pasnake escribió:@hh1 Si fuera por mí me traería a Kante y De Bruyne, pero son casi imposible claro, y si no Dybala podría funcionar aunque de mediapunta como mucho
Yo creo que De Bruyne no nos hace falta.Es un perfil de jugador que ya tenemos.
Jugamos sin mediapunta, y Dybala tampoco vale.
De hecho,a Dybala no le veo nivel de equipo top.Por algo se lo quiere quitar la Juve.
Le veo MUY sobrevalorado.
¿Por qué te crees que James o Isco no han triunfado en el Madrid?Porque son mediapuntas y no tienen sitio.
A Isco lo intentan meter de organizador o de interior, y esos no son sus sitios.
Kanté sí me gusta, pero sinceramente. Ndombele me parece una máquina y lo prefiero de largo.
Para Kanté ,me quedo a Casemiro, que parece ahora que es un paquete, cuando ha tenido un mal año como todos.
Antes, era una máquina y un seguro atrás.
@jitaEs que es eso.
Rabiot a coste 0, tenía que haber sido fichado sí o sí.
Tenemos el medio en cuadro y ese es un buen medio.
Metes Ndombele y oye, te has gastado 70 por los 2, y aún puedes pillar a otro si quieres.
O coño, te quedas a Ceballos.
Al final te queda un equipo con Ceballos,Casemiro,Kroos,Ndombele,Isco,Modric y Rabiot.
Jugadores de todos los colores y compensado.
Pero no.Rabiot nada.
Ndombele nada.En 2 o 3 años, a por él por 150 kilos.Al tiempo.
Ceballos fuera.
Y lo que nos queda es la momia Modric con 34 palos, Kroos que está para verlo, Isco fuera de posición y zampando bollos,Casemiro y probablemente el pufaco de Pogba, que no es organizador.
Yo de verdad que no entiendo nada y creo que el Madrid la va a cagar en esa zona.
Si se ficha a Pogba, resulta que el único organizador es Modric con 34 años.
.
Grande ZZ....
Y como es poca la cagada en el mediocampo, vendemos a Llorente a los que no nos dan ni agua, y encima, cedemos a Reguilón para quedarnos a la sombra de Marcelo.Brutal oye.
Ni Gaspart al mando del Madrid la podría cagar más.
Cada día tengo menos ilusión por el nuevo Madrid.Es que lo veo venir...
@kechuaBuah, da por hecho que nos comemos a Pogba.
Aún no se ha fichado un medio y se han dejado escapar ya algunos buenos.
Eso es porque está apretando para traerlo y esperando...
En fin...
Si costase 70, pues bueno.Pero es que el timo va a ser escandaloso.