esecadioé escribió:k_nelon escribió:esecadioé escribió:Y?
El Real Madrid es un club ganador por lo que siempre se exige lo máximo.
Ahora dime tú,
¿porque ese odio al Real Madrid?
Puff la lista es demasiado larga. Pero básicamente porque sois unos chulos y engreidos que menospreciais al rival y cuando perdeis contra alguien no es porque el otro equipo haya sido mejor sino porque vosotros habeis jugado peor, siempre dando a entender que sois los mejores. Por eso no trago al Real Madrid. Prefiero que gane la Liga, la Copa y la Champions cualquier otro equipo antes que vosotros, porque es que encima no sabeis ni ganar, siempre con el siuuuuuuuu y el hala madrid de los cojones. Basicamente es por eso que odio al Real Madrid.
Pero has pasado lista?
Tienes constancia de que todos somos así??
Joer, tantos millones de seguidores, todos chulos y engreídos menospreciadores de rivales??...
Menuda manera de generalizar no?
En la viña del señor hay de todo y por desgracia en tu entorno cercano te habrán tocado los chulos y engreidos, pero vamos, en este hilo mismo (que hay de los que comentas) si logras discriminar bien a los usuarios verás que lo que hay es un pique sano entre foreros, con sus puyitas entre unos y otros, las discusiones típicas entre colegas o conocidos que puedes encontrarte en la calle sobre una u otra jugada de tal o cual partido, que nos guste el salseo que mueve este deporte, etc etc
Pero a la hora de la verdad, aquí nos felicitamos aficiones rivales cuando la otra gana un trofeo, que podamos soltar la típica broma después para que nos baje mejor el ardor es otra cosa
Hombre, siempre que perdemos no decimos que ha sido porque hemos jugado peor, te olvidas del árbitro, que nos roba impunemente.
A quién ofende el Siuuuuuuu??
Es una celebración madridista inspirada en Cristiano
es mi pastor, con él nada me faltaEl hala madrid de los cojones? en serio? que quieres que digamos Visca Barça??
Tremendamente irónico que critiques el ¡Hala Madrid! teniendo de nick esecadioé
Es como si en lugar de k_nelon mi nick fuera Hala_Madrid y me cagase en los culés por decir
¡¡Força Barça!!, sería escandalosamente irónica mi jugada.
esecadioé escribió:Se me olvidó decir que sois el equipo con mayor cobertura mediatica, que estais hasta en la sopa y sois muuuu cansinos cada vez que ganais algo. Del resto de equipos que también tiene su legión de aficionados también se habla pero infinitamente menos que del vuestro y de vuestro eterno rival, el FC Barcelona.
A ver, aquí tengo que decir que es pura matemática, las cadenas de televisión, prensa, radio... son empresas privadas que como tales buscan maximizar sus beneficios por lo que para ello centran su
target y si uno de cada tres aficionados al fútbol en España es del Real Madrid, de que quieres que hablen más? del Llagostera?
Solo tienes que fijarte en este mapa
Es que es de primero de negocios, si tengo 10 minutos para hablar de deportes a gente que debo fidelizar, pues hablaré 5 del real Madrid, 3 de Barcelona y 2 del resto si no hay otras noticias importantes.
Y si te sirve de algo, hace años que no aguanto cosas como deportes cuatro, la sexta deportes, al Pedrerol que es un fariseo encantador de serpientes que se arrima al sol que mas calienta, o roncero, que me da tremenda vergüenza ajena.
Para todos los demás medios de comunicación, con tener un poco de criterio basta.
Saludos y no te sulfures tanto por las cosas que leas en el hilo, con el tiempo aprendes a como he dicho antes, diferenciar de quien entra a picar con mala intención y el que entra de buen rollo.
---------
A todos esto, se nos ha ido un mítico del hilo, me he dado cuenta que el ban de
Corlinha10 a evolucionado a
Permaban, una pena, se echarán en falta sus ácidos pero siempre divertidos comentarios.