Zidane no hace calentar a ni Dios, supongo que no sabe que si pierde puntos hoy, se puede tomar el año sabatico en LIga.... o quizas por eso se rasca los cojones en el banquillo...
El madrid dejo al getafe subirsele a las babras, ty veremos si el Madrid es capaz ahora de sacar los 3 puntos, se piensan que los partidos se ganan al ralenti en LIga despues del 1-0
Asensio sigue sumido en mal momento y Ronaldo no lo esperamos hasta Diciembre Enero como el año pasado...si mete ya un gol Benzema no le pidas que meta otro en fin asi estamos con el poderoso ataque que tenemos...
Senegio escribió:@dicanio1 No se te ocurra mencionar el fuera de juego en el gol del Getafe, que los del Madrid no se pueden quejar de los árbitros.
Sigan, sigan. Circulen que aquí no ha pasado nada. Sólo es una más, no hace daño (loading #A9)
Es que el Madrid se juega la Liga contra el barsa por lo tanto habrá que fijarse contra quien te juegas el título , y no hay comparación, huele mucho y más aún sabiendo como está la Federación..
Joder me esperaba un pinchazo de esos no esperados que se suelen dar
Para mí el Barça hoy palma. Vale que el Atleti no está bien pero estos no saben ni como han ido ganando todos los partidos, además hoy la flor de Valverde dejará paso a su mediocridad: no ha rascado nada contra el Cholo.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.336 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Joeru_15 escribió:Joder me esperaba un pinchazo de esos no esperados que se suelen dar
Para mí el Barça hoy palma. Vale que el Atleti no está bien pero estos no saben ni como han ido ganando todos los partidos, además hoy la flor de Valverde dejará paso a su mediocridad: no ha rascado nada contra el Cholo.
El FCB pierde hoy fijo. Griezman que lleva una temporada de pena, y lo ponen a parir hasta con su seleccion, hoy hara el partido de su vida, y el Barça, jugara a nada durante la mayor parte del partido.
2 a 0, 3 a 1 o asi acaba hoy. Esto no lo salva ni Bayek.
Por los pelos, y lo peor es que ya es costumbre. Yo no se porque no rematan los partidos pero es lamentable. Y lo peor es que nos meten goles muy fácil y nosotros no marcamos ni con 10 ocasiones.
A ver si esta noche hay un empate y todos contentos.
Joeru_15 escribió:Joder me esperaba un pinchazo de esos no esperados que se suelen dar
El FCB pierde hoy fijo. Griezman que lleva una temporada de pena, y lo ponen a parir hasta con su seleccion, hoy hara el partido de su vida, y el Barça, jugara a nada durante la mayor parte del partido.
Yo también creo que la flor del monaguillo Valverde ha llegado a su fin. Además, una vez el Madrid ha salvado la moción de censura a Bartolo, ya pueden empezar a recortar points. El ser superior lo tenía todo planificado.