De todas formas, de manera totalmente subjetiva le he cogido tirria a este Madrid, y no le pasó ni una ni le sé ver las virtudes que todos veis, sólo disfruté totalmente la ida de Londres, y por aquí comenté, quiero que se vaya Ancelotti y con él 7 o 8 jugadores que no tienen nivel para el Madrid, entre ellos Hazard por si lo dudáis, me jodió mucho como terminó Zidane, al que amaba, y como se fue CR7, y el ocaso de Bale, y la salida de Ramos, tambien que no viniera ni Mbappe ni Haaland, sobre todo el francés, cuando creía que iba a ser ese jugador que hiciese que recuperase la ilusión, lo de Hazard también me jodió, iba a ser ese jugador y se ha quedado en la nada más absoluta...
Tampoco me ha gustado que el Barca haya bajado tanto su nivel, no hace más que fichar medianías, una detrás de otra, sinceramente pienso que un Barca top nos hacía mejor a nosotros, nos hacía que nos moviésemos y buscásemos mejores jugadores, creo que la época dorada del duelo Barca-Madrid con Guardiola/Luis Enrique vs Mourinho/Zidane no lo vamos a volver a ver en un periodo corto, y eso da mucha pena...
A mi me enamoraba el Madrid de Zidane, que disfruté hasta el infinito con esas 3 Champions seguidas, y seguramente le pasaba cosas y partidos que a este no, por esa época con mis colegas culés casi era un fanático, estoy claramente en un "todo tiempo pasado, ha sido mejor", pero así es el futbol y las opiniones, no se pueden controlar...
@vicodina y en cuanto fichemos a Mbappe o Haaland añado una más...