Miniviciao@ escribió:Molonator69 escribió:Alguien de Barcelona capital... me puede decir como cojones a día de hoy no hay ningún sosi o recogida de firmas en el estadio, algo, para que le pongan el nombre de leo Messi al estadio?. O una mísera estatua de 100 metros en la entrada por dios. Renovación ya.
Miniviciao@ escribió:A Messi y a Raul son practicamente los dos unicos juegadores que he visto, que los rechazes muertos en area pequeña les caen, como en el caso de Raul tambien al pie y se encuentran solos... QUE PUTO DON, todos los demas delanteros del mundo matandose por rechazes peleando como locos, estos se colocan y siempre quedan solos donde piensan va ir el balon, lo huelen, la jugada puede acabar por ahi...
Luego decian a Raul el que nunca hace nada
y solo Messi es capaz de hacer eso, lo demas 9 corriendo como pollos locos luchando con defensas por pillar un rechaze...
Meter en el mismo párrafo a Messi y a Raul debería ser motivo de baneo permanente.
Me refiero al don de la ubicuidad solo lo he visto a esos dos jugadores tenerlo de forma tan innata como el tercer gol de hoy de Messi.
Tampoco hace falta ponere asi de demagogo, dejando messi de lado, poner en el mismo parrafo a los demas jugadores del Barça actual junto Raul, tambien seria motivo de baneo, vamos que no fue un piernas precisamente, y en esa caracteristica de la ubicuidad, la mas importante pa alguien que meta goles, los dos mejores que he visto.
Jeje, era coña por dios. Totalmente deacuerdo con lo que comentas, que yo meteria a cualqueir jugador presente y pasado del Barça en esa formula ehh (Menos Stoichkov, pero eso ya es una tara mia
).
@kikomanco kikomanco escribió:Tagx escribió:Hoy Messi le ha puesto más voluntad y ha estado más fino que en los últimos partidos. Luego ha rematado tres veces como un crack. Y a excepción de los primeros 20 minutos parece que ha vuelto.
Messi ha estado toda la temporada al mismo nivel, pero se lesionó precisamente frente al Sevilla y desde entonces no ha estado fino precisamente por la lesión, parece que ya se ha recuperado (gracias a Dios, perdón gracias a Messi quería decir)
Si y que no es un robot que consigue encenderse y apagarse cuando quiere. No puede todos los dias meter 3 goles y darte el partido.
Hidalgo escribió:Mi opinión (y veo bastante fútbol, aunque menos que antes) es que Messi si quiere puede jugar hasta los 38 años. O más. Mientras le rodeen de 10 tíos y 1 idea de juego. Messi es para siempre.
PD: en realidad pienso que podría jugar más allá, pero no es sensato decirlo en público
Messi puede estar en el Barça hasta los 40 a un nivel superlativo. El problema es que Messi acostrumbra a unos numeros que no son normales en este Barça ni en el Barça pasado.
Yo tengo clarisimo que puede jugar de Xavi o Iniesta mejor que estos, pero que pasa en ese caso, que no puede hacer de Xavi y a la vez de delantero centro. Necesita gente para asociarse. Ahora mismo es que es muy triste que con quien mejor se asocia es con un tal Jordi Alba!!!. Esperemos que Dembelé vaya en la direccion que apunta y no se tuerza, ahi si tendremos alguien con quien podria entenderse cojonudamente, y mas con un jugador que es asombroso lo bien que va con ambas piernas.
Espero que cuando se retire, el Futbol y en especial el Barça lo despida como se merece, yo ya digo que como nimimo se mereceria una estatua de 100 metros en la zona del camp nou.