flipe escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:flipe escribió:
A mi me parece una temeridad eso, gente calentita por la represion vergonzosa que hay hoy en Catalunya y los metes en un estadio de futbol?
Flipe si tú crees que no se podia garantizar la seguridad yo creo que tampoco. Pero ni tú ni yo decidimos, lo hacen unos señores que en teoría son competentes para ello. Esos señores te dicen que se juega sin problema. La Liga te dice que juegues. Los jugadores te dicen que juegues. Pues tú vas y juegas, no optas por esto.
Y si luego se lía quizás es que el barça tenia razón y los señores que decían "todo ok" que apechuguen luego.
No puedes hacer eso y despues llevarte las manos a la cabeza, porque el drama ya estaria hecho, y no se trata de garantizar que cuatro no se peguen, sino de que no invandan el campo por ejemplo.
Si los "expertos" te dicen que adelante no puedes decidir esto. Ahora la gente a demandar al barça porque tenia entrada, viaje y hotel y les han fallado.
Era mejor hacer caso a la Junta de Seguridad y ya está.
Así que Bartomeu opta por "como me obligan a jugar aunque no quiero me enfado y como protesta no dejo entrar a nadie".
Si te mojas te mojas bien y sino no te mojes, no puedes marear toda la mañana con que no quieres jugar. Quedas mal con los que no quieren que el club se politice y quedas peor luego, tomando una decisión nefasta.
Suerte tiene Bartomeu de que con el parón de selecciones igual están 2-3 semanas sin partido en el estadio otra vez. Y más suerte aún que el voto de censura ya se haya acabado, igual solo hoy sacaban los votos.
Y dejo aquí el tema porque realmente ya de poco vale.
@AdriGeta22 ni yo odio a los negros pero cuando veo a uno cambio de acera, por si acaso, que nunca se sabe.
Venga va, que se te vió el plumero pero bien en el otro tema que te dice
@eR_XaVi, y aquello no era de independentistas o no, le deseaste la muerte a un forero si no recuerdo mal. Puedes contestar, lo comprenderé, o puedes no hacerlo pero yo ya lo dejo aquí, que moderación tiene la piel sensible a veces.
Edito: disculpas al resto por el offtopic. Visca el barça.