Es un simple intento de equiparar una acción polémica de su club con otra acción del rival,la suelta y si cuela cuela (que coló,leí un forero citarle haciendo una pequeña terapia de grupo de superación)
Igual que lo de setién o lo del manchester city. Como setién se parece a guardiola (o eso dicen),pues a enmierdarlo. Y ay de Guardiola el dia que pierde contra x equipo random... No se escapa de una portadita en cada medio
En la época dorada del Barsa se creó una opinión irreal, y era que el fútbol debía ser así y poco más,aparte de la confianza ciega en la cantera. Esto no es cierto,y es hasta injusto ya que cada uno juega casi como puede,y la cantera es como un viñedo,hay añadas buenas y malas. PERO es verdad que daba un gusto terrible verlo masacrar rivales jugando al toque,controlando casi todos los tramos del partido,y marcando goles inolvidables. Ese dolor de ver tal superioridad,esa tirria ha hecho que se quede un trozo de pene más o menos grande alojado en el recto de cada uno de los seguidores de equipos rivales que no eran capaces de aceptar que sí,que hubo un tiempo en el que ese calvo maricón indepe meacolonias os pintaba la cara casi como quería,repetidas veces.
El Madrid ha ganado tres champions seguidas, y como seguidor culé sólo puedo aceptar la evidencia de que viven una época dorada, de hecho a mi me la sudaría la temporada que haga Solari este año, que os quiten lo bailao