anda, me encanta que nunca perdéis, si no inscriben a Olmo estaréis riendoos durante meses y si lo inscriben estaréis llorando durante meses sobre las "ayudas" al Barça.

Yo creo que lo mejor es que el Barça se vaya de la liga, estaría bien que nos aceptaran en la premier [angelito].

Nadie aceptaría a un equipo corrupto y sin estadio propio como es el Barça. Nadie se fía de una institución que está en la ruina aún haciendo trampas y sin un futuro claro. Allí estaríais descendidos hace un lustro.

Mira en Italia como descendieron a la Juve y la liga italiana no se hundió, como aseguráis vosotros de la española si os descendieran. Y aunque así fuese , no justifica que seáis ilegales y adultereis la competición.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Joder leer esto me ha hecho vomitar el café de la risa... No estoy preparado para leer estas cosas de buena mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si voy a tener que subir a Bilbo a canearte :Ð :Ð :Ð

Coño me refiero a que el Barça ha hecho una operación que seguramente no sea la óptima para poder cumplir el tema financiero. Todo el mundo sabe que cuando necesitas el dinero vas a aceptar ofertas a la baja para poder hacerlo... En una operación de este calibre el dinero NUNCA va por delante..., y ahora de repente no vale operación porque no lo han pagado y te quedas con una operación a la que podías haber sacado más dinero y te quedas igualmente sin poder insribir a los jugadores... Unas pérdidas económicas porque no te aceptan una venta que hasta ahora valdría para cualquier equipo
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:

Según esto no.

Imagen

Y eso de cuando es ? Es antes de que se envíe a la liga la info o después ? Lo digo porque pone reprogramación, o se refiere a la cancelación? Y esta fue en septiembre. En cualquier caso lo sabremos pronto supongo cuando se publiquen los nuevos límites salariales.

Bueno justo estaba buscando sobre los limites salariales y la noticia es de la segunda semana de septiembre. La cancelación de los conciertos del Bernabéu es de la ultima semana de septiembre.

Y lo de palcos VIP si nunca se llegó a concretar igual nunca fueron metidas pero el problema salta en la prensa en octubre.

PD. Ese presupuesto es de noviembre, todo fechas buscadas en san Google. Para lo bueno y para lo malo.
@DaNi_0389 no tiene logica ninguna.el barsa tuvo 4 meses para hacer eso.los plazos estsn para cumplirse y lo de "eg que el 25 y el 26 son fiesta y el 31 cierra antes"... lo nunca visto...a quien se le ocurre que en 25 y sea festivo y el 31 se cierre antes.nadie lo vio xd.

Ademas se sabe queblanliga aviso un mesecito antes diciendole...ve cumpliendo tus obligaciones....
Valdano no es santo de mi devocion pero me gusta esto que dice y que tiene que ver con lo robotizado que esta el futbol hoy en dia, creando futbolistas en laboratorios casi...
"La calle siempre ha sido un remanso de diversidad. El que era diferente era visto de manera diferente. Cualquiera que sobresaliera en mi pueblo se ganaba una reputación que le ayudaba no sólo en el campo, sino también cuando quería entrar al pub de la esquina. Las academias, por otra parte, mejoran a los mediocres y empeoran a los diferentes".
Es el momento del socio culé

Imagen

Es una empresa familiar.

spiderrrboy escribió:Valdano no es santo de mi devocion pero me gusta esto que dice y que tiene que ver con lo robotizado que esta el futbol hoy en dia, creando futbolistas en laboratorios casi...
"La calle siempre ha sido un remanso de diversidad. El que era diferente era visto de manera diferente. Cualquiera que sobresaliera en mi pueblo se ganaba una reputación que le ayudaba no sólo en el campo, sino también cuando quería entrar al pub de la esquina. Las academias, por otra parte, mejoran a los mediocres y empeoran a los diferentes".

Yo creo que hoy tienen a los chicos demasiado encorsetados. Ese talento natural y desparpajo están desapareciendo, también influye el fútbol tan físico. Es un debate interesante.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Coño me refiero a que el Barça ha hecho una operación que seguramente no sea la óptima para poder cumplir el tema financiero. Todo el mundo sabe que cuando necesitas el dinero vas a aceptar ofertas a la baja para poder hacerlo... En una operación de este calibre el dinero NUNCA va por delante..., y ahora de repente no vale operación porque no lo han pagado y te quedas con una operación a la que podías haber sacado más dinero y te quedas igualmente sin poder insribir a los jugadores... Unas pérdidas económicas porque no te aceptan una venta que hasta ahora valdría para cualquier equipo

Pero la Liga no es el causante de nada... Laporta ha tenido todo el verano para negociar más y mejor la venta de los palcos VIP y al final como siempre... La improvisació y la gestió apresurat... La culpa solo es suya, dejando claro una vez más, que es un pésimo gestor y que un club como el Barça le queda grande...

Los socis ya están tardando en pedir su cabeza...
EnekoDeep escribió:
Nadie aceptaría a un equipo corrupto y sin estadio propio como es el Barça. Nadie se fía de una institución que está en la ruina aún haciendo trampas y sin un futuro claro. Allí estaríais descendidos hace un lustro.

Mira en Italia como descendieron a la Juve y la liga italiana no se hundió, como aseguráis vosotros de la española si os descendieran. Y aunque así fuese , no justifica que seáis ilegales y adultereis la competición.

[oki]
spiderrrboy escribió:Valdano no es santo de mi devocion pero me gusta esto que dice y que tiene que ver con lo robotizado que esta el futbol hoy en dia, creando futbolistas en laboratorios casi...

Yo también he leído la entrevista y he pensado:

"Lo único interesante que he leído esta semana".
El Barcelona tiene cómo fecha tope, impuesta por ellos mismos claro, hoy, no?

Vamos que nueva triquiñuela se inventan para jugar con sus propias cartas. Dirán que el dinero se estaba imprimiendo? Qué el Bizum se quedó atascado en el canal de Suez?
elbajistaingles escribió:@DaNi_0389 no tiene logica ninguna.el barsa tuvo 4 meses para hacer eso.los plazos estsn para cumplirse y lo de "eg que el 25 y el 26 son fiesta y el 31 cierra antes"... lo nunca visto...a quien se le ocurre que en 25 y sea festivo y el 31 se cierre antes.nadie lo vio xd.

Ademas se sabe queblanliga aviso un mesecito antes diciendole...ve cumpliendo tus obligaciones....

Porque lógicamente en qatar y abu dahbi también estaban celebrando la navidad y el nacimiento de cristo y eso.Tambien estaban de puente [+risas]
Si fuera por el Madrid mientras esté Florentino tendríais a Olmo y a Víctor inscrito y os dejarían hasta fichar a Nico.
Lo que pasa es que os han pillado ya lo de denunciar las inscripciones o las palancas que no se cobran sobre todo otros clubes que tienen sus propios intereses, y a los que habéis mangoneado o ninguneado, como el Sevilla o el Athletic.
Pero vamos si fuera por el Madrid o la influencia de Florentino, lo tendríais hecho, pero vosotros a lo vuestro.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Es que hay precedentes de dinero que se supone se iba a ingresar y al final no, pero jugadores inscritos, oye, sin tener ni puta idea de normativa me parece lógico eso de "el dinero por delante". Si es legal o no, lo dicho, ni puta idea.
mr.siniestro escribió:El Barcelona tiene cómo fecha tope, impuesta por ellos mismos claro, hoy, no?

Vamos que nueva triquiñuela se inventan para jugar con sus propias cartas. Dirán que el dinero se estaba imprimiendo? Qué el Bizum se quedó atascado en el canal de Suez?

Ayer era hoy, hoy dicen que mañana.

srkarakol escribió:@Hereze déjalo. Haga lo que haga el Barça va a estar mal. Si ahora anuncian que lo de los palcos está aceptado y se pueden inscribir, hablarán de trampas... si no se pueden inscribir, semanas de monsergas y todos preocupadísimos del estado emocional de Olmo y Pau Victor y lo malo que es el Barça que engaña a jugadores.

Vamos a esperar a ver qué pasa en las próximas horas y prou.

No todo lo que hace el Barcelona está mal, pero no me negarás que en este caso bien del todo no parece que se esté haciendo.

josele25 escribió:@elbajistaingles

Pues que se vayan pero ya, que dejen paso a personas preparadas, a profesionales, por el bien del Club, de la afición, de los jugadores y del resto de equipos que supuestamente sí cumplen las normas.

Esto no se puede soportar más, es una puta vergüenza y si como ya he dicho antes es el otro quien nos está perjudicando que actúen, porque sino hacen nada, es que no hay NADA.

Para eso tendría que haber haber un poco de presión en medios, socios y aficionados, en general no veo nada de esto, mucho Laporta no lo está haciendo bien pero....(La Liga, la RFEF, Florentino, el Susun Corda....)
lol dani olmo acaba de aparecer inscrito en la web de la liga
FranciscoVG escribió:lol dani olmo acaba de aparecer inscrito en la web de la liga

Sale que no hay datos

https://www.laliga.com/jugador/dani-olmo
Buen circo ha montado el Barsa por un jugador. Ellos verán lo que hacen.
@DaniGonmoda que sepas que el fichaje de vuestro nuevo entrenador ha dejado sin trabajo a mi cuñada!! Vive en Birmingham y era la canguro de los niños de Corberán. Vino mi cuñada a pasar las Navidades a casa y no veas… en Nochebuena estuvo toda la tarde noche con el móvil y nos iba relatando el culebrón. Que si primero dijo que no y que eran rumores, que si se lo estaba pensando, luego la prensa lo daba por cerrado y él aún no había ni contestado… fue divertido la verdad.
Mira que yo era de los que pedia paciencia con Laporta, pero todo esto es un ridiculo enorme. Aunque fuese verdad que Tebas va a joder, todo esto ya se sabia, las normas las sabian y aun asi, dejan que pase todo esto??Flipante.
Dimision ahora no pido. Para que, para tirar ya del todo la temporada sin competir con tanto fuego abierto?Pero al final de temporada,pase lo que pase, deberia dimitir.
Ahora, de esto estoy seguro, que si Laporta hubiese tirado al principio de mandato por la via de no fichar a nadie y tirar de cantera y jugadores libres, los "cules a lo Guijarro" le hubiesen tirado mierda igual. This is Barça....

La liga tiene que ayudarles XD
Vakooficial escribió:
FranciscoVG escribió:lol dani olmo acaba de aparecer inscrito en la web de la liga

Sale que no hay datos

https://www.laliga.com/jugador/dani-olmo

Era una coña hombre xd

Esto tiene pinta de ser el nuevo caso de "la semana que viene se firma" como paso con nike, lo mejor es ya tomárselo a broma

El barsa hace tiempo que dejo de ser un club profesional, entre otras cosas por que laporta le ha dado la patada a todos y solo quedan sus amiguetes, el resultado es este, liarla cada 2 semanas
Visteis el nuevo sainete del jugador de basket del barsa.llega al aeropuerto y le paralizan el fixhaje.igual la acb es del madrid tb...
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:

[oki]

Tus argumentos son como las palancas del Barça, ficticias.
Si al final no inscriben a Olmo, la imagen de Laporta queda más dañada aún. Podía haber dicho el día 31 que al final no se pudo, pero a continuado 3 días más tomando por tontos a los socios y aficionados. Ya no cuela atribuir la responsabilidad del error a Tebas (o al Real Madrid). A continuado con esta falsa.
Yo creo que para el día de Reyes , Laporta se va a pintar la cara de Baltazar y les va a dar el regalo del fichaje a los culérs .(perdón, de los fichajes, que del otro otro pobre no se acuerdan ni los propios culérs)

Porque ya total se pueden esperar un par de días más , que según el calendario hindú todavía no es el año nuevo.
Lyserg escribió:Si al final no inscriben a Olmo, la imagen de Laporta queda más dañada aún. Podía haber dicho el día 31 que al final no se pudo, pero a continuado 3 días más tomando por tontos a los socios y aficionados. Ya no cuela atribuir la responsabilidad del error a Tebas (o al Real Madrid). A continuado con esta falsa.

Su imagen está dañada igualmente en una parte del Barcelonismo salvo los descerebrados del oficialismo que hay en todos los clubs y dicen si wana a todo, va diciendo cosas que no se cumplen e improvisando sobre la marcha, como queriendo salvar el minuto siguiente de su mandato, dentro de 10 minutos, daremos otra patada adelante en otro asunto.
Lo llevamos diciendo, que este tipo hunde y vende poco a poco el club, no tiene otras salidas de maniobra, debe llegar otra persona con más prestigio empresarial y financiero, y con más confianza para con los estamentos políticos de la ciudad y la zona, y la hay según @Hereze, pero Laporta no, a el solo le queda seguir vendiendo activos de club, y tiene una Junta directiva patética y de incompetentes, lo que no le facilita y le complica el trabajo.
Pedrerol acaba de decir que el barsa no cumple el 1:1 con los datos aportados y que olmo out.
Alucino con Floper que se dice ha intentado prestar ayudad a estos pa que puedan inscribir al Olmo, pero de momento no hay manera, ni con esas, es el rumor, que Florentino ha intentado ayudar...
Me parece bien lo de la Liga competitiva, pero a el no le competen los asuntos del rival, el rival tiene que resolver sus problemas propios.
Miniviciao@ escribió:Alucino con Floper haciendo lo posible porque estos puedan inscribir al Olmo, pero de momento no hay manera, ni con esas, es el rumor, que Florentino ha intentado ayudar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Alucino con Floper haciendo lo posible porque estos puedan inscribir al Olmo, pero de momento no hay manera, ni con esas, es el rumor, que Florentino ha intentado ayudar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo hizo con las palancas, de donde te crees que salió el comprador XD , si es un puñetero cero a la izquierda Laporta hombre, no es capaz ni de encontrar los gayumbos en su casa [qmparto] .
Lo de algunos creyendose a la prensa es de estudio, de un lado y de otro, para luego renegar de ella cuando interese....
326798 respuestas