Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Ya te digo yo, que sé de lo que hablo, que muchos se apuntan a esa mierda sin tener ni puta idea de que se supone están representando, se excusan en la pertenencia a un grupo para pegarse o hacer el cabra...
No se como sera ahora, pero ahi suele haber cabezas pensantes y lideres maduros de mediana edad, el hermano pequeño de mi madre era un jodido sinvergüenza que formaba parte de Ultras Sur en los 90, y me llevó alguna vez al campo con entradas gratis cuando ibamos en Diciembre a ver a la familia que es de Madrid toda la de mi Madre, y vi gente que había ahi dentro y fuera del campo perteneciente al grupo, donde se reunian y toda la hostia, yo debia tener 11 años y al salir me llevó a un bar donde habia personas mayores y mi tio dijo "este es mi sobrino de Galicia" y dicen "un galleguiño" que me sonó algo despectivo, pero era pequeño y me daba igual, era el puto Cadenas y el Ochaita no me extraña que estuviera por ahi, estaba alli hasta el "El niño Skin" joder... y en el Frente Atletico si crees que no hay gente similar a parte de jovenes, me parece muy raro, habrá gente como esa aun en estos tiempos.
Mas adelante le dijo mi madre a mi tio que si queria ir al futbol, que le pagaba 2 entradas y yo fuera con mi padre al campo.
SI, te captan por la pertenencia a un grupo que puedan desear tener jovenes y hacer el impresentable , pero hay gente de estatus dentro mas mayor, mas lideres.