jagito escribió:Pues a mi me parece que lo de ayer fue de los últimos estertores de un cadáver, este equipo necesita una reconstrucción total, yo solo me quedaría con 8 jugadores de la plantilla, el resto no dan nivel para estar en el Madrid, por edad, o por ser ex futbolistas, pero como tenemos un presidente que lo único que hace es admirar el estadio y contar billetes, pues el equipo seguirá arrastrándose cuál zombi de walking dead
Pienso como tu, tengo ganas de que esta etapa se termine ya, me da igual no ganar nada, ya perdimos el primero y no es un drama, pero no aguanto esta plantilla ni entrenador, hay jugadores que se ha creido el club que son mejores de los que son, incluso creyendo poder girar un proyecto en torno a ellos, por lo que se hizo el año pasado y fue una champions de milagro y la liga contra un barca que no se presento...
El unico de esos jugadores que si puede tener nivel real madrid titular, es Vinicius y ya se ve lo que ha bajado esta temporada, tambien me lo parece Tchouameni, pero es una incognita, el resto no jugaria ni la copa en el Madrid de Zidane o Mou...
Despues jugadores a los que se mata con 12 años dandonos champions y que por edad y tiempo en la elite ya no dan para mas y deberian jugar 1 de cada 3 partidos y lo juegan todo, si, hablo de modric, kroos, benzema,...
Por no hablar de los 5 o 6 jugadores que no juegan nunca, ni un minuto, que denota la poca planificacion de la plantilla, coño pide jugadores que si vayas a poner, pero Ancelotti no pinta nada, es un tio que se dedica a vivir la vida aqui en el Madrid pero 0 trabajo, que jugadores ha pedido??? Ninguno, alguien duda de que si viene tuchel o kloop no iban a pedir 5 o 6 jugadores o sino no firmaban??? Para poder plasmar su idea de juego?? A este le da igual mientras no moleste al de arriba, nos cuenta la milonga que el entrenador ha de adaptarse a los jugadores jajaja que te vas a adaptar si tu idea de juego es nula, balon a Vini y a correr y a ver si la pilla Benzema y se inventa algo....
Toca empezar de nuevo y ni Raul ni hostias, un entrenador que cambie cosas...
@Hereze lo puse por aqui cuando lo vi en directo y ayer vi repeticiones en el chiringuito, y es un penalti clamoroso, Militao no puede hacer eso dentro del area, no es que se pueda pitar, es que se debe pitar, es todo menos carga legal, le desplaza con el brazo...