BennBeckman escribió:AZFoX escribió:BennBeckman escribió:Muy poquito le daban. Entre que no llegaban a darle y lo protegido que estaba por el estamento arbitral, apenas le daban.
Para dos que le dieron duras en toda su carrera, el país poco más y sale a manifestarse a la calle.
Bueno, ya rozando ( por decirlo cariñosamente, pero que cojones troll total de los buenos ) el trollismo... hay hasta un episodio de Crackovia que la táctica merengue era PAM, Patadas A Messi... y adivinen, no hubo ni una expulsión ese partido... como 30 faltas, casi todas a Leo, poneos vosotros mismos el vídeo en YT y deleitaros, y dale a Vini un bloc para que vaya apuntando lo que es ser CAZADO de verdad, y de ahí salió la leyenda de las hienas.
Ya lo dije, eso pasa por ver demasiado chirincirco y estar todo el día en AS y Marca, vas a salir de ahí siendo todo un merengue y no razonando justa y seriamente nada de lo que veas. Todo va a ser como su lema... Madrí y nada mas.
Ya te dije que no veo el Chirincirco.
Seguramente tú serás bastante más fanático que yo (que sin duda lo eres) y no saldrás del Sport y MD, que sin duda son mejores panfletos que el Marca /As.
Suelo salir escaldado hasta en sport y MD, por que suelo ir con la justicia por delante. Como que Lewi por mas que tuviera una cautelar, o lo que fuere, los 3 partidos se los iban a meter, y fue una total tontería hacerle jugar contra Espanyol, que necesidad ? si se sabía que se iba a montar quilombo... entre otras cosas, como algunos que comparan este Barça con el de Pep y no es ni la sombra, sería hasta un insulto mencionarlo, es simplemente que no es el mismo nivel... y del RM solo quedan tops Modric y... ultimamente Benzema está de capa caída estos partidos. Como ves yo al menos si veo otros partidos, y no es por el fanatismo de ver perder al Madrid, a mi me gusta como están jugando ultimamente, tienen esa chispa y ese ímpetu de ir a ganar si o si el partido, lo que nunca ha tenido el FCB, a si que disfruto de ambas partes, obviamente al final, prefiero que gane si o si el Barça, y en competiciones como champions y copas prefiero que pase siempre el Madrid hasta poder enfrentarnos que es el único aliciente que me gusta, ver los 2 equipos mas grandes de España enfrentarse entre si.
Diferencias.
La envidia es lo que menos importa, lo único que vale es disfrutar el momento, el instante, quien se acuerda del sextete ? y yo era socio y iba cada día al campo, vi el gol de Messi con la mano, el de Maradona, y el último mas espectacular contra el Bilbao en la final en el camp nou, tantos y tantos goles y tantas locuras, pero todo eso ya es el pasado y a mi personalmente no me importa, a ver, claro que importa en plan es la historia y ahí estará toda la vida obvio, pero hoy toca el presente, y el presente ahora mismo el blaugrana otra vez, pese a no ser un equipazo, pese a no estar en champions otra vez, no nos dejan fichar, hay que vender terrenos para pagar esos millones de deudas que hay y pese a todo eso, hace meses algunos decían que íbamos a desaparecer, otros que a 2a, etc. Ahí estamos, campeones de supercopa pintándole la cara a todo un RM, semis de copa frente otra vez al verdugo del RM, y en liga sobradamente con el mayor numero de goles a favor y el menos en contra, números totalmente de la era Pep, pero como digo, es que los rivales ni se acercan a los equipazos que había en aquella época. Solo decir además, con todo el respeto del mundo y se lo tienen muy bien merecido, pero decir que hasta la Rea Sociedad la 3a pegado al Madrid... se dice todo de los demás equipos, el Sevilla en 2a casi, y el Valencia otro que va en picado... como ha cambiado todo.