Lee_Chaolan escribió:thedarkman escribió:También es curioso que los qué abogan por desjudicializar la política, estén de acuerdo con llevar el deporte a la justicia.
Nunca dejan de sorprenderme los del doble rasero.
Estás mezclando churras con merinas.
Es demencial la de tonterías que llegáis a decir, con decir "farsa kk" sobra, total, no demostrais mucho más nivel que ese
Mira pishita, aquí el que está diciendo tonterías eres tú en todo caso y cuando te quieras dirigir a mí, por favor lo haces con respeto y sin insultos, aunque se que te puede ser difícil, si lo intentas seguro que lo consigues.
Si no te interesa leer lo que escribo te animo a que me metas en ignorados y así puedes seguir con tú pensamiento único.
Dicho esto, no he dicho en ningún momento "farsa kk" como tú indicas.
Lo de meter a la justicia ordinaria en un caso deportivo me parece un despropósito y me sorprende mucho que lo que no vale para la politica (lo cual es mucho más importante para nuestras vidas) si valga para el deporte o por lo menos se quiera argumentar así.
Ya solo le falta a nuestra maravillosa liga que los jueces empiecen a aplazar partidos a la carta o como en este caso, que finalmente un jugador sancionado se pierda el partido que a su club interesa. Yo apuesto que cumple la sanción contra el Girona en casa.
@vicodina ¿Por qué?
Yo he leído a foreros de aquí defender que la justicia no tiene que entrar en la política y ahora todo lo contrario.
¿Cuál es la diferencia?
Pd: para que quede claro no estoy refiriéndome al caso del Barcelona en particular sino al lo que pueda venir a partir de ahora en general, a partir de ahora cada club puede hacer lo mismo lo cual sera maravilloso para la competición.