[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

k_nelon escribió:
Vavadi escribió:Mi apuesta (sin tener ni puta idea) es que se verán obligados a cederlo, utilizando la fórmula que sea, y se intercambiarán por otro/s jugadores, ya que jugadores nuevos sí podrían inscribir.

No pueden normativa ya que no tienen ficha que ceder, o se quedan sin jugar 6 meses u Olmo rescinde el contrato si quiere jugar en algún sitio hasta junio.
El otro como no tiene cláusula es quedarse sin jugar 6 meses, ni filial ni nada si ya tiene ficha de primer equipo.

Lo que yo opino que se hará es rescisión de contrato hasta Junio para que puedan jugar por ahí y vuelta a ficharles en junio.

Vale, pero eso es compatible con alguna fórmula para que Olmo termine jugando estos seis meses en otro club y luego vuelva al Barcelona. Me da igual si es mediante cesión u otra fórmula, al final el resultado sería el mismo. Y compatible con que al Barcelona pudiera llegar otro jugador, ya fuera de ese club o no.

De todas formas, si, como dice @IvanQ no está claro que se haya incumplido la normativa pues estas pajas mentales no tienen sentido. Yo partía de esa base.
@Hereze es que me ha hecho gracia como lo has planteado, comparándolo con el real madrid como si fuera un título o algo así, cosas mías y de mi sucia mente XD

@Vavadi Pero en el caso de Olmo sería porque este quiere y lo acepta, no está obligado a nada, en cambio Pau no tiene cláusula de salida por lo que o acepta las "condiciones" o se queda sin jugar.
k_nelon escribió:@Hereze es que me ha hecho gracia como lo has planteado, comparándolo con el real madrid como si fuera un título o algo así, cosas mías y de mi sucia mente XD

@Vavadi Pero en el caso de Olmo sería porque este quiere y lo acepta, no está obligado a nada, en cambio Pau no tiene cláusula de salida por lo que o acepta las "condiciones" o se queda sin jugar.

Ah, sí, claro. Si Olmo quisiera darle la patada al Barcelona podría hacerlo. Pero eso no va a suceder ni sería bueno que sucediera.
k_nelon escribió: @Vavadi Pero en el caso de Olmo sería porque este quiere y lo acepta, no está obligado a nada, en cambio Pau no tiene cláusula de salida por lo que o acepta las "condiciones" o se queda sin jugar.

De todas formas todas estas situaciones son si el club no presentó lo necesario antes del 31, si lo ha presentado serán inscritos, tema aparte lo de la moratoria que dicen algunos medios
IvanQ escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:@Vavadi que la normativa se ha incumplido no lo sabemos ni tú ni yo, y me da igual lo que digan los youtubers o medios que tampoco pueden saberlo.

Uff pues el fan de Aitana no para de sacar videos como churros XD XD XD XD

Es parte del relato, repetir lo mismo 200 veces para hacer creer a la gente que es verdad aunque no lo sea.

Imagen
A mi lo que me flipa es que con los precedentes de palancas ficticias que tiene el Barcelona todavía haya gente haga como si eso nunca hubiera pasado y fueran un club legal.
No es que el Barcelona se quiera saltar las normas ahora, es que YA SE LAS HA SALTADO con palancas ficticias otras veces para salvar su culo y los demás clubes están hartos.
Todos han visto de qué pie cojean, y que les permiten cosas que a los demás no.
Y encima van de víctimas y perseguidos, es de locos.
Ya le han dado la limosna que le falta al Tito Laporta para inscribir al todopoderoso Olmo?? Vaya circos que se montan ,es de traca.
Y esto solo es el principio 🔥
pebol escribió:A mi lo que me flipa es que con los precedentes de palancas ficticias que tiene el Barcelona todavía haya gente haga como si eso nunca hubiera pasado y fueran un club legal.
No es que el Barcelona se quiera saltar las normas ahora, es que YA SE LAS HA SALTADO con palancas ficticias otras veces para salvar su culo y los demás clubes están hartos.

dice poco de los demas equipos si eso que dices es 100% asi y se quedaron tan panchos. Y lo permite la liga, la uefa y la fifa....a ver si no fue tan ilegal como insinuan por las redes.....
er_piltrafilla escribió:
pebol escribió:A mi lo que me flipa es que con los precedentes de palancas ficticias que tiene el Barcelona todavía haya gente haga como si eso nunca hubiera pasado y fueran un club legal.

dice poco de los demas equipos si eso que dices es 100% asi y se quedaron tan panchos. Y lo permite la liga, la uefa y la fifa....a ver si no fue tan ilegal como insinuan por las redes.....

A ver, parte del problema que tiene el Barsa de FPF es por no haber cobrado las palancas.

Como en sus presupuestos estaba el ingreso de unos 60 millones de no recuerdo la palanca que fue, y no se han cobrado, el barsa debe ese FPF, mas alla del resto de balances economicos que parece que no son muy buenos que digamos.

La verdad que yo pensaba que con esto dimitia Laporta, pero el entretenmiento que genera Laporta con su gestion es digna de ver, este hombre debería ser eterno.
El madrid ha vendido el 30% de 300 asientos vip para explotar en dias de NO partido. Pero bueno los culés a lo vuestro.
por cierto el 1_1 les permitiria fichar en invierno(logico y legal ,obviamente,,,si tu en ese periodo alcanzas el 1:1 ningun problema...la ley lo contempla)pero no a olmo y al pau ,porque eso ya se finiquito en el 2 de enero. xd.
elbajistaingles escribió:por cierto el 1_1 les permitiria fichar en invierno(logico y legal ,obviamente,,,si tu en ese periodo alcanzas el 1:1 ningun problema...la ley lo contempla)pero no a olmo y al pau ,porque eso ya se finiquito en el 2 de enero. xd.

Fichar pero quizás no inscribir [qmparto]
Gerónimo escribió:El madrid ha vendido el 30% de 300 asientos vip para explotar en dias de NO partido. Pero bueno los culés a lo vuestro.

Para ver la lluvia con clase XD XD XD
Yoshi82 escribió:
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:Espero que esas risas en breves no sean lloros.

Está claro que cualquier cosa puede pasar, pero a mí me resultaría muy extraño que les permitieran inscribirlos porque no hay duda ninguna de que la normativa se ha incumplido y que hay ciertos clubs cabreados (el Madrid no parece) que están al acecho con la guadaña.

Mi apuesta (sin tener ni puta idea) es que se verán obligados a cederlo, utilizando la fórmula que sea, y se intercambiarán por otro/s jugadores, ya que jugadores nuevos sí podrían inscribir.

En resumen, utilizando la frase clásica, pero esta vez sin sarcasmo: "saldrán reforzados".

Lo digo en serio, puede pasar perfectamente que cambiéis por 6 meses a Olmo por algo que necesitéis más.

El barça por lo visto presentó el contrato a tiempo y este se ha hecho efectivo, lo que pasa es que la liga no lo aceptó como aval por sus santos huevos y por el precedente del incumplimiento de líbero, cosas que deben de separar, la liga no es ningún juez y en eso la víctima es el barça. Un contrato es un aval totalmente válido, se usa en todos los ámbitos y puede ser sustitutivo del dinero siempre que sea cuantificable y equiparable al mismo, lo que pasa que la liga interpretó que debía de estar el dinero, a criterio propio.
Y al barça no le pueden denegar la inscripción por el artículo 130.2 ya que dice explicitamente que no puede dar de alta a un futbolista que en la misma temporada haya sido dado de baja POR EL CLUB, lo ha hecho la liga por su cuenta, ahí hay que irse a los motivos de cancelación y renovación de licencias, y si se cumple lo primero que he dicho, que esta por ver, es justo que le devuelvan la licencia al futbolista y lo puedan inscribir, ya que los motivos son los que son, no los que a la liga le convengan.
Si no dijera la coletilla "por el club" si que es verdad que estaría más complicado.

Y al del celta, mucho criticar y pedir normas iguales para todos y trato igual, cuando no os descendieron en un caso igual. Si el barça lo hizo tarde, que no los puedan inscribir, pero si lo hizo a tiempo y son cuestiones de retrasos bancarios, toca callar. Es evidente que el contrato estaba firmado con anterioridad y que parte del dinero estaba ingresado y solo faltaba lo que le dió la gana pedir a la liga.
Hacer una transferencia de 28 millones de euros no tarda lo mismo en llegar que un bizum, la orden puede ejecutarse en días, como así parece que ha sido.

Esa informacion que das al final entiendo que sera tuya por que dudo que un medio serio diga eso

Hay una cosa que se llama justificante o comprobante de transferencia que el banco te la puede dar al mismo momento de hacerlo y es un documento de garantia total, a ver si crees que en el mundo empresarial para demostrar un pago te enseñan la cuenta

Si el Barcelona no dio ese justificante a la liga el dia 31 es por que la transferencia ese dia no se hizo y fue posterior, es muy simple, los medios no paran de soltrar trolas ya sean de ellos mismos o del propio club, pero eso es algo de conocimiento basico
Las 16:54 y Olmo aun sin inscribir. Maldito Tebas [sati]
@Hereze yo sali con una tia de madrid entre el 2014 y el 2019 y se hacen eventos privados en dchos palcos.uno de ellos a los que ella estaba invitada y fui con ella era de su jefe, un empresario cercanito a florentito que pago por ese palquete 8000 euros un dia...mas bien 5 horas.
a ver que hablamos de una region donde unos huevos fritos con patatas son famosos si los hace un viejo pelao, que te dicen que lo mas tipico es jalarse un bocata de calamares congelados que posiblemente sean pota paseando por el jardin del prado...vamos ,lo que hace cualquier homeless en una ciudad ...bocata y parque...xd..asique si...me lo croe porque lo vivi.que si..que para lo que hizoo podria haber alquilado algo en la sierra del Berrueco o algo mas chulo..pero eligio pillar un palco un jueves y montar el fiestorro alli.

añado que contablemente el dinero se registra una vez se comprueba que entra...y cuadno tu haces un pago (en quatar no hay vacaciones de navidad xd xd y el 31,como que alli ya paso la fiesta xd,que psiblemente llevaban 6 horas en 2025)no deberia ser dificil pedir al que pago una copia via fax o captura de la app de el lanzamiento de la transferencia con fecha y hora.y eso es instantaneo.si no se mando,es porque ese dia no se pago.tan claro como el agua.
tambien es cierto que si la liga le pidio muchas cosas,que se jodan,si las 3 palancas se llegan a pagar no habria habido esas suspicacias...pero se cansaron de la tomadura de pelo(y basntante hacen,porque soy la liga y hasta que no vea las palancas pagadtas,aqui no ficha ni dios)y pidieron una peuqeña parte(20%) del pago.es logico.o cuando pensaban cobrarlo....xd xd.el dinero de un far play es para ahora....no para dentro de ...buenoo cuando ellos quieran.
como dijo ayer una abogada deportiva(muy guapa pero se notaba que cojeaba hacia el barsa y aun asi reconocio)que una situacion excepcional es un imprevisto fortuito....y que le iban a pedir garantias...no lo es..porque al principio de mes la liga le notifico que pusiese el 1:1 cuanto antes..y el barsa sudo de todo a ver si le daban l a cautelar...claro..no se la dieron y se vieron con menos de una semana enciam.ahora los palcos ni por 100 quilos...70 parece ser...
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
Pues ha acertado unas cuantas nuestro youtuber favorito,eh?
Está también lo dijo él primero [fiu]

Normal que esté "nervioso" .Se huele la trampa ,como nos lamolemos todos.
Si la han hecho 3 veces ,porque no iba a pasar una cuarta vez?

Id preparando la venda anda, me encanta que nunca perdéis, si no inscriben a Olmo estaréis riendoos durante meses y si lo inscriben estaréis llorando durante meses sobre las "ayudas" al Barça.

Yo creo que lo mejor es que el Barça se vaya de la liga, estaría bien que nos aceptaran en la premier [angelito].

Es lo que tiene aguantar la strampas constantes de tu club.
Algún día llega el karma..

Es la realidad..Si no inscriben ,risas por chapuzas.Llevan haciendo 3 años sla.mkdms chapuza.
Si lo inscriben ,no puede ser vía legal ,así que ,ya me contarás.

Parece que os duele.Haced las cosas bien y empiezas a criticar de una vez a los que dirigen vuestro club, que son los verdaderos culpables.
Que se le ha ido en 3 años toda la directiva.
hh1 escribió:Parece que os duele.Haced las cosas bien y empiezas a criticar de una vez a los que dirigen vuestro club, que son los verdaderos culpables.

A vosotros si que os duele, todo el día hablando de trampas cuando se ha cumplido la normativa a rajatabla.
21:00 Valencia vs Real Madrid

Aprovecho para preguntar cuál es el partido pendiente del Atleti porque ahora mismo no lo recuerdo y ha jugado 18 en vez de 19.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Parece que os duele.Haced las cosas bien y empiezas a criticar de una vez a los que dirigen vuestro club, que son los verdaderos culpables.

A vosotros si que os duele, todo el día hablando de trampas cuando se ha cumplido la normativa a rajatabla.

Y lo dices sin descojonarte XD
@vittton ninguno, son Barça, Madrid, Athletic y Mallorca los que tienen uno más por haber jugado en diciembre el que les tocaría la semana que viene, que tienen supercopa.
xaviborra escribió:@vittton ninguno, son Barça, Madrid, Athletic y Mallorca los que tienen uno más por haber jugado en diciembre el que les tocaría la semana que viene, que tienen supercopa.

Me refería al Atlético de Madrid que a día de hoy ha disputado 18 partidos de liga.

EDITO: ah coño, cierto. XD Te juro que miraba y remiraba el calendario y no había caído que con el partido de hoy los cuatro de la Supercopa tendrán 19 partidos disputados y el resto 18 y se igualarán la semana que viene.
kolombo escribió:
Y lo dices sin descojonarte XD

Que normativa o normativas ha incumplido el Barça?7
Imagino que si realmente la documentación se presentó a tiempo el sapo y el louzan van a tener que tragar, porque la justicia le dará la razón al Barça.
@vittton claro, si te fijas en la tabla son solo Barça, Madrid (cuando juegue esta noche), Athletic y Mallorca los que tienen 19. Los demás todos tienen 18. Y esos 4 tienen uno más porque jugaron la jornada de la semana que viene en diciembre por tener la supercopa. Entonces, cuando el Atlético de Madrid juegue el partido de liga la semana que viene se igualarán en número de partidos.

Acabo de leer tu edit XD
Dani Olmo y Pau Víctor serán inscritos si la documentación necesaria se presentó a tiempo. No existe una conspiración a favor del Barcelona.

Dani Olmo y Pau Víctor no serán inscritos si la documentación necesaria no se presentó a tiempo. No existe una conspiración contra el Barcelona.

A veces os ahogáis todos en un vaso de agua con tal de tirarle mierda al forero con el que tenéis pullas pendientes.
@DaNi_0389

Tanto le dan la razon que ya le filtraron a los medios que no le van a dar el ok.que vayan al tas o la ordinaria si les picayo ys dije...quebesa prepotencia violandocla norma.

La norma se cumple el 31 del 12.no el 3 o wl 4 de enero o cuando sus señorias quieran.y no me vale las navidades.todos los años hay navidades.

Lo que me vale es quebfichas sin xumplir la norma,ae te abre el cielo(aviso de dios)con una lesion.y lejos de dar gracias a dios y corregir el cristo contable,te esperas a ver si suena la flauta en 22 en los juzgados. Que sorpresa,esta vez 3 equipos se les hinchovlas pelotas,y a diferencia de la otra vez,la liga comparecio con los abogados....perdieron el tiempo 3 semanas desde el aviso de la liga miserablemente,sin un plan b, porqueclos planes B se hacen paralelos al A...y no,estocno iba paralello.se intentoven menos de una semana y no salio .salio fuera de plazo.

@vitton la normativa va de inscribir.no far play.en eso nadie se centra.la norma no dice que estas inscrito si el 31 demuestras que tienew dinero.la norma dice que si el 31 no estas inscrito estas fuera.y no esta inscrito,ergo,fuera.legalmente no hay otro resultado posible
@elbajistaingles

Pues eso, si los contratos se enviaron a tiempo no hay motivo para haber bloqueado las inscripciones.
@DaNi_0389 no.los contratos tenian que estar antes para que el 31 fuesen rrcibidos y la liga diese el ok y luego se inscribiese antes del 1 a las 00:00.

La norma no dice que a las 00:00 como cumplo el plazo me tienes que dejar inscribirlo.

La prensa del barcelona esta retorciendo una norma muy clar9.la norma no habla de far play
Habla de fecha de inscriccion.

El barsa inscribio y luego tiro la bola de papeles atados con cinta. Esoxno es el protocolo..si no que todos inscriban a sus jugadores y ya si eso que le digan cuando cumplen el fpf.
@elbajistaingles me encanta que sepas todos los detalles de todo lo que se mando incluyendo fechas. Trabajas en la federación?
A ver si empieza el futbol por que esto a parte de aburrir ya es hablar por hablar, el barsa y los medios nos torean como quieren por lo que hasta que la liga o la federacion no se pronuncien poco mas hay que rascar, parece mentira que despues de todas las choradas que nos hemos tragado tanto ayer como estos últimos tiempos aun se discutan todas las que siguen soltando

Lo que un dia es una cosa al otro es otra y es un puto cachondeo de creer lo que a cada uno le interesa
Yo no me haría muchas ilusiones, La Liga ya dijo que no eran documentos válidos para asegurar el pago.

Eso sí, de llevarlo a la justicia ordinaria o CSD igual la cosa cambia, porque ahí puede haber un vacío legal, habría que ver bien que dice la normativa, y que se entiende por documentos válidos para asegurar el pago. Me parece que el Barça se va a defender por ahí.

En cualquier caso si tienes el dinero el 3 de enero no se que coño haces que no lo tienes el 31 de diciembre, sabiendo que la Liga te va a exigir las máximas garantías.
capo_maldini escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, La Liga ya dijo que no eran documentos válidos para asegurar el pago.

Eso sí, de llevarlo a la justicia ordinaria o CSD igual la cosa cambia, porque ahí puede haber un vacío legal, habría que ver bien que dice la normativa, y que se entiende por documentos válidos para asegurar el pago. Me parece que el Barça se va a defender por ahí.

En cualquier caso si tienes el dinero el 3 de enero no se que coño haces que no lo tienes el 31 de diciembre, sabiendo que la Liga te va a exigir las máximas garantías.

Dos jueces han denegado ya la cautelar. Lo veo chungo. Ya ni la justicia apoya al Barça. Y aparte si te dan la cautelar y luego no te dan la razón que haces? Quitas los puntos?
Nos lo estamos pasando muy bien estos días pero esta noche toca lo importante, vital ganar hoy, espero que el Real Madrid salga serio y a por el partido desde el minuto uno.
Estaría guay que algún forero abogado (o en vías de serlo) nos dijera si todo esto tiene recorrido o no y si finalmente quedarán inscritos.

Como alguien dijo más abajo, estos últimos mensajes son más un ajuste de cuentas entre foreros que tienen pullas pendientes.
Curioso, hemos vuelto a la costumbre de cambiar de entrenador antes del partido del Madrid este año también, recuerdo que el año pasado el Madrid estrenó como 4 o 5 entrenadores [qmparto]
Vakooficial escribió:
capo_maldini escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, La Liga ya dijo que no eran documentos válidos para asegurar el pago.

Dos jueces han denegado ya la cautelar. Lo veo chungo. Ya ni la justicia apoya al Barça. Y aparte si te dan la cautelar y luego no te dan la razón que haces? Quitas los puntos?

Entiendo que después de eso, han llegado otros documentos con más garantías. Si no es así pues no habría nada que rascar. Aún así, lo veo difícil pero entiendo que el Barça se defenderá por ahí.
capo_maldini escribió:
Vakooficial escribió:

Entiendo que después de eso, han llegado otros documentos con más garantías. Si no es así pues no habría nada que rascar. Aún así, lo veo difícil pero entiendo que el Barça se defenderá por ahí.

Yo creo que todo el lío es por la prensa. En el comunicado de la liga pone bien claro que no se ha presentado nada. Y no han dicho nada más. Sería raro otra cosa.
Este Barsa tiene más giros absurdos que un reality show de madrugada.
Ahora tenemos la del jugador de baloncesto, que es droga dura sin cortar. Esto solo puede estar pasando porque están filmando un documental surrealista con barsa studios, de esos que quieren ganar premios por lo bizarro. El club ha caído en un abismo de bajeza tan profundo gracias a Laporta que asusta.
Wendersnaven escribió:Estaría guay que algún forero abogado (o en vías de serlo) nos dijera si todo esto tiene recorrido o no y si finalmente quedarán inscritos.

Como alguien dijo más abajo, estos últimos mensajes son más un ajuste de cuentas entre foreros que tienen pullas pendientes.

A ver esto es España, todo puede pasar… El problema de inscribirlos esque puede dar lugar a una futura nulidad de la competición si luego la justicia ordinaria o europea dispusiera que la inscripción de ambos jugadores no es válida, lo que daría lugar entre otras cosas a diferentes alineaciones indebidas.

Yo si fuera el Barcelona no me la jugaría, ya que lo que es seguro esque todo equipo que juegue contra ellos va a impugnar la alineadión por indebida. Y claro indirectamente expones a los jugadores en algo que es culpa del club.

Luego el acuerdo al que quieren llegar , de quedar libres y que vuelvan a firmar en junio, es nulo, y incluso va contra la propia naturaleza del derecho laboral. Ambos quedan libres, podrán negociar unas condiciones en términos económicos de renuncia a cantidades pero si o si queda libres y tienen que indemnizarlos, es inviable otra cosa .

Y ya que Laporta no dé explicaciones o hable de persecución… Bueno lo grave esque se permitan barbaridades como las que se han permitido al Barcelona o las que se estàn permitiendo a mayor medida en valencia o Valladolid, que esos dos casos son aún màs graves y la liga no hace nada.

Además visto desde el punto de vista práctico, el Barcelona tiene un problema económico y lo que deberían es adaptarse a la realidad , es decir que tocan años de ser austeros y ser una especie de oporto en Europa y un secundario en España.

Fuera de eso, malo.
Vakooficial escribió:

¿y si pasa al revés? y si deniegan la cautelar y luego resulta que el Barça tiene razón ¿qué hacemos con esos jueces? ¿los suspendemos de empleo y sueldo?
Va a empezar el partido y Olmo sogue sin inscribir.

#Madrizensroba

Menudo equipo el año que viene con Olmo y Salah libres. Yo de Florentino no me lo pensaba.
Laporta inscribiendo a Olmo:

Imagen
MavericK_OscurO escribió:Va a empezar el partido y Olmo sogue sin inscribir.

#Madrizensroba

Menudo equipo el año que viene con Olmo y Salah libres. Yo de Florentino no me lo pensaba.

Y a Ancelotti le da un infarto intentando meterlos a todos XD XD XD

Según RAC1 mañana estarán inscritos ambos jugadores

Vuelve Mendy alias piernas de palo.
Hereze escribió:

#Madrizensroba

Olmo es demasiado joven para carletto, solo lo sacaría en copa y cuando media plantilla esté lesionada [+risas]
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:

#Madrizensroba

Olmo es demasiado joven para carletto, solo lo sacaría en copa y cuando media plantilla esté lesionada [+risas]

Y en el minuto 80 que no se te olvide
IvanQ escribió:

Emmm.
Me vacilas?

Si nos vamos a estos años ,el Barça activa 3 palancas para inscribir jugadores .
Para activarlas ,presentan un aval de X dinero cada año, con una fecha limite de cobro proporcionada por la liga.

Básicamente es adelantar un dinero futuro ,contando como si se cobrase antes ,para poder inscribir.

Ningna Repito, NINGUNA de esas 3 palancas se cobró al completo.
En algunas se cobró bastante menos d lo que se pormetió a la liga y en otras ,no se cobraron.

Ocurrió algo?
El Barça tuvo sanción?
NO.

Que hizo la liga entonces ,tras pasaros esas 3 palancas por la cara sin ni gun coste sancionador?
Cambiar normas para que no se la volváis a colar.

Aún así, a la segunda ,ya no se sentía haber permitido ,y eso es únicamente culpa del madridista Tebas.

Y con tus dos huevazos ,vienes ahora a soltar que el Barça ha cumplido con todo a rajatabla???
En serio?

Y ya ,metiéndonos en el caso actual, tampoco lo ha hecho.
Tenía fecha limite hasta el 31 de Diciembre.
Presentó el aval antes del 1 de Enero?NO.

Que rajatabla me estás contando?

Por no hablar de que ,aunque lo hubiese presentado ,TAMPOCO LE VALÍA , porque computa solo estos 6 meses de año, no los 20 que les pagan.
Vamos ,que no había por dónde sacará los 60 kilos.

En serio.Vamos a debatir como adultos ,con coherencia.Sin vendas en los ojos por favor.

Se hace tedioso tener que debatir una y otra vez cosas tan sumamente clara y sencillas.

Que no paran de colaros milongas ,una y otra vez
Coño, que ayer ,unos de los Youtubers más seguidos de YT Barça ,el Seitan este ,que no sabe ni por dónde le da el aire ,suelta que el Madrid está computando todos los ingresos de los conciertos y tal y pascual.
Que tampoco debería poder inscribir.
Claro,o como ya en lo de su club, no sabe ni que decidle ,pues pataleta a apuntar a los rivales.

Es tan sumamente cortito y es tan firorofaco ,que todavía nos Abe como funciona el Madrid, ni tiene ni puta idea de las cuentas.

El Madrid siempre es pesimista en cuentas ,la contrario de lo que hace falta l Barça ,que miente más que habla con y cuentas.
El Madrid solo ha computado los conciertos disfrutados.Eso lo primero.
Lo segundo es que ,en previsiones ,mete de menos y pone que llega a 1/4 de la Champions en ingresos.
Tampoco ha metido ni lo que va a ganar en el mundial de clubes ,porque cuando dio las cuentas ,no tenía ni idea de lo que iba a ganar.
Pero es que encima ,aunque hubiese cobrado todo lo delos conciertos del año, que no es así, seguiría yendo sobradisimo para inscribir ,porque entre otras cosas ,le sobran 230 millones para masa salarial.

Pues si os hacéis caso de este tipo de gente ,este tipo de forofos ,lo que ibtenis ,una y otra vez es una desinformados constante y una comida d etarro brutal.
Y lo triste es que de estos ,hay a patadas en el mundillo culé.Son la.mayoria ,quitando algunas honrosas excepciones

Dejad ya de llorar por el tema
Vuestro presidente las lleva liando desde el año 1 y os parecía cojonudo

Es exactamente LO MISMO que pasaba con Bartomeu .
Os decíamos que ahí hay cosas raras ,que no pida ser, que os la está liando...

Vosotros: que si bien que estamos atentos a vuestra s cosas ,que si nos preocupa ahora la economía del Barça...
Pues toma.

Estáis haciendo lo mismo.
Venda en los ojos ,ceguera constante ,negacionismo y ridículo ,día si ,día también ,ante España y el mundo.

Aquí la única culpa la tiene vuestro presi.Os lo ll vamos diciendo 4 años
hh1 escribió:El Barça tuvo sanción?
NO.

No tuvo sanción por qué en esos casos no hay sanción (no cumplir un presupuesto no es motivo de sanción), lo que se hace es afectar al limite salarial posterior, que es lo que se ha hecho.

hh1 escribió:[Que hizo la liga entonces ,tras pasaros esas 3 palancas por la cara sin ni gun coste sancionador?
Cambiar normas para que no se la volváis a colar.

Tú mismo lo reconoces, si se cambió la norma era por que la anterior permitía hacer lo de las palancas y por tanto no se cometió ninguna irregularidad.
326841 respuestas