Kuouz escribió:Es pronto para sacar conclusiones, pero de momento los mejores del Madrid están siendo los 3 de arriba. Lo peor, sobre todo la primera hora hoy, todo lo demás. Imprecisos en el pase los del medio y muy desajustados atrás, con mención especial a Marcelo y a Carvajal. Y en medio de todo Isco, que ahora mismo aporta poco a nada jugando con mucha (quizás demasiada) libertad.
Veremos si con la entrada poco a poco de Modric se va viendo un juego más equilibrado, dependerá mucho de si entra por Isco o por un Asensio que ahora mismo debería ser titular fijo.
En general las sensaciones que transmite el equipo no son malas para llevar solo dos partidos, o por lo menos no creo que estemos peor que Barça o Atleti.
Yo es que veo la cosa rara.
A Lopetegui le gusta controlar los partidos, el toque y presión arriba tras pérdida de balón, pero está jugando con 4-3-3 y hacer eso con solo 3 medios es tarea complicada.
Por eso ,no me cuadra.La movida ahora es que si mete otro medio como Modric, ¿a quién quitas?¿Otro medio?
Bale está de dulce, Asensio está siendo el mejor, Benzemá a buen nivel...
A mí las maneras y lo que quiere hacer el equipo no me disgusta, pero está verde aún.
Ayer la primera parte fue horrenda, sin control alguno y siendo un coladero atrás.
No comprendo como un Marcelo tan fuera de forma es titular.Es que no puede ser.Encima dice que no entiende el cambio
.Bastante que pasó del minuto 20...
En esa primera mitad, el equipo no supo tener el balón y dominar.Es cierto que el Girona corrió mucho y repartió muuucha cera y estaba claro que se desfondarían.
Luego tuvimos la suerte de 2 regalitos de penaltis que eran muy evitables.Si no, lo mismo ni ganamos.
Luego con todo a favor y el Girona desfondado, ya sí jugaron bien, pero ojito que ayer sin esos 2 regalitos ,lo mismo no ganamos.Porque en la primera los 3 de arriba estaban missing.