Kimmich: "Alaba ganó todo aquí varias veces, dos triples, un sextete... El Real Madrid es definitivamente un club que merece la pena. No hay muchos pasos que puedas dar después del Bayern de Múnich y el Real Madrid no está nada mal".
Parece que este sí está fichado. Poca gracia me hace, pero bueno, al menos Militao ha sacado un poco la cabeza y parece que se puede contar con él.
En cuanto a fichajes grandes, no creo que Madrid y Barça tengan muchas opciones de hacer inversiones este año, ni el siguiente. El Barça tiene todo el tema de Messi y la deuda a corto plazo por medio, y ya se gastaron un pastizal en Coutinho, Dembelé, De Jong y Griezzman, la mayoría no ha dado el resultado que esperaban pero eso son como 400 kilos, no? Mucha pasta.
El Madrid lo mismo con Hazard, Jovic, etc. Se han dejado un dineral en jugadores que han salido mal, ahora toca joderse unos años y tener más cuidado con las próximas inversiones grandes que hagan, si es que de aquí a unos años siguen en posición de traer a esos jugadores, que no tiene pinta. A Haaland lo veo claramente en el City y Mbappé yo creo que va a renovar.