Pero que asco da el Mateu, menudo subnormal. Este tipejo no merece pitar en primera division, da igual el partido que pite que el ha de ser el protagonista con su chuleria y arrogancia.
Hostia que escandalo jajajajajaja Que espectaculo jajajajajaj Coño si interpretas que es intencionado, sigue con eso, como el Var puede evaluar una actitud, es de locos jajajaja
Lo cojonudo es que anula la roja como es lógico pero ha expulsado a otro jugador por una protesta consecuencia de esa roja injusta. De verdad que es impresionante lo de este tipo.
Y le quita la roja a Cabrera que es una roja de manual estando Lewa en el suelo va a soltarle el recado con toda la voluntariedad del mundo. Esperpéntico lo de hoy, vaya fin de año.
spiderrrboy escribió:Hostia que escandalo jajajajajaja Que espectaculo jajajajajaj Coño si interpretas que es intencionado, sigue con eso, como el Var puede evaluar una actitud, es de locos jajajaja
esto no sera precedente peligroso como lloraban slgunos?o sea, hasta ahora el VAR no enttaba en jugado interpretable y ahora si? Solo espero que los Nachobarro de turno, no defiendan a estos arbitros nunca mas con la bufanda puesta....
spiderrrboy escribió:Hostia que escandalo jajajajajaja Que espectaculo jajajajajaj Coño si interpretas que es intencionado, sigue con eso, como el Var puede evaluar una actitud, es de locos jajajaja
Y esta es la diferencia, 2 paradones increíbles del portero, no les va a entrar, ya verán jajajajjaa El portero del Valladolid no paro una porque casi ni le tiraron, pero los 3 puntos para casa jajajaja No ganará nunca esta liga el Barca...
THIS,
es que esto SI ES UN PRECEDENTE. Como va a entrar el VAR en una jugada interpretable??
esto no sera precedente peligroso como lloraban slgunos?o sea, hasta ahora el VAR no enttaba en jugado interpretable y ahora si? Solo espero que los Nachobarro de turno, no defiendan a estos arbitros nunca mas con la bufanda puesta....
Es muy malo y punto, se le ha ido totalmente el partido, y el Var encima le ayuda menos, es un esperpento para los dos equipos, aquí no hay colores, hay un árbitro que no sabe ni lo que pita, yo creo que se decía que el Var no podía avisar de una apreciación del árbitro y ahora lo ha hecho, es un poco raro...
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.269 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
THIS,
es que esto SI ES UN PRECEDENTE. Como va a entrar el VAR en una jugada interpretable??
Yo creo que ha entrado para evitarle más ridículo a Mateu
Es muy malo y punto, se le ha ido totalmente el partido, y el Var encima le ayuda menos, es un esperpento para los dos equipos, aquí no hay colores, hay un árbitro que no sabe ni lo que pita, yo creo que se decía que el Var no podía avisar de una apreciación del árbitro y ahora lo ha hecho, es un poco raro...
+1000. Es que lo que esta pasando hoy no lo habia visto nunca...no es pitar mal, es que Mateu y Var se esta pasa ndo el criterio y las normas por el forro los cojones. Y hoy nos quejamos nosotros, pero el finde que viene sera otro....
Como cojones puede ser que se pierdan 10 minutos sólo con el esperpento de las expulsiones, más las perdidas de tiempo habituales y cambios y solo añada 9?
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.269 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca