› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipe escribió:Que asco me da Arda, es de lo mas rastrero y sucio que hay por la liga.
marx666 escribió:Si no le dan el balón de oro, de juzgado.
flipe escribió:Vaya odio a Adan
Joeru_15 escribió:Veo difícil que Aleix se coma algo en el Barça...
corlinha10 escribió:Que grande Messi! Pero que puta maquina de matar!Otro balon de oro mas cerca
Chatin escribió:corlinha10 escribió:Que grande Messi! Pero que puta maquina de matar!Otro balon de oro mas cercaNo os hagáis pajas mentales que el Balon de Oro ya tiene dueño y ninguno juega en el Barça
eR_XaVi escribió:Chatin escribió:corlinha10 escribió:Que grande Messi! Pero que puta maquina de matar!Otro balon de oro mas cercaNo os hagáis pajas mentales que el Balon de Oro ya tiene dueño y ninguno juega en el BarçaCosas más raras se han visto y no digo nada más que para eso hay hilo.El Madrid es hoy o mañana?
Senegio escribió:Chatin escribió:corlinha10 escribió:Que grande Messi! Pero que puta maquina de matar!Otro balon de oro mas cercaNo os hagáis pajas mentales que el Balon de Oro ya tiene dueño y ninguno juega en el BarçaEstoy deseando que llegue la gala para ver a Morata levantarlo. Qué emoción. @eR_XaVi Mañana
ari097 escribió:flipe escribió:Vaya odio a Adan Odio por que? Si no fuera por él y Ruben al Betis este año lo vemos en La Liga 123. Me dejé una buena en el juego la liga fantasy por él
xavillin escribió:Madre mía si entra la de Denis!Creo que es el mejor partido de debut de liga del Barça en muuuchos años, al menos en cuanto a juego ofensivo.