› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juan66bcn escribió:No se de dónde sacarán tiempo para jugar liga, champions,copa rey y selecciones.
dicanio1 escribió:Macho que el mismo bayern jugó sin su crack porque se lesionó en una pachanga con su selección.
kechua escribió:Movistar y Orange asumir precios para pagar esto
GXY escribió:kechua escribió:Movistar y Orange asumir precios para pagar esto
juas esa es otra
si ya movistar es caro por el futbol, con esto lo pondran directamente a precio de caviar
MQC escribió:EDIT: ya ha dicho la UEFA que jugador que juege la Superliga queda inhabilitado para jugar con su selección nacional.... a ver que va a pasar cuando a los Mbappe, Neymar, Messi, Ronaldo, etc... les digas que por jugar la Superliga se olviden del mundial... Bueno, no, siempre puede Florentino montar una copa del mundo de naciones alternativa, la Supercopadelmundo... mira, ya tenemos hasta nombre.
dicanio1 escribió:Ahora es el momento de demostrar esos que decían que los grandes cobraban de más.. a ver en qué queda la liga sin los grandes.
Por mi que Tebas cumpla la amenaza y expulse a nuestros equipos.
Con lo fácil que lo tienen con una liga al estilo de l liga de básquet, sería brutal y de fondo la súperliga.. anda como en el básquet y fue lo mejor que les paso, y todo fueron quejas en el año 2000.
Ojalá los expulse y adiós a la liga de l mafia de Tebas y roures.. a ver a quien les roban los partidos ahora que ya no estará el madrid. Tendrán que reinventarse .
kechua escribió:GXY escribió:kechua escribió:Movistar y Orange asumir precios para pagar esto
juas esa es otra
si ya movistar es caro por el futbol, con esto lo pondran directamente a precio de caviar
Y los abonos ? Será la hostia vamos .... y los hinchas ingleses y alemanes cada semana ?? Vamos todo ventajas
Flanders escribió:Para quien le interese. Hoy Florentimo en el Chiricirco.
Venga Pedre y compañía, a hacerle la pelota al ser de luz.
Astro_Gungar escribió:Y entre estas me acabo de enterar que el partido de mi Cádiz contra el Madrid lo pitará Mateu Lahoz. Está claro que hoy es un mal dia.
Hereze escribió:MQC escribió:EDIT: ya ha dicho la UEFA que jugador que juege la Superliga queda inhabilitado para jugar con su selección nacional.... a ver que va a pasar cuando a los Mbappe, Neymar, Messi, Ronaldo, etc... les digas que por jugar la Superliga se olviden del mundial... Bueno, no, siempre puede Florentino montar una copa del mundo de naciones alternativa, la Supercopadelmundo... mira, ya tenemos hasta nombre.
Lo correcto sería decir: .... a ver que pasará cuando los patrocinadores, televisiones y público se encuentren con un Mundial sin los Neymar, Mbappe, Messi, CR, etc...
MQC escribió:Hereze escribió:MQC escribió:EDIT: ya ha dicho la UEFA que jugador que juege la Superliga queda inhabilitado para jugar con su selección nacional.... a ver que va a pasar cuando a los Mbappe, Neymar, Messi, Ronaldo, etc... les digas que por jugar la Superliga se olviden del mundial... Bueno, no, siempre puede Florentino montar una copa del mundo de naciones alternativa, la Supercopadelmundo... mira, ya tenemos hasta nombre.
Lo correcto sería decir: .... a ver que pasará cuando los patrocinadores, televisiones y público se encuentren con un Mundial sin los Neymar, Mbappe, Messi, CR, etc...
Un mundial es mucho más que Neymar, Mbappe, Messi, CR, etc...
Siempre igual, siempre los grandes equipos, siempre las grandes estrellas, siempre las televisiones y el dinero... y el futbol de verdad en tercer plano.
¿Que pasa si da la puñeterísima casualidad que esos 4 se lesionan en abril y se pierden el mundial?, ¿lo cancelamos?, ¿dejamos todos de verlo y de disfutar del torneo?. ¿Apagamos las televisiones y dejamos de ir a los campos?, ¿dejamos de ver y sentir el futbol porque ellos no participan?.
Que asco como se endiosan a las superestrellas, así es normal que se crean superhombres... Entre el chupaculismo mundial y la pasta que ganan... como para no creerselo.
Por cierto, de los que has puesto, solo Mbappe tiene un mundial... los demás, sinceramente, con lo buenos que son (que indudablemente lo son), la verdad es que poco han hecho en los mundiales que han participado... a lo mejor les venía hasta bien a sus selecciones no contar con ellos, visto lo visto.
Además, con lo asquerosamente egoistas y egocentricos que son los jugadores, te aseguro que es mucho más traumatico para ellos quedarse sin mundial que para los aficionados el hecho de que ellos no participen. Sí, aunque no te lo creas, ellos son los que más tienen que perder, al menos deportivamente hablando.
MQC escribió:Hereze escribió:MQC escribió:EDIT: ya ha dicho la UEFA que jugador que juege la Superliga queda inhabilitado para jugar con su selección nacional.... a ver que va a pasar cuando a los Mbappe, Neymar, Messi, Ronaldo, etc... les digas que por jugar la Superliga se olviden del mundial... Bueno, no, siempre puede Florentino montar una copa del mundo de naciones alternativa, la Supercopadelmundo... mira, ya tenemos hasta nombre.
Siempre igual, siempre los grandes equipos, siempre las grandes estrellas, siempre las televisiones y el dinero... y el futbol de verdad en tercer plano.
¿Que pasa si da la puñeterísima casualidad que esos 4 se lesionan en abril y se pierden el mundial?, ¿lo cancelamos?, ¿dejamos todos de verlo y de disfutar del torneo?. ¿Apagamos las televisiones y dejamos de ir a los campos?, ¿dejamos de ver y sentir el futbol porque ellos no participan?.
Que asco como se endiosan a las superestrellas, así es normal que se crean superhombres... Entre el chupaculismo mundial y la pasta que ganan... como para no creerselo.
Por cierto, de los que has puesto, solo Mbappe tiene un mundial... los demás, sinceramente, con lo buenos que son (que indudablemente lo son), la verdad es que poco han hecho en los mundiales que han participado... a lo mejor les venía hasta bien a sus selecciones no contar con ellos, visto lo visto.
Además, con lo asquerosamente egoistas y egocentricos que son los jugadores, te aseguro que es mucho más traumatico para ellos quedarse sin mundial que para los aficionados el hecho de que ellos no participen. Sí, aunque no te lo creas, ellos son los que más tienen que perder, al menos deportivamente hablando.
Hereze escribió:MQC escribió:Hereze escribió:Lo correcto sería decir: .... a ver que pasará cuando los patrocinadores, televisiones y público se encuentren con un Mundial sin los Neymar, Mbappe, Messi, CR, etc...
Te guste o no la gente paga por ver a las estrellas, y las televisiones y patrocinadores ni de coña pagarán lo mismo si Messi y compañía no están.
Y sí, Messi, Neymar o CR no tienen ningún Mundial, pero eso a televisiones y patrocinadores no les importa lo mas mínimo.
nachobarro escribió:Pero relájate hombre...
Que el fútbol lleva podrido desde hace por lo menos 20 años, no se a que vienen estos enfados
MQC escribió:Hereze escribió:MQC escribió:Un mundial es mucho más que Neymar, Mbappe, Messi, CR, etc...
Te guste o no la gente paga por ver a las estrellas, y las televisiones y patrocinadores ni de coña pagarán lo mismo si Messi y compañía no están.
Y sí, Messi, Neymar o CR no tienen ningún Mundial, pero eso a televisiones y patrocinadores no les importa lo mas mínimo.
Por lo cual, si mañana se lesionan esos 4 de larga duración (dios no lo quiera, obviamente) Sony rompe sus negociaciones de patrocinador del Mundial, DANZ deja de apostar por los derechos televisivos, y la gente no verá y/o pagará por el evento, ¿no?.
¿Crees, por ejemplo, que algún argentino dejaría de ver y apoyar a su selección porque Messí no puediese jugar?, ¿o algún brasileño si es Neymar el que no juega? (y estoy hablando de Messi y Neymar, nada más y nada menos).
Pues no, te aseguro que con eventos tan grandes como Mundiales, Olimpiadas, etc... eso no ocurre. Te aseguro que van a seguir teniendo exactamente el mismo tirón a todos los niveles, y principalmente ocurriría porque esos eventos son nacionales, entra en juego el sentimiento de patriotismo y del deporte por el deporte. Sería indudablemente una enorme putada para el evento, porque siempre es bueno que estén los mejores jugadores (si en el momento exacto hacen méritos deportivos para merecer estar), pero te aseguro que dichos eventos per sé están por encima de individualidades particulares.
Discutemé lo que quieras con la Champion y demases competiciones domesticas... pero con eventos grandes te aseguro que no, y te aseeguro que los que más tienen que perder en todo este tema, y con mucho, son los jugadores.nachobarro escribió:Pero relájate hombre...
Que el fútbol lleva podrido desde hace por lo menos 20 años, no se a que vienen estos enfados
Gracias por el consejo.
Miniviciao@ escribió:Los jeques les sale el tiro por culata, el PSG no firma de momento porque tiene lo del mundial de QAtar con FIFA, pero todo Dios va pasar por el aro, es mas, van a descolgar telefonos a punta pala pa poder formar de esto, todo dios tendra pasta pa fichar, y los jugadores iran donde quieren, no al club de un jeque porque pagan 220 millones por un tio y los demas no pueden pagarlo, que es lo que estaba pasando.
Serkenobi escribió:
"Todo dios tendrá pasta para fichar".... Te referirás a los 15 fijos que formarán parte de la superliga, ¿no? Porque a ver como va a retener un Betis, Sevilla o Villareal a sus talentos cuando llegue cualquiera de esos 15 con sus 350 millones calentitos de la Superliga (independientemente de su rendimiento deportivo)...
Apoyar una competición donde 15 de sus 20 equipos son fijos, es atentar contra el fútbol como deporte, así de claro.
juan66bcn escribió:No se de dónde sacarán tiempo para jugar liga, champions,copa rey y selecciones.
Por mi que no se haga ,si ya ahora llegan los equipos fundidos a final de temporada,imagínate con la Superliga,y tema lesiones más todavía.,tendrían que hacer plantilla de 30 jugadores mínimo.
No creo que esos equipos renuncien a jugar en sus ligas y torneos de su país para jugar solo en la Superliga.
Para mí es capricho de los clubes con pasta , repudiando a los clubes más modestos.
juan66bcn escribió:El tema este de Superliga no será por el tema covid y las pérdidas que han tenido,no me creo que la champions haya perdido interés y que nadie lo vea.
juan66bcn escribió:No me cuadra la explicación de Florentino.
Si ganan dinero los grandes , también ganan los pequeños.
El tema este de Superliga no será por el tema covid y las pérdidas que han tenido,no me creo que la champions haya perdido interés y que nadie lo vea.
Marcos2014____ escribió:juan66bcn escribió:No me cuadra la explicación de Florentino.
El tema este de Superliga no será por el tema covid y las pérdidas que han tenido,no me creo que la champions haya perdido interés y que nadie lo vea.
Dice que esta situación venia ya cociendose de antes del covid y que la pandemia ha sido la puntilla. Es decir que la burbuja del fútbol les ha explotado en la cara
GXY escribió:que el final de "florentino hablando de la superliga" sea hablar de fichajes y de la continuidad de ramos me dice que las aguas vuelven a su cauce xD
venga. lo voy a decir ya:
yo me apuesto 50 euros ahora mismo, a que en octubre de 2024 el real madrid y demas clubes de esta iniciativa van a seguir jugando "champions" o como se llame (capaz que le cambian el nombre con el cambio de formato si lo hay) con todos los demas y bajo auspicio de la UEFA.
quien lo ve?
dicanio1 escribió:Pues tito floren tiene toda la razón. La uefa quiere seguir controlándolo todo y eso tiene que cambiar.. el dinero lo crean los clubes y se lo quedan otros.
Y la UEFA está haciendo una campaña sobre la mentira ZZ resulta que lo que ha dicho la uefa es todo falso..
Es más que obvio que la uefa como no va a controlar la superliga pues a meter mierda..
Y lo de lo jóvenes que a dicho Florentina pues otra realidad, tengo a mi hijos que juegan más a fútbol que yo de joven y no ven fútbol hasta que llega el final de liga o las eliminatorias de champions..
No hay más, tengo clarísimo que de dinero y negocio sabe más florentino y el resto de presidentes que el infantino ese
Porcierto dicho por florentino solo el 50% pra salarios y se sabría lo que cobra cada uno como en l NBA. Hoy día la uefa y fifa prohíben que se sep cualquier cosa. Transparencia 0
Marcos2014____ escribió:creo que la perdida de interes le está pasando a muchos aficionados, esta temporada he visto pocos partidos completos del Madrid o de la Champions porque me producen nulo interés la mayoría de partidos, si se añade que el fútbol está cerrado al publico, los parones de selecciones que le quita ritmo de competición a la temporada, no hay pasta para fichajes.... pues todo se acumula...
juan66bcn escribió:No me cuadra la explicación de Florentino.
valrond escribió:@dicanio1 Es que a la UEFA se le acaba el chiringuito. Un negocio redondo, donde no hacen nada, sacan un pastizal a cuenta de los grandes clubes que hacen todo el gasto y luego le dan lo que les da la gana.
Esto lo ha precipitado la COVID, con los estadios cerrados ya un año, los ingresos se han desplomado, y los clubes grandes necesitan pasta, la pasta real que generan y no las migajas que le da la UEFA. Pero claro, ahora la UEFA es la que salva al fútbol modesto... en fin.
nail23 escribió:Me han comentado que al Sevilla se le invitó a formar parte de la Super Liga esta y este al final se a echado para atrás-
thafestco escribió:Marcos2014____ escribió:creo que la perdida de interes le está pasando a muchos aficionados, esta temporada he visto pocos partidos completos del Madrid o de la Champions porque me producen nulo interés la mayoría de partidos, si se añade que el fútbol está cerrado al publico, los parones de selecciones que le quita ritmo de competición a la temporada, no hay pasta para fichajes.... pues todo se acumula...
De mi grupo de colegas la mayoría perdió el interés en el fútbol hace años, muchos de ellos aficionados de Barça y Madrid y alguno del celta. Seguimos ahí 3 del celta pero cada vez con menos interés.
Yo antes me veía todos los partidos del celta y la mayoría de Barça y Madrid. Los clásicos eran ocasiones de fiesta y cachondeo ya que te posicionabas a favor de uno de los dos y te picabas sanamente con los otros. Los partidos en Champions en abierto, a mi me daban futbol gratis y me daba igual que equipo jugase
Ahora veo algunos partidos del celta y poquito de Barça y Madrid que acabo dejando de fondo mientras hago otras cosas
Y lo mismo que me pasa a mi le pasa a otros conocidos, antes de la pandemia día de mi trabajo no renovaron su abono del celta tras 30 años siendo socios.
Y ahora mismo no conozco a ningún chaval joven que juegue. De hecho relacionados con el fútbol solo tengo un colega que es entrenador y otro árbitro
Veo a los chavales de ahora y evidentemente lo que les llama es pegar el pelotazo siendo streamers y a estos y a muchos otros no les devuelves el interés ni con superliga ni con ningún formato que se puedan inventar para la champions