El VAR tendría que entrar en estas jugadas, porque si el jugador llega a centrar al área y meten gol ,que? Igual que en los codazos en la cara ,que muchos que fingen.
Que no vea la mano no es grave. Lo grave es que fuera delante del cuarto árbitro (que lo tuvo que ver sí o sí) y encima amoneste a Pedri por protestar. Eso demuestra ya mala leche…
Supongo que el objetivo es que pinchemos así el Madrid no se queda lejos…
JasonTodd escribió:Que no vea la mano no es grave. Lo grave es que fuera delante del cuarto árbitro (que lo tuvo que ver sí o sí) y encima amoneste a Pedri por protestar. Eso demuestra ya mala leche…
Supongo que el objetivo es que pinchemos así el Madrid no se queda lejos…
A ver a mi lo de Gavi si que me parece tarjeta, es una entrada ml suficientemente fuerte como para que la saque. Otra cosa es que el teatro y exageración de Arnau sean lamentables.
xavillin escribió:Por lo menos parece que el equipo tiene algo más de profundidad esta 2a parte
Sí pero solo saben centrar a la olla sin ton ni son
Si, esa es la parte dos, que es profundidad sin peligro alguno. Pero era por dar una nota positiva
Entre pitos y flautas solo un delantero en el banquillo y es del B. No se como será el chaval, pero visto lo visto yo lo metía por Raphinha o Ansu, a peor no creo que vayamos.
@er_piltrafilla@Lee_Chaolan Gavi se pasa de fuerza en una zona que no había ninguna necesidad, ha tenido suerte que el jugador del Girona medio lo esquiva y está rapido, si le mete con las piernas, igual es hasta roja, para mi mide muy mal, con mucha fuerza innecesaria...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:@er_piltrafilla@Lee_Chaolan Gavi se pasa de fuerza en una zona que no había ninguna necesidad, ha tenido suerte que el jugador del Girona medio lo esquiva y está rapido, si le mete con las piernas, igual es hasta roja, para mi mide muy mal, con mucha fuerza innecesaria...
Por eso no debería ser amarilla, porque ni es zona de peligro ni le hace daño ni le da con los tacos. Entra fuerte, le da con el lomo y au. No sé, el árbitro bastante lamentable hoy, espero que no haya cosas raras en el área que la lía el cabrón.