Eddie11 escribió:ionesteraX escribió:JDGB escribió:@Eddie11 A mí la verdad me hacía ilusión verle con la blaugrana pero es que se está poniendo demasiado cansino este tema, que lo diga ya de una vez, tiene en vilo a dos aficiones, ninguna de las dos se merece tanto suspense por su parte, sobre todo la del Atleti, que es a quien se debe de verdad.
A mi me da que la aficion del barça, o al menos su gran mayoría, se la trae bastante floja que venga o no griezmann, es más muchos pensamos que no es bueno que venga ya que no hace falta alguna en el equipo.
Yo diria que un 60% quiere que venga, y el 40% le da igual.
A mi me parece un jugador intermitente de cojones y que no es prioritario.
Bueno, eso de que no es prioritario, con Messi en 31 años, Suárez con 32 palos en Enero, Dembelé que no arranca...no sé yo, ¿eh?
A ese precio es una ganga.
Yo soy Floren me lo pienso.
@ludwigSi lo más gracioso es que hace nada ,Aragonés hizo LO MISMO.
Firmó por un equipo turco antes de empezar la Eurocopa aquella que ganamos en 2008 y ni le destituyeron, ni nadie dijo ni "mú".
Pero como es el Madrid el que está por el medio, ya está liada.
Si es que no falla. Es que esté el Madrid por el medio, y sea lo que sea, ya se lía.
Hay mucho dolor de estos años de Champions en los antis.
Si lo hace el Barça, aquí paz y después gloria.
Es más, ¿imaginas el caso Griezmann si en vez del Barça es el Madrid el que está involucrado?Buenoooo la que se lía.