minmaster escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Venga coño, me leiste cuando dije "y Messi fresquito para Rusia"?? Ya sé que hay mundial, lo sabe todo el mundo pero el barça les paga y uo tengo derecho a estat molesto. Mañana llegaré al trabajo casi sin dormir, no rendiré y le diré a mi jefe: oye que había NBA, ya sabes, tú págame igual.
Justificando que los jugadores se rasquen las bolas y hagan lo que quieran nos irá de puta madre. Fantástico Messi que no quiere rotar en todo el puto año, a riesgo de enfadarse y que no respire y ahora el señorito decide que este no lo juega porque está haciendo laa maletas para Moscú. Pues lo dicho, que se vayan a la mierda.
Los jugadores han hecho SU TRABAJO. Han ganado dos títulos así que sí, si pueden rascarse las bolas ahora porque han ganado el título de Liga y tu adorado record no sirve para nada no da de comer al club ni a los jugadores.
Así que si SU jefe que es el entrenador ha decidido darle descanso para que no se lesione antes del Mundial, tú te tienes que aguantar.
Te equivocas. El socio paga y tiene derecho a pataleta. Si fuese una SAD quizá, y solo quizá, te compraría el discurso.
Su trabajo es darlo todo hasta el último día. Yo que cojo vacaciones en junio (me lo invento) ya a partir de la semana que viene saldré antes, entraré cuando quiera,... total ya casi he cumplido.
Y lo del entrenador... en fin, si lo quiere dar él allá él pero cuando tienes que pactar y lo haces mal es que eres inútil.
-Oye Messi bonito, descansala jornada 20 qie tenemos mucho por delante.
+no boludo
-ok, juega
-oye Leo hoy sales que ya queda poco, a darlo todo
+no boludo
-ok, no juegues.
Venga, esto es como hablar con un muro. Hasta la temporada que viene, ya acabó esta liga y el partido que queda AHORA sí importa una mierda.