[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Ojala que consigan de alguna manera inscribir a Olmo, ojala, asi la masa cule sigue anestesiada con Laporta, que dure muchos años en el Barça por favor, esto es impagable.
Lyserg escribió:Si al final no inscriben a Olmo, la imagen de Laporta queda más dañada aún. Podía haber dicho el día 31 que al final no se pudo, pero a continuado 3 días más tomando por tontos a los socios y aficionados. Ya no cuela atribuir la responsabilidad del error a Tebas (o al Real Madrid). A continuado con esta falsa.

Si no lo consiguen inscribir ni con la aparente moratoria que consiguieron, Laporta debería dimitir y no volver a hablar del Barça jamás, así de claro
Pues parece que nos vamos a quedar sin Laporta por un tiempo...

Miniviciao@ escribió:Ya lo hizo con las palancas, de donde te crees que salió el comprador XD , si es un puñetero cero a la izquierda Laporta hombre, no es capaz ni de encontrar los gayumbos en su casa [qmparto] .

Oh gracias su gran Florentineza, que sería del Barça sin el ser superior.

[qmparto] [qmparto]
Gol de Señor, son un puto circo, nunca pierden.
¿Qué mas pueden hipotecar Can Barça? ya ni los 5€ del socio culé les vale xD

Es posible que algún culé diga que tampoco hacia mucho últimamente y que tampoco va a venir de ahí si no lo escriben, ¿no?

Yo soy Olmo y me piro de ese circo sin sentido...
Joder que no tienen ni el dinero aún.
Lo que tampoco queda claro es si han firmado finalmente lo de los palcos, es que en esta situación vendiendo motos que no existen y olmo fuera no vendas, por que si has esperado al final y a la desesperada después de recurrir 2 veces a la justicia es por que el trato bueno no es....
Shiniori escribió:¿Qué mas pueden hipotecar Can Barça? ya ni los 5€ del socio culé les vale xD

Es posible que algún culé diga que tampoco hacia mucho últimamente y que tampoco va a venir de ahí si no lo escriben, ¿no?

Joder a todo le llamáis hipotecar, el Madrid alquila palcos VIP a 30 años ya me dirás donde está el problema
Que inscriban a Olmo, a ese pobre hombre lo van a linchar. [facepalm]

#TodosSomosJoanLaporta
Hereze escribió:
Shiniori escribió:¿Qué mas pueden hipotecar Can Barça? ya ni los 5€ del socio culé les vale xD

Joder a todo le llamáis hipotecar, el Madrid alquila palcos VIP a 30 años ya me dirás donde está el problema

Aquí está el problema del culé medio , usar de referencia al Madrid siempre para tapar sus vergüenzas.

Mañana llega el ingreso.
Hereze escribió:

En cobrarlos [carcajad]
Pues ya ha llegado el dinero.
IvanQ escribió:Pues ya ha llegado el dinero.

lastima que llegase 3 días tarde... :(
k_nelon escribió:

A ver si es cierto.
@MavericK_OscurO
Sigo esperando la info sobre Nico Williams. Sino dejaré de creerte , y te tenía en buena estima.

La solución del Barça pasa por vender a Lamine ahora que puede sacar un sobreprecio por el , antes de que se convierta en el nuevo Ansu Fati.
EnekoDeep escribió:@MavericK_OscurO
Sigo esperando la info sobre Nico Williams. Sino dejaré de creerte , y te tenía en buena estima.

La solución del Barça pasa por vender a Lamine ahora que puede sacar un sobreprecio por el , antes de que se convierta en el nuevo Ansu Fati.

Con 17 años y ya te tiene rabiando

Me encanta [fumando]
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:

A ver si es cierto.

Estamos a día 3 de enero, por si sigues de fiesta XD
mr.siniestro escribió:Estamos a día 3 de enero, por si sigues de fiesta XD

Espero que esas risas en breves no sean lloros.
Ahora la liga dira que no (como ya ha dicho el 31) y laporta podra seguir su escapada hacia delante diciendo que van todos contra el barça. Acabara acudiendo a los juzgados ordinarios para ver si tiene suerte XD
Buste escribió:

Me encanta [fumando]

Si yo lo digo por vosotros porque estáis en la ruina y es patrimonio del que podéis sacar unos millones.

Lo único que veo de él son sus lesiones. Lo demás es jugando bien con la selección española. En el Barça le he visto dos detallitos. Y a Lewandoski poniéndole en su sitio.
Ahora falta saber si el barça presentó el contrato a tiempo y si se hizo la orden de transferencia el 31, si es así tiene todo el derecho a inscribirlos sin que nadie diga ni mu.
Aun así lo de la directiva es patético, no puedes jugar a hacerlo todo sobre la bocina jugando con fuego e hipotecando al club, les vendría bien que saliera mal y el club los denunciara por mala gestión, yo no soy socio pero como culé estoy un poco harto de la misma mierda, falta dinero y a lewandowski no paran de subirle el sueldo, a de jong no lo largan, etc...
No sé si finalmente se podrán inscribir o no, pero con este movimiento, parece que ya tenemos la regla del 1/1 a tocar, que es lo que realmente me importa.

A ver si se confirma, que ya llevamos 4 años con la broma.
EnekoDeep escribió:
Buste escribió:

Me encanta [fumando]

Si yo lo digo por vosotros porque estáis en la ruina y es patrimonio del que podéis sacar unos millones.

Lo único que veo de él son sus lesiones. Lo demás es jugando bien con la selección española. En el Barça le he visto dos detallitos. Y a Lewandoski poniéndole en su sitio.

Como troll eres malo de cojones y como clon ya sé quién eres [qmparto] [qmparto]

Siempre cojeas del mismo lado [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:

El Madrid lo que vende es una preferencia de uso, si quieres hacer uso del palco tienes que pagarlo. Es simplemente que si tu lo solicitas tienes acceso a el por encima de cualquier otra persona.

Vamos que el Madrid no ha vendido nada por así decirlo, ni afecta a los beneficios que pudiera tener por los palcos en el futuro.

Desconozco lo que ha hecho Laporta, si ha vendido los palcos o es como el Real Madrid y solo ha vendido la preferencia de uso.
Buste escribió:
EnekoDeep escribió:
Buste escribió:Con 17 años y ya te tiene rabiando

Me encanta [fumando]

Como troll eres malo de cojones y como clon ya sé quién eres [qmparto] [qmparto]

Pues te veo un poco desencaminado porque soy el original. Y cuando me banean , espero pacientemente y cuando vuelvo os explico a los culés lo que no queréis ver. Siempre por vuestro bien. [angelito]
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:

El Madrid lo que vende es una preferencia de uso, si quieres hacer uso del palco tienes que pagarlo. Es simplemente que si tu lo solicitas tienes acceso a el por encima de cualquier otra persona.

Vamos que el Madrid no ha vendido nada por así decirlo, ni afecta a los beneficios que pudiera tener por los palcos en el futuro.

Desconozco lo que ha hecho Laporta, si ha vendido los palcos o es como el Real Madrid y solo ha vendido la preferencia de uso.

Es exacto, el Madrid recibe dinero por tener una preferencia por el palco,luego tienes que pagar por su uso también, así está el tema del Bernabéu, para elitistas entre elitistas.
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:

Lo mismo que el Madrid, un alquiler pero en vez de a 30 a 20 años, vamos para eso se hacen esos palcos. Una preferencia es otra cosa y obviamente nadie pagará un pastizal simplemente por tener preferencia, pagará pero menos. Para eso el nuevo Campo Nou va a tener un más palcos VIP, precisamente es una de las pocas ventajas que tiene sobre el Bernabeu

Esto es una de las cosas que ofrece el bernabeu

Asientos VIP en un palco en el Bernabeu con reserva a 30 años. Hay que desembolsar 250.000 euros para poder reservar el asiento durante 30 años, según cuentan varios medios especializaos en fútbol. Además habrá que pagar una cuota anual por los asientos, se habla de una cuota de unos 21.000€ adicionales anuales

250.000 euros más 21000 anuales si los quieres usar, osea a 20 años salen por unos 670000 euros, vamos elitista entre los elitistas XD XD XD XD

Por cierto, el Barça no ha alquilado palcos sino asientos fuera de ellos que es muy diferente

El Barça ha obtenido 100 millones por alquilar a 20 años unos simples asientos vip de los muchos que hay, los palcos y sus asientos van aparte.
EnekoDeep escribió:
Buste escribió:
EnekoDeep escribió:Si yo lo digo por vosotros porque estáis en la ruina y es patrimonio del que podéis sacar unos millones.

Pues te veo un poco desencaminado porque soy el original. Y cuando me banean , espero pacientemente y cuando vuelvo os explico a los culés lo que no queréis ver. Siempre por vuestro bien. [angelito]

Pero si en lo primero tiene toda la razón...
Últimas dos temporadas:
Lamine 47 dias lesionado.
Nico 66 días lesionado.

Y sobre lo otro... No has visto un partido entero del barça en tu vida, ni contra "tú" athletic, a quien quieres engañar... ;p
IvanQ escribió:

Está claro que cualquier cosa puede pasar, pero a mí me resultaría muy extraño que les permitieran inscribirlos porque no hay duda ninguna de que la normativa se ha incumplido y que hay ciertos clubs cabreados (el Madrid no parece) que están al acecho con la guadaña.

Mi apuesta (sin tener ni puta idea) es que se verán obligados a cederlo, utilizando la fórmula que sea, y se intercambiarán por otro/s jugadores, ya que jugadores nuevos sí podrían inscribir.

En resumen, utilizando la frase clásica, pero esta vez sin sarcasmo: "saldrán reforzados".

Lo digo en serio, puede pasar perfectamente que cambiéis por 6 meses a Olmo por algo que necesitéis más.
@Vavadi que la normativa se ha incumplido no lo sabemos ni tú ni yo, y me da igual lo que digan los youtubers o medios que tampoco pueden saberlo.
IvanQ escribió:@Vavadi que la normativa se ha incumplido no lo sabemos ni tú ni yo, y me da igual lo que digan los youtubers o medios que tampoco pueden saberlo.

Uff pues el fan de Aitana no para de sacar videos como churros XD XD XD XD
Hereze escribió:
IvanQ escribió:@Vavadi que la normativa se ha incumplido no lo sabemos ni tú ni yo, y me da igual lo que digan los youtubers o medios que tampoco pueden saberlo.

Es parte del relato, repetir lo mismo 200 veces para hacer creer a la gente que es verdad aunque no lo sea.
Las noticias del barcelona por "supuestas filtraciones" en los últimos años son un 95% mentira

Pues aun asi hay gente que se las sigue creyendo xd
IvanQ escribió:
Hereze escribió:

Es parte del relato, repetir lo mismo 200 veces para hacer creer a la gente que es verdad aunque no lo sea.

Lo que está claro es que a día de hoy no están inscritos, el plazo ya ha expirado y no se puede inscribir 2 veces al mismo jugador con el mismo equipo. Supongo que eso tambien es relato de los youtubers madridistas.
SinDiosNiAmo escribió:Lo que está claro es que a día de hoy no están inscritos, el plazo ya ha expirado y no se puede inscribir 2 veces al mismo jugador con el mismo equipo. Supongo que eso tambien es relato de los youtubers madridistas.

Habrá que ver si el Barça presentó en plazo el nuevo contrato y la liga ha dado de baja temporalmente y de forma provisional a los jugadores mientras no llegará el dinero que da garantía a dicho contrato.
Miniviciao@ escribió:

[qmparto] [qmparto]
Gol de Señor, son un puto circo, nunca pierden.

La cara de monguer que se le queda al chiringuitero este no tiene precio [carcajad]
Vavadi escribió:Mi apuesta (sin tener ni puta idea) es que se verán obligados a cederlo, utilizando la fórmula que sea, y se intercambiarán por otro/s jugadores, ya que jugadores nuevos sí podrían inscribir.

No pueden normativa ya que no tienen ficha que ceder, o se quedan sin jugar 6 meses u Olmo rescinde el contrato si quiere jugar en algún sitio hasta junio.
El otro como no tiene cláusula es quedarse sin jugar 6 meses, ni filial ni nada si ya tiene ficha de primer equipo.

Lo que yo opino que se hará es rescisión de contrato hasta Junio para que puedan jugar por ahí y vuelta a ficharles en junio.
La mejor Liga del Mundo!...quizás no en lo deportivo pero en montar culebrones somos los putos amos! [qmparto]
Rabiar por un jugador que ya teníais hace 4 dias y que os está costando sudor y lágrimas que siga jugando en vuestro equipo dice el colega.

Rabiando estamos [qmparto] [qmparto]
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:

Está claro que cualquier cosa puede pasar, pero a mí me resultaría muy extraño que les permitieran inscribirlos porque no hay duda ninguna de que la normativa se ha incumplido y que hay ciertos clubs cabreados (el Madrid no parece) que están al acecho con la guadaña.

Mi apuesta (sin tener ni puta idea) es que se verán obligados a cederlo, utilizando la fórmula que sea, y se intercambiarán por otro/s jugadores, ya que jugadores nuevos sí podrían inscribir.

En resumen, utilizando la frase clásica, pero esta vez sin sarcasmo: "saldrán reforzados".

Lo digo en serio, puede pasar perfectamente que cambiéis por 6 meses a Olmo por algo que necesitéis más.

El barça por lo visto presentó el contrato a tiempo y este se ha hecho efectivo, lo que pasa es que la liga no lo aceptó como aval por sus santos huevos y por el precedente del incumplimiento de líbero, cosas que deben de separar, la liga no es ningún juez y en eso la víctima es el barça. Un contrato es un aval totalmente válido, se usa en todos los ámbitos y puede ser sustitutivo del dinero siempre que sea cuantificable y equiparable al mismo, lo que pasa que la liga interpretó que debía de estar el dinero, a criterio propio.
Y al barça no le pueden denegar la inscripción por el artículo 130.2 ya que dice explicitamente que no puede dar de alta a un futbolista que en la misma temporada haya sido dado de baja POR EL CLUB, lo ha hecho la liga por su cuenta, ahí hay que irse a los motivos de cancelación y renovación de licencias, y si se cumple lo primero que he dicho, que esta por ver, es justo que le devuelvan la licencia al futbolista y lo puedan inscribir, ya que los motivos son los que son, no los que a la liga le convengan.
Si no dijera la coletilla "por el club" si que es verdad que estaría más complicado.

Y al del celta, mucho criticar y pedir normas iguales para todos y trato igual, cuando no os descendieron en un caso igual. Si el barça lo hizo tarde, que no los puedan inscribir, pero si lo hizo a tiempo y son cuestiones de retrasos bancarios, toca callar. Es evidente que el contrato estaba firmado con anterioridad y que parte del dinero estaba ingresado y solo faltaba lo que le dió la gana pedir a la liga.
Hacer una transferencia de 28 millones de euros no tarda lo mismo en llegar que un bizum, la orden puede ejecutarse en días, como así parece que ha sido.
IvanQ escribió:

Con esa clase de deseos empezando el año?

Malaje.

A mí, cómo madridista, quiero que inscriban a esos dos jugadores. Así quedará patente que el Barcelona juega con otras reglas, las que ellos imponen.
Por cierto, parece que el Barça está sacando hasta más dinero que el Madrid por el tema de los asientos VIP, si en el caso del Madrid eran 21000 euros anuales, en el Barça serán 25000, al margen de los 100 millones que han cobrado a 20 años en vez de a 30 como en el Bernabeu

El Barça seguiría cobrando cada año por los asientos VIP al margen de los 100 millones

El FC Barcelona ha cerrado sendos acuerdos con una compañía de Qatar y otra de los Emiratos Árabes Unidos radicada en Dubai por valor de unos 100 millones de euros en total para la explotación de un buen número, aún no cuantificado por el club, de asientos VIP del futuro Spotify Camp Nou. Ahora bien, la entente es por la cesión de los derechos de explotación de los mismos durante 20 años a dos inversores, que podrán obtener una plusvalía sin que por ello el Barça deje de ingresar el pago anual por cada asiento, que podría estar valorado en torno a los 25.000 euros por campaña.

De esta forma, según ha podido saber MD, el ingreso de los 100 millones a día de hoy no hipotecaría ingresos futuros sin ir en perjuicio del cobro temporada por temporada de la altísima tarifa.

La fórmula no es única en el mundo del fútbol ya que el Real Madrid también vendió a Legends la explotación de unos palcos VIP por 30 años por una cantidad por debajo de los 100 millones de euros.

Según algunos esto es hipotecar el futuro XD XD XD
No entiendo por qué los madridistas están tan interesados en que Laporta dimita o lo echen. Yo soy del Madrid y voy a full con Laporta. Y no solo por su gestión, aparte es el presidente culé que mejor me ha caído. Laporta tiene que seguir sí o sí, como diría Del Nido.
Hereze escribió:Por cierto, parece que el Barça está sacando hasta más dinero que el Madrid por el tema de los asientos VIP, si en el caso del Madrid eran 21000 euros anuales, en el Barça serán 25000, al margen de los 100 millones que han cobrado a 20 años en vez de a 30 como en el Bernabeu

El Barça seguiría cobrando cada año por los asientos VIP al margen de los 100 millones

El FC Barcelona ha cerrado sendos acuerdos con una compañía de Qatar y otra de los Emiratos Árabes Unidos radicada en Dubai por valor de unos 100 millones de euros en total para la explotación de un buen número, aún no cuantificado por el club, de asientos VIP del futuro Spotify Camp Nou. Ahora bien, la entente es por la cesión de los derechos de explotación de los mismos durante 20 años a dos inversores, que podrán obtener una plusvalía sin que por ello el Barça deje de ingresar el pago anual por cada asiento, que podría estar valorado en torno a los 25.000 euros por campaña.

De esta forma, según ha podido saber MD, el ingreso de los 100 millones a día de hoy no hipotecaría ingresos futuros sin ir en perjuicio del cobro temporada por temporada de la altísima tarifa.

La fórmula no es única en el mundo del fútbol ya que el Real Madrid también vendió a Legends la explotación de unos palcos VIP por 30 años por una cantidad por debajo de los 100 millones de euros.

Según algunos esto es hipotecar el futuro XD XD XD

Imagen
mr.siniestro escribió:
A mí, cómo madridista, quiero que inscriban a esos dos jugadores. Así quedará patente que el Barcelona juega con otras reglas, las que ellos imponen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] claro, los equipos queriendo denunciar y todos los medios siguiendo el caso al milímetro y seguro que si la liga permite la inscripción es por qué le dejan al Barça saltarse las reglas, muy lógico todo.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:

17 vídeos sobre el Barça en 6 días, casi que vive del Barça y no del Madrid XD XD XD

@k_nelon si quieres nos pondremos a llorar ¿tampoco podemos alegrarnos de eso?
@Tito_Mel yo solo quiero que se vaya Laporta si vuelve Bartolo, si no que siga por mucho tiempo.
326664 respuestas