Gracias a dios hemos esquivado una bala con lo de griezmann, ganamos todos así, él pilla 23 kilos limpios por temporada ganando más que cristiano por ejemplo, el atletico conserva su estrella y el barça se ahorra 120 kilos que era simplemente estupido pagar eso para reforzar un puesto que es el más cubierto del equipo.
Lo de este verano es sorprendente lo bien que esta saliendo y en gran parte gracias a la inutilidad de la directiva.
Hestromboli escribió:De todos centrocampistas que han sonado para el Barça, ¿cuales creeis que podrían irle bien? (aunque sé que preguntar esto un 14 de Junio es un poco tontería, puesto que sonarán mil nombres más)
Aparte de
Arthur que está cerrado, suenan otros jóvenes como
De Jong (tiene pinta que hay interés grande del jugador),
Golovin,
Eriksen y no tan mayores
Thiago.
Creo que
Thiago sería una cagada tremenda y que
Eriksen no lo soltaran por menos de 200 millones, así que comienza a ser "asunto de estado" en el Barça, al que se suma el eterno debate del central y ojo que Suárez ha hecho una temporada "mala" (leí por ahí que un cincuenta y pico por ciento menos de goles vs 2016)
Ay señor, deshazte de Bartomeu
Pues contando que si tienen dos dedos de frente deberan buscar medios en vez de delantero/mediapuntas pues tenemos los nombres que pones sobre la mesa.
Arthur ya esta fichado, vendra seguro pero que lo haga en diciembre es un error más que gana porque le costara horrores entrar en el equipo, yo forzaria para traerlo ya este verano.
De Jong es muy joven y es un buen sustituo para busi pero sigo prefiriendo a weigl que tras este año tan discreto se podría fichar facilmente, si al final van a por el holandes supongo que lo dejaran cedido en el ajax ya que esta verde aun para el barça, aun así mejoraria a andre gomes por ejemplo.
Golovin ya lo vimos ayer, es muy bueno, tiene un guante en la pierna derecha y es barato ( o lo era antes del mundial ) pero lo tiene casi hecho con la juve, de todas formas no le veo con nivel de titular en el barça y eso es lo que se tiene que fichar, titulares o gente que compita con ellos.
Thiago es un pufo, lo dije y lo dire siempre, ya estuvo aquí y no triunfo, como su hermano valen para llenar plantilla pero no para ser titulares y en el caso de thiago cuando lo es se suele lesionar, yo solo lo traia por 30 kilos.
Eriksen para mi tampoco encajaría, es de un perfil mucho más ofensivo y para eso tenemos a coutinho que es comparable en cuanto a calidad y aportación, necesitamos mediocentros/interiores y no mediapuntas, eriksen podria rendir como interior pero no al nivel que lo hace ahora como tampoco lo hara coutinho.
Te falta el que encajaria perfecto que es Pjanic, sobretodo por el esquema que usa ahora valverde encajaria como un guante y sería un tio para repartir minutos y lucharle la titularidad a rakitic,
el dinero de griezmann debe ser empleado en fichar a pjanic, el equipo ganaría por todos los sitios, solo ese fichaje ya nos daria un equilibrio brutal y posibilidades de usar otros sistemas, con él y arthur se podria cubrir el centro del campo de manera perfecta.
Por último otro que encajaría es verratti, el psg debe vender por 60 kilos antes de final de mes segun creo, pero supongo que querran quitarse de encima a otros como dimaria en vez del italiano.
Lo que espero que no pase es que bartolo y cia quieran fichar a un delantero... seria para partirles la cabeza, pero si van de ese palo lo unico que veo destacable en el mercado es martial que acaba contraro el año que viene, saldría por buen precio y es muy bueno.