vicodina escribió:bueno, de confirmarse espero la opinion de Miniviciao
No entiendo a mi puto equipo el Liverpool que se desprenda de un jugador estrella en DIciembre, sobre todo cuando esta muy bien colocado en la champions, y jugandola muy bien, para hacer que? pa fichar que ahora? 160 kilos una locura total vamos, casi cuesta lo de Mbappe, tampoco se de donde saca el Barcelona el dinero, son un SACO sin fondo, me dejan acojonado,
van al njivel del city y del PSG con lo que se han gastado este año, es jodidamente increible.
Np se en que piensa en Liverpoo, que coño va hacer con ese dinero, en junio seria la operacion del siglo, haberlo vendido antes, pero ahora....
no entiendo una puta mierda.
Y otra cosa es clara, el Barcelona esta el mercado y el Madrid es un FIAMBRE, le espera muy mala epoca a mi otro equipo, los blancos no van a tener nada que rascar contra ese equipo del Barcelona tan reforzado a golpe de talonario o de lo que sea que tengan, porque no tienen fondo.
Esta claro que la felicidad culé es MaXIMA, y nuestra depresion madridista no tiene FIN.
NO se si seria mejor ya que Zidane se fuera AL CARRER, porque este tio no ficha jugadores porque es UN BIENQUEDÁ.