_DeV_ escribió:Yo pienso que Isco, por nivel futbolístico no debería salir ya que es un jugador muy TOP, que si se deja de tonterías y se centra en la pelota, puede volver a ser muy clave. Sigue siendo menos problemático que Neymar, por ejemplo.
Bale fuera porque ha demostrado que se la pela gordísima el RMD. Y Marcelo creo que ha dado todo lo que podía dar, luego una despedida a la altura de la leyenda que es y a fichar a un LTI que le sustituya.
Opino igual, pero el problema de Isco es de actitud.
Para empezar, no se ha cuidado una mierda.Fuera de forma toda la temporada.
Se ha negado a subirse semanalmente a la báscula, algo que hacen todos los jugadores de la plantilla.
Segundo, falta de respeto hacia el entrenador, en partidos y entrenamientos.
Tercero, cada vez que le han sacado al campo, su actitud ha sido lamentable y su rendimiento ínfimo.
Y para remate, algo muy grave, es por lo visto, en el partido Barça-Madrid de copa o liga, para un rato que sale, está de risitas con Messi y le dice que espera un día poder jugar con él.
Eso es algo gravísimo.
Yo no quiero a un jugador así en mi equipo, por bueno que sea.
Es dónde voy en la comparación de actitud con Marcelo.Nada que ver uno con el otro.
Isco debe ir fuera, pero no va a salir con ZZ.
Lo feo del Madrid es que las despedidas de sus estrellas suelen ser por la parte de atrás.Yo es algo que no entiendo.
Con Reguilón yo creo que tenemos un buen sustituto.