JasonTodd escribió:No creo que el problema del Madrid sea Solari. No es una maravilla pero vamos, ahí está la planificación de la plantilla.
Ha hecho lo que ha podido con lo que tenía. Y sacó algunos buenos jugadores al campo sentando a cuatro vacas sagradas que no merecían jugar.
El despido que seguramente se comerá es hasta injusto...
Es que solari tiene su parte de culpa pero es bastante pequeña, minuscula diria yo, yo en estos dias tras la debacle blanca he cambiado de opinion y de culpar casi en exclusiva a floper he pasado a culpar casi en exclusiva al aficionado medio merengue, ojo que hablo del medio y no del radical aka roncero de la vida.
Si dicho aficionado fuera más critico con su equipo no hubiera vivido el mayor ridiculo de la historia del madrid en esos 7 días fatidicos, jugando un pimineto, siendo arrasados en liga y copa una decada entera se aferraban a esas champions milagrosas cual clavo ardiendo para justificarlo todo.
Cuando se es un equipo grande se debe competir por todo y hacer una plantilla pensando en ello, si el aficionado ( o su mayoría ) esta contento y feliz perdiendo día si y día tambien contra el maximo rival, viendo como levanta titulos domesticos y te conformas con competir 7 partidos por temporada el desastre esta servido.
Floper simplemente estiro la cuerda al maximo, paso de entrenadores top a entrenadores de medio pelo, de jugadores top a crios que no son más que melones sin abrir y como año tras año el aficionado seguia feliz con sus 7 partidos por temporada pues ya hasta se atrevio a tirar a su estrella y maximo goleador historico pensando que joer si solo son 7 partidos ya los ganaremos con la camiseta, obviamente se equivoco.
Tras el fracaso y el ridiculo parece que floper quiere dar un giro de 180º o eso se intuye, volvemos a buscar entrenador top y fichajes top... veremos si el proximo año compiten por algo más de 7 partidos.