Jamig20 escribió:hh1 escribió:Mallrats escribió:@Jamig20Ambas operaciones son cagadas, pero macho, te pasas por el forro el contexto de cada una.
Bale 6 o 7 años en el Madrid.
Cou ni 2.
Bale 30 palos, Cpu más joven.
Cou no se lesiona, Bale son lesiones constantes.
Bale 2 goles en finales de Champions y otro en final de Copa del Rey, aparte de unos cuantos goles por temporada.
Cou intrascendente.
Vamos, que lo mismo no es.
Bale está rentado no, lo siguiente y casi casi de vuelta.Que no ha sido todo lo que se esperaba por las lesiones, pero ha dado goles y títulos.
Cou ha sido hasta ahora un cono en el campo.
Pero vamos, para ti son casos similares.Pos vale.
A ver. Bale ha dado más rendimiento deportivo en 2 o 3 momentos muy concretos. Y cuando decimos eso, nos referimos a 3 goles en 3 finales.
Pero como tú bien dices, hay que analizar el contexto.
El gol de Bale en la final de la Champions 13-14. Prórroga, con un Atlético totalmente muerto física y anímicamente. Tanto es así que del 2-1 que supuso el gol de Bale en el minuto 110, acabaron ganando 4-1, metiendo 2 goles más en 10 minutos.
El gol de Bale contra el Liverpool supuso el 2-1, en un partido en que jugaban contra un equipo sin portero que regaló la final al Madrid (aunque en su gol daba igual porque es golazo) y que acabó con 3-1 en el marcador.
El gol de Bale contra el Barça en la final de Copa se lo mete ganando en velocidad al todopoderoso y reconocido velocista Bartra...
Todo esto a mí me parece una chorrada. Los goles goles son, los metió y punto. Pero por analizar el contexto.
De igual manera que no analizas el contexto del gasto total que ha supuesto su salario en estas temporadas, porque cualquiera diría que ha estado gratis.
Lleva 6 temporadas y cobra 15 kilos limpios...es decir, al Madrid le sale por 30 kilos al año.
En resumen, entre traspaso y salario el Madrid ha gastado hasta la fecha en Bale 281 kilos y, salvo que ocurra algo inesperado, va a recuperar por su marcha la friolera de 0€.
Si dividimos 281 kilos entre los 3 goles que señalas como sus grandes aportaciones, sale que cada gol en esas finales os ha costado algo más de 93 kilos...
No sé, yo no veo la rentabilidad a eso.
Y ojo, ya lo he dicho, lo de Coutinho es para mandar a la mierda a unos cuantos, por no decir al paredón. Pero, al menos, parece que se va a recuperar una parte significativa de la inversión. No ha habido rendimiento deportivo, pero se recupera inversión.
En el caso de Bale ha tenido rendimiento (en momentos muy concretos nada más) y no se recupera nada.
Cada uno lo ve de una manera. A mí me parece que ambas operaciones son una CAGADA MONUMENTAL de sus respectivos presidentes.
EDITO: Bale no gana 15 al año, son 20 kilos. Al Madrid le sale por 40 kilos cada temporada. Así que hasta hoy Bale le ha costado al Madrid 341 kilos. La cifra empeora por momentos xD