Parejo la caga y si le pitan penalti, se lo come con patatas, pero en la imagen y video parece que ni le da en el cuerpo, como mucho en la mano de refilón, y Rudiger hace una actuación de oscar, tirándose al suelo y agarrándose el pecho, yo si no hay otra toma que aclare más la jugada, no le da en el pecho...
Por otra parte, ,menudo jugador es Parejo cuando tiene el día, se comío todo el centro del campo del Madrid, al final cuando nadie quería la pelota, el la pedía y dormía el partido...
@pasnake Yo no sé que partido viste, yo vi un muy buen Villarreal y a un Madrid que empezó a medio jugar a partir del minuto 80 cuando se vio perdiendo 2 a 1, pero la primera parte del Madrid fue lamentable, todo el futbol lo puso el Villarreal que si se va 2 a 0 o 3 a 1 en esa primera parte no pasaba nada, que el partido estuviese entretenido ha sido mérito del Villarreal en la mayor parte del tiempo, el Madrid aguantando y tirando contras que no iban a nada...
@hh1 El año pasado se ganó la liga porque el nivel más alla de Barca y 3 equipos más es paupérrimo, pero ya en el Bernabeú el Barca nos metió 4 que pudieron ser 7, y en Champions salvo el partido en Londres, en los demás el rival siempre ha tenido una media 4 o 5 ocasiones clarísimas, teniendo que salvar Courtuos en la mayoría de las eliminatorias, esa defensa buena que dices ha sido contra equipos como Mallorca, Osasuna, Cadiz,... que tienen menos gol que el Alcoyano, cuando ha ido a Europa se le han visto las costuras, y este año es más de lo mismo, Leipzig, Celtic, incluso Shaktar le han creado muchas ocasiones al equipo...
Y otra cosa, yo ya lo avisé, Valverde que lleva muchos años en el Madrid, a mi me extrañaba mucho el nivel que dio el año pasado, de los mejores medios del mundo junto a KDB, colosal el año que se hizo, me parece que, desgraciadamente, ese no es su nivel real, y el bajón tenía que llegar si o si, no es normal los golazos de fuera del área que metió, es que cada disparo suyo era gol, cuando antes daban en el palo o se iban a la grada...
Lo de Benzema si me extraña, porque el nivel de Benzema es de balón de oro, no se que le pasa, quizás la edad le pase factura, pero sin él ya me dirás arriba que tenemos, el descaro de Vini y para de contar, pero Vini no te hace jugar al equipo, es un solista que hay que nutrirle de balones, y si el equipo no carbura poco puede hacer, salvo alguna carrera esporádica...