Digo lo de Logroño una barbaridad y te juro por lo más sagrado que he pensado antes de ponerlo...¿y si el usuario es de Logroño?
¡Menuda pedazo de casualidad!
Pues ya te digo, pero habiendo jugado al fútbol (y utilizando la lógica) creo que tuvo que darle con una parte del pie "controlable" más que con la espinilla, pero vete tú a saber.
Digo lo de Logroño una barbaridad y te juro por lo más sagrado que he pensado antes de ponerlo...¿y si el usuario es de Logroño?
Pues ya te digo, pero habiendo jugado al fútbol (y utilizando la lógica) creo que tuvo que darle con una parte del pie "controlable" más que con la espinilla, pero vete tú a saber.
El Barça se desmorona: el peor inicio desde 1987 Nunca, desde que se instauró la Liga de tres puntos en 1995, los blaugrana habían arrojado números tan nefastos en las diez primeras jornadas.
A día de hoy el Barça es campeón de Copa y tiene a tiro otro doblete.
Tremenda la jornada del día 8 de mayo con el Barça-Atleti y el Madrid-Sevilla. A priori veo campeón a quien salga líder de esa jornada, pero visto lo visto...