Hereze escribió:dicanio1 escribió:Claro que es una jugada maestra típica del Madrid.. Y no son 8 ya que al final han tenido que pagar unos pluses por contrato y subió a 12.. Así que al final entre venta al Lyon y vuelta a comprar le sale por 10kilo, y el año en Lyon a sido un salto importante en el jugador..
Sobre la encuesta para mi el favorito es el Madrid y Atlético por este orden, la historia es saber como estará messi..
Viendo los fichajes de medio pelo que hizo el barza todo dependerá de messi en ese club
Por eso yo apuesto por Madrid o Atlético..
Sólo te ha faltado poner por delante del BarÇa (noi BarZa), al Girona
Y los fichajes del Barça como no, de medio pelo, los del Madrid son obras maestras.
Hombre, la jugada del Madrid desde luego que es muy buena.
Le sale "tirado" el jugador.Un jugador que se fue siendo una promesa pero que no era ni la mitad de lo que es hoy.Que no es crack, pero que está creciendo y que vuelve siendo un jugador importante en su equipo con 21 gols a sus espaldas.
Desde luego que la jugada es buena, más si cabe por unos 12 kilso que le ha salido.
El Barça en teoría ha fichado bien,pero son jugadores que no son realidades, sino que apuntan maneras, pero habrá que ver.
Lo que no puede ser es que haya mofas sobre Mariano como si fuese un pringado, cuando viene de ser el 5º goleador de la liga francesa en un equipo bastante peor que el de los 4 primeros goleadores, que casca 21 goles en su primera temporada de titular en un equipo de primer primer nivel, y los Malcon, Arthur y compañía que no han demostrado ni la mitad que Mariano y no les conocía ni su abuela, ahora sean fichajazos.
Vamos, es que no hay por dónde cogerlo.
Mariano le viene al Madrid de perlas.Es un perfil de jugador que no tiene.Delantero rematador, que también sabe jugar ,MUY peleón,buen disparo y remate, guerrero, con velocidad y gol.No es un top pero puede llegar a ser por potencial.
La cuestión va a estar en las oportunidades que tenga porque a Benzemá no lo sientan ni a tiros, y menos ahora que está marcando.
@SiMoKEl derecho de tanteo es lo que pones.Pero el 35% es a parte.
Iguala oferta y se lo lleva.
Y luego entra en vigor el contrato firmado de que el 35% de la venta pertenece al Madrid.Como lo compra el Madrid, pues se descuenta ese 35%.
Sencillo.
@urtain69El fichaje de Mariano cambia bastante la historia arriba en el Madrid.Te da para muchas combinaciones y alternativas, ya demás, soluciones.
Yo creo que el Madrid, con Mariano sin ser siquiera titular, gana muchos enteros.
Ahora tienes un delantero centro rematador y de garantías.Tienes para sustituir a Benzemá con otro perfil distinto.